“entretenido” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre A Elvis Chapel

A Elvis Chapel
727 South 9th St, Las Vegas, NV 89101 (Downtown)
+1 800-452-6081
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“entretenido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

lugar recomendable para la gente que busca casarse en las vegas. lugar entretenido y carismatico. El personaje de elvis es muy amigable. lo recomiendo.

Visitado el julio de 2014

Alicante, España
“Muy profesional, divertido y asequible.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Queríamos una boda divertida y ellos lo consiguieron, nos atendieron de maravilla. Elvis nos casó con mucho carisma a dos parejas a la vez. Fue un momento inolvidable y divertido. Lo gestionamos todo vía mail desde España. Estuvo muy bien podernos comunicar con ellos en español y en la misma boda nos traducían cuando lo necesitábamos. Fueron generosos con el precio del video y nos dieron más fotos de las pactadas. Hasta el chófer de la limusina era encantador y paciente. Un saludo de parte de Mercedes, Antonio, Virginia y Miguel.

Visitado el mayo de 2014
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Renovación de votos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Muy buen lugar, muy divertido y económico. Cumplieron todo lo que prometieron por Internet. Hablan todos español.

madrid
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“UNA BODA MUY DIVERTIDA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Contratamos desde Madrid por internet. Confirmamos un par de días antes ya en Las Vegas la recogida por la limusina. Todo el personal es encantador, se vuelcan en que todo resulte perfecto, desde el chófer hasta Elvis(tony) que nos casó, pasando por la recepcionista y el fotógrafo que nos sacó más fotos de las estipuladas.

Visitado el agosto de 2013
Santander
“Mejor de lo esperado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

Siempre tienes miedo de que sea muy friki, pero resultó super divertida. Lo volvería a hacer mañana mismo. Es una gente genial.Mil gracias.

Visitado el septiembre de 2012

¿Has estado en A Elvis Chapel? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del A Elvis Chapel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.