“El mejor de Las Vegas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Red Rock Casino Resort & Spa

Añadiste el Red Rock Casino Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Red Rock Casino Resort & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   11011 West Charleston Blvd, Las Vegas, NV 89135 (Summerlin)   |
Ocupa el puesto n.º39 de 272 hoteles en Las Vegas
leawood, kansas
“El mejor de Las Vegas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2008

Este complejo es muy bonito. Es un poco caro llegar en taxi al Strip (¡atención con los taxis de Las Vegas!), pero las habitaciones están muy bien dispuestas, las salas de reuniones son fantásticas, la zona de piscina es muy bonita y los restaurantes, excelentes (especialmente el italiano).
Lo único negativo es que hay muchísimo humo en el casino. ¡El paraíso del cáncer de pulmón!

Southern Utah
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2008

Tenía que ir a Las Vegas por trabajo. Mi cumpleaños era al día siguiente, de modo que mi marido reservó habitación en el Red Rock por consejo de un amigo (que vive en Summerlin). ¡Fue fantástico! Está lejos del Strip, pero vivimos cerca de Las Vegas, así que no nos importó. ¡Ya lo habíamos visitado todo! ¡La habitación era increíble! ¡Parecía un pequeño balneario! La cama era enorme y la habitación era de verdad para no fumadores. La piscina era fantástica, muy estilosa y de calidad. ¡Estoy impaciente por regresar!

London
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2008

Llegamos muy tarde el día de San Valentín, después de pasarnos mucho rato conduciendo. La señora de la recepción nos dio una habitación con dos camas y nos dijo que la de matrimonio no estaba disponible. La verdad era que necesitábamos pasar una estancia romántica, pero dicha señora no hizo ningún intento por ofrecernos otra cosa; podría habernos ofrecido algo para compensarnos, pero no lo hizo. Y siento decir que parecía disfrutar con nuestro descontento.

houston
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2008

¡Nos registramos y el servicio fue impecable! En conserjería, el personal, el mozo… ¡todos nos trataron de maravilla! Fui para una reunión de gente del instituto, ¡y a mis compañeros de clase les encantó mi suite! Era como la noche del baile del instituto, pero 35 años después… Las vistas del Red Rock Canyon y de la piscina desde mi habitación eran preciosas. ¡El bufet era de lo mejorcito! En el vestíbulo hay agua, refrescos y fruta por gentileza del hotel. Fue un fin de semana maravilloso lejos de la masificación del Strip; aunque siempre se puede llegar en coche, solo se tarda unos 20 minutos. Los coches de alquiler son muy baratos en Las Vegas.

¡Volveremos seguro!

Dallas
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2008

El hotel está sobrevalorado; alojarse aquí no resulta nada divertido. El personal es muy maleducado y muy poco agradable; con ello incluyo a los mozos de aparcamiento y al personal del balneario. El hotel está lleno de humo y no vale el dinero que cuesta ni la experiencia.

¿Has estado en Red Rock Casino Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Red Rock Casino Resort & Spa

Dirección: 11011 West Charleston Blvd, Las Vegas, NV 89135
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas > Summerlin
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°16 de hoteles con casino en Las Vegas
N.°19 de hoteles de lujo en Las Vegas
N.°19 de hoteles balneario en Las Vegas
N.°26 de hoteles románticos en Las Vegas
N.°33 de hoteles para familias en Las Vegas
N.°37 de hoteles de negocios en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 309 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Red Rock Casino Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo, EasyToBook, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Red Rock Casino Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Red Rock Casino Resort And Spa
Red Rock Casino Resort & Balneario
Red Rock Hotel Las Vegas
Red Rock Casino Resort & Spa Las Vegas, Nevada
Red Rock Las Vegas
Red Rock Resort

Si es el propietario o director del Red Rock Casino Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.