“VIAJE EN CONVENCION” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Garden Inn Las Vegas - Strip South

Añadiste el Hilton Garden Inn Las Vegas - Strip South a tu lista de perfiles guardados
Hilton Garden Inn Las Vegas - Strip South
Ocupa el puesto n.º27 de 272 hoteles en Las Vegas
MEXICALI, Mexico
“VIAJE EN CONVENCION”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

rentamos 5 habitaciones y todos estuvimos muy bien, no hubo ninguna queja y definitivamente lo recomiendo Las habitaciones muy comodas, tiene lo necesario para descansar en paz, excelente servicio, alrededor tiene lugares en donde comer y ademas me encanto que tiene shuttle y te acerca al strip

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

San Antonio, Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2008

Pasamos nuestra primera noche en Las Vegas en el Hilton Garden Inn. Está convenientemente apartado del bullicio y del follón del Strip, aunque lo suficientemente cerca como para llegar rápidamente en coche a cualquier casino. Lo siento, aquí no se puede jugar, pero disfrutas de la calidad Hilton: ¡la cama es muy cómoda; el desayuno, de buena despensa y el personal es muy agradable!

Uno de los mejores servicios del hotel es el autobús lanzadera. Lo único que tienes que hacer es avisar cuando estés listo y tengas la maleta y te recogerán en unos 20-30 minutos (como ya te lo comentan en recepción, ¡pero tienes que llamar para confirmarlo!). No dudes en reservar habitación aquí si lo que quieres es estar apartado del Strip.

Michigan
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2007

Disfrutamos mucho de nuestra breve estancia en el Hilton Garden Inn. Nuestra habitación tenía un buen tamaño y estaba muy limpia. Las camas era cómodas y la ubicación cubría perfectamente nuestras necesidades.

Fuimos a Las Vegas para coger un avión a la mañana siguiente; la ubicación era perfecta.

El hotel no está situado en el corazón del Strip, más bien a algunos quilómetros al sur del centro de la animación. Está justo al lado de un centro comercial de ropa de oferta de Las Vegas; lugar que te proporciona unas horas de entretenimiento si tienes algo de tiempo por delante. Está a un quilómetro y medio del punto de retorno de los coches de alquiler.

New York
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2007

Me he alojado varias veces aquí; es un lugar bonito, nuevo y limpio. El personal es atento y, si como yo, rehúyes los enormes hoteles-casino, este lugar te parecerá fantástico. No hay casino ni máquinas tragaperras. Además, estás cerca de todo.

Las habitaciones están limpias y, en las varias ocasiones en las que he estado, nunca he tenido ningún problema con la habitación.

La única queja que tengo es que están construyendo otro módulo para el hotel y, durante mi última estancia, han estado de obras. No pasa nada durante la noche, pero durante el día puede llegar a haber bastante ruido.

La piscina es pequeña, pero es un Hilton Garden Inn, de modo que ya cabe esperar algo así.

Espero volver al Hilton Garden Inn. Lo recomiendo.

Los Angeles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2007

Tengo que mostrar mi acuerdo con la mayoría de críticas que hablan del Hilton Garden Inn. Era la primera vez que mi esposa, mi hija y yo nos alojábamos aquí. Vinimos por un torneo de baloncesto en el que participaba mi hija, y queríamos alojarnos en un lugar alejado del follón y del bullicio del Strip. Somos miembros de honor del Hilton, de modo que reservamos a través de ellos.
Nos hemos alojado en numerosos Hilton durante los últimos años, pero en el Garden Inn hemos disfrutado de una de las estancias más agradables que puedo recordar. La Junior Suite era muy espaciosa y confortable. Los muebles estaban en perfecto estado y la habitación estaba ordenada y limpia. Está a unos tres quilómetros y medio al sur de Mandalay Bay, de modo que la ubicación era justo la que buscábamos (algo tranquilo). La zona de la piscina es acogedora y bonita. El vestíbulo y el salón adyacente son espaciosos y están muy bien dispuestos. Incluso tienen un bar de copas que abre por la noche. Me gustaría felicitar especialmente al personal que trabajaba en el restaurante. Estos empleados eran muy atentos y alegres, te animaban el día. En resumen; llegamos a este hotel sin grandes expectativas y regresamos contentos de habernos alojado allí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hilton Garden Inn Las Vegas - Strip South? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn Las Vegas - Strip South

Dirección: 7830 S. Las Vegas Blvd, Las Vegas, NV 89123
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°19 de hoteles de negocios en Las Vegas
N.°35 de hoteles para familias en Las Vegas
N.°48 de hoteles románticos en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 140 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hilton Garden Inn Las Vegas - Strip South 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn Las Vegas - Strip South con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Garden Inn Las Vegas - Strip South
Hilton Garden Posada Las Vegas - Strip South
Hilton Garden Inn Las Vegas - Strip South Nevada
Hilton Garden Inn Las Vegas - Strip South Hotel Las Vegas
Hilton Las Vegas
Las Vegas Hilton Garden Inn

Si es el propietario o director del Hilton Garden Inn Las Vegas - Strip South, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.