“Lindo hotel - Se necesita tener automovil” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre South Point Hotel, Casino and Spa

Añadiste South Point Hotel, Casino and Spa a tu lista de perfiles guardados
South Point Hotel, Casino and Spa
4.0 de 5 Hotel   |   9777 Las Vegas Blvd South, Las Vegas, NV 89183 (Enterprise)   |
Paquetes hoteleros
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º62 de 271 hoteles en Las Vegas
Certificado de Excelencia 2014
“Lindo hotel - Se necesita tener automovil”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2012

Nos alojamos con mi esposa desde el 1 de octubre al 6 de octubre. El hotel si bien no es de los mas lujosos de las vegas, tiene un lindo casino y buenas habitaciones. A su vez posee una zona de servicios agradable, un inmenso estacionamiento (todos los estacionamientos en las vegas son gratis) y en relacion con el precio para un 5 estrellas es muy recomendable.
Lo que es condicion basica es tener auto, ya que se ubica en la parte sur de la strip. Para llegar al centro en auto son 10 minutos (vas rapidisimo), pero sin auto estas aislado.
Resumiendo, para presupuestos no muy holgados es una gran opcion de estar en un 5 estrellas con casino y demas en las Vegas. Recomendable.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Estuvimos todo un fin de semana en el South Point de las Vegas y nos pareció mas que perfecto. Habitaciones muy amplias, sus instalaciones muy completas. La zona húmeda muy bonita y cómoda para viajar con niños. Valet parking gratis a todas horas. Olvidamos un cargador de batería e inmediatamente nos contactaron por email para hacerlo llegar a donde nos encontráramos.

Es un poco alejado de la zona turística pero nos pareció mejor, pues la zona de Fremont esta muy transitada por cualquier cantidad de gente. Un sitio obligatorio para visitar pero no muy seguro para hospedarse.

Recomendado este hotel completamente

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
viajera española
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Pasamos 5 noches en este hotel. El precio imbatible, nos costó en mayo 38 USD por noche la habitación sin desayuno. El hall de entrada un enorme casino con miles de tragaperras. Unos cuantos restaurantes, espectacular el Steak and Shake (comida americana buena y barata) y Baja Miguel (comida mexicana, servicio excelente, calidad 10 y buen precio). Está a unos 10 minutos en línea recta en coche del centro de Las Vegas. Allí todos los hoteles tienen parking gratis, así que ningún problema en ir en coche y aparcar. En el camino hay un Outlet en donde se encuentran cosas de marca tiradas. El hotel tiene piscina y un jacuzzi exterior enorme caliente. Explanada para aparcar gratis. Lo recomendamos al 100%.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Culiacan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

Fue formidable la estancia aqui en este hotel, la relacion precio-cuarto no es comparable te dan mas de lo que vale el cuarto, ademas de que te dan cupones de descuento para todos los restaurantes, el casino esta excelente, los cuartos la alberca es de agua SALADA jajaj asi que pareces que estas en la playa, mucha vigilancia y el servicio de la recepcion y de todo el personal de 1a, lejos del Strip para nada si llevas carro en 5 minutos ya estas en el MGM asi que cual lejos, en Las Vegas vas a caminar.
La verdad queremos regresar para fin de año no se lo pierdan.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
hoteloperations2010, Hotel Opeations en South Point Hotel, Casino and Spa, respondió a esta opinión, 21 agosto 2012
Wow, gracias por el comentario realmente impresionante de nuestra propiedad. Estamos muy felices de saber que haya disfrutado de su visita en general con nosotros y le agradecemos los comentarios. Realmente es un placer tener que visitar con nosotros y esperamos poder servirle en el futuro.

Atentamente,

Operaciones Hoteleras
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

Fue grato encontrarme con la cantidad de servicios de este hotel , mis hijos adolescentes pudieron disfrutarlos sin mi vigilancia , pues cuenta con Cine , bowling y sala de juegos...ademas una linda piscina y un jacuzzi grande y paisajistico.Unico hotel en Las Vegas que nos recibieron con vales para recibir gratis Cocteles y souvenirs....Lo recomiendo sin dudar sobretodo a los q van con auto , pues queda a 8 minutos del Street...Ademas con wi fi gratis.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en South Point Hotel, Casino and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el South Point Hotel, Casino and Spa

Dirección: 9777 Las Vegas Blvd South, Las Vegas, NV 89183
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas > Enterprise
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles al mejor precio en Las Vegas
N.°17 de hoteles balneario en Las Vegas
N.°26 de hoteles de lujo en Las Vegas
N.°50 de hoteles románticos en Las Vegas
N.°50 de hoteles de negocios en Las Vegas
N.°52 de hoteles para familias en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 166 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — South Point Hotel, Casino and Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Rumbo, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, TripOnline SA, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el South Point Hotel, Casino and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
South Point Spa
South Point Hotel Casino Spa
South Point Hotel, Casino And Spa Las Vegas, Nevada
South Point Casino
South Coast Casino

Si es el propietario o director del South Point Hotel, Casino and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.