“El lujoso Wynn” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Wynn Las Vegas

Añadiste el Wynn Las Vegas a tu lista de perfiles guardados
Wynn Las Vegas
5.0 de 5 Hotel   |   3131 Las Vegas Boulevard South, Las Vegas, NV 89109 (Paradise)   |
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º5 de 273 hoteles en Las Vegas
london
“El lujoso Wynn”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2008

Nos lo recomendaron varias personas y no nos decepcionó, el hotel es de estilo lujoso. El juego es un poco más caro que en otros sitios. Pero el entorno del resto de los casinos no tiene comparación con el del Wynn. El centro comercial de enfrente no está demasiado lejos como para ir con bolsas. Los restaurantes son estupendos y la piscina preciosa. Las vistas desde la habitación son fabulosas, al campo de golf.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

8.067 personas han opinado sobre este hotel

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Madison , WI
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2008

Pasamos dos noches en el Wynn en una habitación estándar. Nos encantaron los ventanales desde el suelo al techo y el tocador iluminado del baño. Muy feo el anaranjado/color melocotón, la verdad es que no nos gustaron los colores de la habitación. No tuvimos mucho tiempo para explorar el hotel, pero sí que disfrutamos de nuestra habitación y de sus comodidades.

Atlanta
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2008

Estábamos allí de nuevo pasando 4 noches un fin de semana de la Super Bowl. ¡Fue una experiencia totalmente fantástica! Cenamos en Corsa Cochina, que fue estupendo, y fuera los otros tres días (Morels en el Palazzo, Prime en el Bellagio). Pasamos por el Palazzo y la verdad es que nos decepcionó. Demasiado ambiente “institucional” en comparación con el ambiente tan íntimo que ofrece el Wynn. Sin embargo la cena de la que disfrutamos en el Morel´s fue FANTÁSTICA y el servicio también. Pruébalo. Además fuimos a tomarnos una copa al club 40-40 de Jay Z. Estuvo bien. En nuestra opinión el Gin es con mucha diferencia el mejor de las Vegas.

Los Angeles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2008

Nos invitaron a alojarnos en el Wynn por email con la “Invitación Roja”. Era una buena tarifa teniendo en cuenta que es un Wynn (179$ la noche, con 100$ de crédito para las máquinas tragamonedas). Nos recibió un gerente y nos dirigió a la recepción brindando una atención al cliente estupenda. El proceso de registro fue rápido y nos pasaron a la planta 58, que tenía vistas panorámicas al Strip. La habitación estaba muy bien y muy limpia.

Nos dieron un masaje en pareja en el Wynn y fue el mejor masaje que me han dado nunca. También probamos el brunch en el Wynn (29.95$ por persona), ¡y la comida estaba deliciosa!

¡Nuestras mejores estancias han sido en los hoteles de las Vegas! ¡No cabe duda de que volvería al Wynn!

Brighton, Colorado
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2008

En nuestra opinión este es el mejor hotel de las Vegas. Las camas son una maravilla y todo está limpio, limpio. El personal es muy amable y hará todo lo posible por ayudarte del modo que sea. Esta era nuestra segunda estancia y recomendamos mucho el Wynn las Vegas. Tienen fenomenales promociones a menudo. Está ubicado en el Strip, cerca de todo.

¿Has estado en Wynn Las Vegas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wynn Las Vegas

Dirección: 3131 Las Vegas Boulevard South, Las Vegas, NV 89109
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas > Paradise , The Strip
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles con casino en Las Vegas
N.°4 de hoteles de lujo en Las Vegas
N.°5 de hoteles balneario en Las Vegas
N.°6 de hoteles románticos en Las Vegas
N.°8 de hoteles para familias en Las Vegas
N.°10 de hoteles de negocios en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 430 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Wynn Las Vegas 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Lastminute, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Wynn Las Vegas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Wynn Las Vegas
Wynn Las Vegas Nevada
Wynn Las Vegas Hotel Las Vegas
Wynn Hotel Las Vegas

Si es el propietario o director del Wynn Las Vegas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.