“Bueno pero tiene algunas fallas...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Red Rock Casino Resort & Spa

Añadiste el Red Rock Casino Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Red Rock Casino Resort & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   11011 West Charleston Blvd, Las Vegas, NV 89135 (Summerlin)   |
Ocupa el puesto n.º34 de 272 hoteles en Las Vegas
Montevideo
“Bueno pero tiene algunas fallas...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

El hotel y las instalaciones son muy lindas, de eso no hay dudas, incluso la zona esta muy linda tambien porque tiene varios comercios cerca, se puede ir caminando y el hotel es un complejo con todo lo necesario.

Las cosas que realmente no me gustaron fueron:

- Es de muy mal gusto lo que hacen con los refrigeradores, no se pueden usar, tienen sensores y las cosas que tienen alli te las cobran carisimo, esto es realmente de un mal gusto increible, solo por eso no utilizamos nada de nada, cosa que si hemos hecho en otros hoteles a pesar de los precios.
- Dada la epoca del año en la que fuimos, Abril, a las 18 horas se debe dejar la zona de la piscina y te obligaban a retirarte, eso no me parece correcto.
- Para llegar a la habitacion hay que caminar y caminar, sinceramente no entiendo como se diseña un hotel con tan pocos ascensores.
- En las habitaciones con vista al cañon hay que tener presente que se escucha la musica los viernes y sabados claramente, nosotros estabamos en el piso 12.

Obviamente queda lejos de la Strip asi que no es para hospedarse en caso de querer ir alli.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

El hotel me pareció muy bueno, hay shuttle gratis del aeropuerto al hotel y viceversa y del fashion mall al hotel y viceversa, yo lo tome desde este punto, te recoge por la entrada de la tienda forever 21 en donde están varias palmeras sobre la calle del trump, el camino es alrededor de 30 minutos y el shuttle no espera, tienes que llegar 10 minutos antes de la hora de salida.

El lobby es muy bonito, las habitaciones muy buenas y grandes, la alberca genial, lo que me pareció de muy mal gusto que hay uno de seguridad en el ingreso de la alberca y te catea para revisar que no lleves ningún liquido, en ningún hotel había visto esto y me pareció pésimo, fue como entrar a una sala del aeropuerto deben de corregir esto.

De ahí en mas todo muy bien, el boliche genial, casino muy bonito, restaurantes y todo perfecto....recomendable.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
PR
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2011

Las habitaciones son espectaculares , amplias y muy comodas, los baños tiene todas la comodidades, con la tarjeta preferred puedes comer a mitad de precio el buffet que esta de mas decir que es excelente (Desayuno 6 dolares y almuerzo 15) pero es sencillamente exquisito, solo deben inscribirte.El hotel es bastante lejos del strip, aproximadamente 40 minutos y si te pierdes del shuttle service del hotel q es gratuito el taxi sale aproximadamente 60 dolares. Para ubicar el shuttle service desde el strip al hotel , ellos paran en el Mall cerca del TI y paran por la salida de forever 21 en la calle, al lado de las palmeras, esa calle es la que llega a la Torre Trump, el shuttle sale puntual no espera a nadie. Si piden las habitaciones con vista al Canyon son bastantes lindas, el hotel tiene cine y food court y buenos restaurantes.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al Canyon.
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Había un enorme charco de agua por el sevicio cuando hicimos el check-in.
Hacía calor en la habitación y estaba mohosa también.
Había un montón grande de cabello y un vaso de plástico en la esquina del cuarto de baño.
Salpicaduras de pasta de los dientes por todo el espejo y el lavabo.
Fundas de almohada y sábanas manchadas de algo rojo, nos dijeron que era óxido.
Cada vez que alguien cierra su puerta, la nuestra se abre y se cierra, puse un trapo y ayudó.
Llamamos al supervisor de la limpieza y tras 30 minutos de espera, nos fuimos para poder hacer la reserva para el almuerzo.
Este hotel es precioso y las habitaciones son preciosas.
Creo que algo no va bien con la limpieza de las habitaciones en este momento.
Parece que nuestra habitación no se ha limpiado durante una larga temporada.
Migas por toda la silla del escritorio.
Cosas colgando del techo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Colorado
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2010

Después de pasar una semana en la Red Rock visitando familiares, volví con mayoría de puntos positivos y algunos negativos.
Las habitaciones son muy grandes, las camas y la ropa de cama eran agradables.
Sin embargo, si quieres trabajar o leer en tu habitación por la noche, tendrás problemas con la escasa iluminación en estas modernas habitaciones.
Las paredes de color marrón oscuro se tragan las luces de baja potencia situados en el perímetro de la habitación.
Tengo una maravillosa vista nocturna, pero fue difícil leer una revista en la cama.
Los baños son muy agradables, excepto por la clara falta de espacio.
La limpieza era una B sólida, con sólo un día donde toda una sección de la habitación estaba intacta.
A los pasillos les vendría bien una mejor aspirada, tienen "arena acumulada de golpe" en las esquinas cerca de las puertas de la habitación.
(Soy de Las Vegas y conozco el problema.) Algunas superficies de las mesas de noche no fueron tocadas ni antes ni durante mi estancia, y estaban llenas de polvo.
Tampoco hay enchufes cerca de la cama en ningún lugar.
Tuve que comprar cables de extensión para mi propio reloj.
Dicho esto, es mucho más limpio y mejor que la mayoría de los hoteles Strip estos días.
Las puertas de las habitaciones se cierran haciendo bastante ruido, así que si quieres dormir hasta tarde, ¡trae un sistema contra el ruido/sonidos!
Todo el personal del servicio fue maravilloso y amable, aunque escaso entre semana.
Me acerqué una noche a las 10:30 y no encontré a nadie.
Me senté en mi coche durante varios minutos.
Finalmente apareció un joven.
Traían los coches rápidamente, cosa que me gustó mucho y cualquier hora punta fue acompañada de una sincera disculpa.
Solo encontré 2 miembros del personal de recepción amables de los 5 que había... Adolpho, y una joven mujer a las 8:30 a. m.
Por desgracia, el resto eran distantes y muy arrogantes.
(Esto también es bastante típico de Las Vegas). El vestíbulo está bien alejado del casino para fumadores.
Es bastante básico, pero agradable, con una serie de ascensores cerca.
Si el número de tu habitación es mayor a 30, como lo fue mi primera habitación, tienes un largo, largo paseo.
Me cambié debido al hedor de humo en la habitación que supuestamente es para no fumadores, y la segunda vez fue perfecto.
Las vistas son escasas, debido a una construcción detenida y la zona está totalmente desierta.
Pero en la mayor parte, es agradable tener esta opción de hotel bien en el Strip, y evitar el loco tráfico del lugar.
Mi avión llegó tarde, así que perdí el transporte.
La tarifa de taxi era regularmente $50 con propina y era fácil llegar en coche por 215 Beltway.
Entre semana la ocupación era de 30%, con excelentes tarifas, pero casi triplicadas para viernes y sábados.
Los honorarios y los impuestos del hotel agregaron alrededor de $60 más a las tarifas anunciadas.
The Red Rock es sin duda un corte por encima de la experiencia media de los hoteles de Las Vegas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Red Rock Casino Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Red Rock Casino Resort & Spa

Dirección: 11011 West Charleston Blvd, Las Vegas, NV 89135
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas > Summerlin
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles con casino en Las Vegas
N.°16 de hoteles balneario en Las Vegas
N.°16 de hoteles de lujo en Las Vegas
N.°25 de hoteles románticos en Las Vegas
N.°30 de hoteles para familias en Las Vegas
N.°31 de hoteles de negocios en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 262 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Red Rock Casino Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Lastminute, EasyToBook, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com, HotelsClick, Hoteles.com, Agoda, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Red Rock Casino Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Red Rock Hotel Las Vegas
Red Rock Casino Resort & Balneario
Red Rock Casino Resort And Spa
Red Rock Casino Resort & Spa Las Vegas, Nevada
Red Rock Las Vegas
Red Rock Resort

Si es el propietario o director del Red Rock Casino Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.