“Buenos precios” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 6 de 132 Compras en Las Vegas
Actividades: Compras
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Parking para cochecitos de bebé, Taquillas / consigna, Se puede adquirir comida, Acceso para sillas de ruedas
Antofagasta, Chile
38 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Buenos precios”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Ideal para comprar en tiendas de renombre. Muy conveniente. Vale la pena ir al norte y al Sur. Mejor si vas en auto porque saldras con muchas bolsas. Muy facil de llegar y estacionar

Visitado el febrero de 2014

• Vietnamita primero
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Se consigue buenas marcas y a precio increibles!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Buenos precios aunque no en todos los locales. Aproveche en Converse, Adidas, Nike, Polo ralph, -Un local de mujer con anteojos buensimossss =) - Estando en Las vegas es otro atractivo para las compras, Queda lejos del centro pero es para aprovechar una tarde o bien tempranito y luego a la pile!!! Eso hice yo!!! Tempranoo =) , lo que si al mediodia se llena!!! Ay locales para almorzar si quieren pasar mas de unas horas.

Eso di lleva el celular cargado porque si van muchos se pueden perder como nos ha ocurrido con mis amigas jajaja. o pongan un punto de encuentro cada una hora o dos !!!

Visitado el mayo de 2013
CORDOBA - ARGENTINA
28 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 161 votos útiles
“DE TODO BARATÍSIMO!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Este outlet de Las Vegas es perfecto, muy similar a los de Orlando, los precios son increíbles, la variedad de marcas excelentes, y agrega a la Ciudad un atractivo más además de los espectáculos, hoteles temáticos y casinos. Nos encantó recorrerlo y compramos muchísimo!

Visitado el marzo de 2013
28 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Los mejores precios”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Los 3 destinos de nuestros viaje fueron: Los Angeles, Las Vegas y San Francisco. Las mejores compras fueron en este outlet. Nike outlet un descontrol de Buenos precios y hermosos productos. Como buen profe q soy asalte este lugar, ja. Por la compra me dieron un 50% descuento para una nueva compra pero luego de 5 días. Ya no estábamos en las vegas pero se podía en cualquier outlet. Ni en san francisco ni en santa Monica encontramos, una pena.
Lo único malo del outlet es q no hay ebuy. Tuvimos q ir en otra ocasión a otro outlet q tenía pocos lugares y precios normales.

8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Excelentes precios”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Un outlet pequeño pero con todo lo que se necesita. Fui al mas grande de New York, pero creo que prefiero este. Muy buenos precios. Al ser pequeño se recorre rápido y hay de todo. Muy recomendado.