“Magnifico” 5 de 5 estrellas

Earn Rewards Points
Ocupa el puesto n.º25 de 272 hoteles en Las Vegas
“Magnifico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2011

Hotel impecable, limpio y muy bien ubicado, frente a un centro comercial y a una cuadra del strip. Todo bien! Lo unico que nos genero alguna queja fue que para tomar el bus que va al supermercado hay que conseguir primero un pase, nosotros hicimos la fila y al momento de subirnos no teniamos el pase y tuvimos que esperar 20 minutos a que el bus volviera. El aseo de la pieza es extra y muy muy caro, asique tengalo en cuenta. Los ascensores mas rapidos que he visto en algun hotel, pese a que estabamos en un piso alto, no se demoraban menos de 5 segundos en llegar. Debe ser de los pocos hoteles en Las Vegas sin casino, lo que le da una tranquilidad unica en esa ciudad, el personal del lobby siempre estuvo disponible, cero fila.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2009

Comodidad y atencion excelente, hay una diferencia inmensa alojandose en departamentos asi que en hoteles, para la familia es lo mejor.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2009

Decidimos pasar las fiestas de año nuevo junto con i familia, hermanos y padres en LAS VEGAS, soy propietario de Marriott Vacation Club por lo que sugueri ir al Marriott Grand Chateau, al principio todo hiba bien aunque con muy malas instalaciones para los niños y pesima alberca, pero se entiende en Las Vegas, el problema fue a partir del dia 4 en el descubri unas ronchas en mis brazos y nuca , para no ser tan extenso les comento que en mi hab. la 1602-1604 encontraron unos insectos tipo pequeñas cucarachas, tengo las fotos, por supuesto me mandaron al medico, me regresaron parte de mi deposito y me cambiaron de habitación, pero la mala experiencia y el malestar de los piquetes no me lo quita nadie.
En caso de que lo visiten sean exagerados con la limpieza de los cuartos en especial de las cocinas, el cuarto de mis padres el 1612 tambien se veia muy sucia la cocina.

• Me gustó — ubicacion
  • No me gustó — limpieza
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2008

hola hace unos dias he regresado de estados unidos mas concrecamente de las vegas estuve en el hotel marriot grand chatheu .os puedo asegurar que es un hotel genial i muy tranquilo toda la gente que trabaja alli nos encanto desde los botones hasta la gente de recepcion tienen todos una excelente conducta sin duda alguna volver otra vez a este hotel quiero dar la enorabuena a la direcion del hotel porque se portaron estupendamente con nosotros las chicas que hay en la recepcion o no se como decirlo unas chicas que tienen unas mesas junto a recepcion que se dedican a ayudar a los huespedes del hotel a dar toda la informacion sobre todas las actividades que podeis hacer en las vegas de verdad que sonmuy profesionales las habitaciones son muy grandes y sientes que tienes mucha espacio

• Me gustó — la tranquilidad y el trato del personal
  • Se alojó el diciembre de 2008
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
The Colony
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2008

Mi maridito y yo pasamos aquí la semana de Navidades. La ubicación era maravillosa y el hotel, nuevo y bien abastecido. El único problema de verdad que tuvimos era que a las dos y media de la mañana alguien del piso superior llenaba la bañera de agua. El ruido del agua nos despertaba siempre. El personal era maravilloso y la habitación estaba muy limpia. Volvería pero pediría que me alojaran en una planta superior para no tener a nadie por encima.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Marriott's Grand Chateau? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marriott's Grand Chateau

Dirección: 75 East Harmon Ave, Las Vegas, NV 89109
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas > The Strip
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles para familias en Las Vegas
N.°38 de hoteles románticos en Las Vegas
N.°41 de hoteles de negocios en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 227 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Marriott's Grand Chateau 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Marriott, Hoteles.com, Despegar.com, EasyToBook, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Marriott's Grand Chateau con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marriott's Grand Chateau Las Vegas
Marriott's Grand Chateau Las Vegas, Nevada
Marriott`s Grand Chateau Hotel Las Vegas
Marriotts Las Vegas
Marriotts Hotel Las Vegas
Marriott Las Vegas
Marriotts Grand Chateau

Si es el propietario o director del Marriott's Grand Chateau, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.