“Casi vale la pena el precio de fin de semana ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Red Rock Casino Resort & Spa

Añadiste Red Rock Casino Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Red Rock Casino Resort & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   11011 West Charleston Blvd, Las Vegas, NV 89135 (Summerlin)   |
Ocupa el puesto n.º41 de 269 hoteles en Las Vegas
Certificado de Excelencia 2014
Colorado
“Casi vale la pena el precio de fin de semana ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2010

Después de pasar una semana en la Red Rock visitando familiares, volví con mayoría de puntos positivos y algunos negativos.
Las habitaciones son muy grandes, las camas y la ropa de cama eran agradables.
Sin embargo, si quieres trabajar o leer en tu habitación por la noche, tendrás problemas con la escasa iluminación en estas modernas habitaciones.
Las paredes de color marrón oscuro se tragan las luces de baja potencia situados en el perímetro de la habitación.
Tengo una maravillosa vista nocturna, pero fue difícil leer una revista en la cama.
Los baños son muy agradables, excepto por la clara falta de espacio.
La limpieza era una B sólida, con sólo un día donde toda una sección de la habitación estaba intacta.
A los pasillos les vendría bien una mejor aspirada, tienen "arena acumulada de golpe" en las esquinas cerca de las puertas de la habitación.
(Soy de Las Vegas y conozco el problema.) Algunas superficies de las mesas de noche no fueron tocadas ni antes ni durante mi estancia, y estaban llenas de polvo.
Tampoco hay enchufes cerca de la cama en ningún lugar.
Tuve que comprar cables de extensión para mi propio reloj.
Dicho esto, es mucho más limpio y mejor que la mayoría de los hoteles Strip estos días.
Las puertas de las habitaciones se cierran haciendo bastante ruido, así que si quieres dormir hasta tarde, ¡trae un sistema contra el ruido/sonidos!
Todo el personal del servicio fue maravilloso y amable, aunque escaso entre semana.
Me acerqué una noche a las 10:30 y no encontré a nadie.
Me senté en mi coche durante varios minutos.
Finalmente apareció un joven.
Traían los coches rápidamente, cosa que me gustó mucho y cualquier hora punta fue acompañada de una sincera disculpa.
Solo encontré 2 miembros del personal de recepción amables de los 5 que había... Adolpho, y una joven mujer a las 8:30 a. m.
Por desgracia, el resto eran distantes y muy arrogantes.
(Esto también es bastante típico de Las Vegas). El vestíbulo está bien alejado del casino para fumadores.
Es bastante básico, pero agradable, con una serie de ascensores cerca.
Si el número de tu habitación es mayor a 30, como lo fue mi primera habitación, tienes un largo, largo paseo.
Me cambié debido al hedor de humo en la habitación que supuestamente es para no fumadores, y la segunda vez fue perfecto.
Las vistas son escasas, debido a una construcción detenida y la zona está totalmente desierta.
Pero en la mayor parte, es agradable tener esta opción de hotel bien en el Strip, y evitar el loco tráfico del lugar.
Mi avión llegó tarde, así que perdí el transporte.
La tarifa de taxi era regularmente $50 con propina y era fácil llegar en coche por 215 Beltway.
Entre semana la ocupación era de 30%, con excelentes tarifas, pero casi triplicadas para viernes y sábados.
Los honorarios y los impuestos del hotel agregaron alrededor de $60 más a las tarifas anunciadas.
The Red Rock es sin duda un corte por encima de la experiencia media de los hoteles de Las Vegas.

New York, NY
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2008

No quiero repetir lo que todo el mundo está diciendo, pero una vez más la pasamos excelente en Red Rock.
he notado que muchas personas tienen problemas con la recepción.
Nuestro check-in no podría haber transcurrido de forma más placentera.
Llamé una semana antes y hablé con alguien en la recepción que estaría allí cuando yo hiciese el check-in (Esto funciona bastante bien en cualquier hotel).
confirmé mi reserva y cualquier pedido especial.
Cuando llegamos, todo estaba listo.
El servicio de aparcacoches, botones, personal de recepción y el servicio de limpieza nos trataron como fuésemos muy importantes (no lo somos).
Comimos en T-Bones Steakhouse y en Terra Rosa.
Me gustó el restaurante de carnes, como de costumbre, pero el restaurante italiano parece poner cantidad antes de calidad.
Odio desperdiciar comida, y las raciones eran demasiado grandes.
Sin embargo, nuestro camarero nos "entretuvo" con historias de cómo él realmente les encanta a las chicas.
La comida se quedó abajo de nuestras expectativas, ¡pero nos divertimos!
Asegúrate de que alquilar un coche, prueba algunos restaurantes locales fuera del casino, el conserje siempre es muy servicial.
Diviértase pero tenga cuidado, los tiempos están difíciles y la delincuencia está creciendo en Las Vegas.

leawood, kansas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2008

Este complejo es muy bonito. Es un poco caro llegar en taxi al Strip (¡atención con los taxis de Las Vegas!), pero las habitaciones están muy bien dispuestas, las salas de reuniones son fantásticas, la zona de piscina es muy bonita y los restaurantes, excelentes (especialmente el italiano).
Lo único negativo es que hay muchísimo humo en el casino. ¡El paraíso del cáncer de pulmón!

Southern Utah
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2008

Tenía que ir a Las Vegas por trabajo. Mi cumpleaños era al día siguiente, de modo que mi marido reservó habitación en el Red Rock por consejo de un amigo (que vive en Summerlin). ¡Fue fantástico! Está lejos del Strip, pero vivimos cerca de Las Vegas, así que no nos importó. ¡Ya lo habíamos visitado todo! ¡La habitación era increíble! ¡Parecía un pequeño balneario! La cama era enorme y la habitación era de verdad para no fumadores. La piscina era fantástica, muy estilosa y de calidad. ¡Estoy impaciente por regresar!

London
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2008

Llegamos muy tarde el día de San Valentín, después de pasarnos mucho rato conduciendo. La señora de la recepción nos dio una habitación con dos camas y nos dijo que la de matrimonio no estaba disponible. La verdad era que necesitábamos pasar una estancia romántica, pero dicha señora no hizo ningún intento por ofrecernos otra cosa; podría habernos ofrecido algo para compensarnos, pero no lo hizo. Y siento decir que parecía disfrutar con nuestro descontento.

¿Has estado en Red Rock Casino Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Red Rock Casino Resort & Spa

Dirección: 11011 West Charleston Blvd, Las Vegas, NV 89135
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas > Summerlin
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles balneario en Las Vegas
N.°20 de hoteles de lujo en Las Vegas
N.°27 de hoteles románticos en Las Vegas
N.°39 de hoteles de negocios en Las Vegas
N.°46 de hoteles para familias en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 331 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Red Rock Casino Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Red Rock Casino Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Red Rock Casino Resort And Spa
Red Rock Casino Resort & Balneario
Red Rock Hotel Las Vegas
Red Rock Casino Resort & Spa Las Vegas, Nevada
Red Rock Las Vegas
Red Rock Resort

Si es el propietario o director del Red Rock Casino Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.