“excelente espectáculo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mac King Comedy Magic Show

Mac King Comedy Magic Show
3475 Las Vegas Blvd. South, (in the Harrah's Las Vegas Casino & Hotel), Las Vegas, NV 89109
702-693-6143
Ciudad de México, México
6 opiniones de atracciones
“excelente espectáculo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2013

Fui a una convención y estaba incluido el espectáculo de Mac King. Es muy buen espectáculo, familiar, divertido, la magia muy buena.

Hace años había visto a Mac King por televisión por lo que disfruté ver en vivo varias de las rutinas que conocía de tv. Él es muy amable, al finalizar sale al vestíbulo a saludar, tomarse fotos y dar autógrafos.

La acomodadora es bastante ruda en sus modos.

El teatro está muy bien, es pequeño y se puede disfrutar la función desde cualquier lugar. El horario es ideal para la familia. Como se incluía en la convención no supe el precio pero tengo entendido que es de los shows de magia mas baratos que hay en Las Vegas

Visitado el julio de 2012

• Chino (tradicional) primero
Ciudad de México, México
3 opiniones de atracciones
“vale la pena verlo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

si llevan niños esta super bien, los niños se divierten mucho apesar de que no hablen ingles, pero si hablan ingles pues mucho mas. el teatro muy bien porque de cualquier lugar se ve, dan cupones de tickets gratis pagando una bebida de 10 dolares, excelente horario

Visitado el marzo de 2013
California City, California
“un dia para divertirse”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

solo que el show no estubo completo quizas por la falta de alguien que ni cuenta nos dimos ,la pasamos bien y sorprendidos era magia y ademas sonrizas,muy propio y sin tener que caminar lejos

Visitado el septiembre de 2012
Guayaquil, Guayas, Ecuador
13 opiniones de atracciones
“chistoso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2012

es muy bueno, une magia y comedia al mismo tiempo (del tipo que los niños también entienden). Me gane un ticked gratis por lo que me gusto mas y no puedo relacionarlo con el precio

Visitado el diciembre de 2011
Guadalajara, México
5 opiniones de atracciones
“Me mori de la risa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2011

Exelente show, gran comico y tremendo mago, valio la pena cada dolar invertido.

Visitado el noviembre de 2011