“Simplemente perfecta” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Riviera Royale Wedding Chapel & Florist Shoppe

Riviera Royale Wedding Chapel & Florist Shoppe
2901 South Las Vegas Blvd, Las Vegas, NV 89109 (The Strip)
+1 702-947-0812
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 16 de 128 Compras en Las Vegas
Información sobre la atracción
Monterrey, México
“Simplemente perfecta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Mi marido y yo queríamos una boda sencilla (sólo para nostoros dos) en español, en Las Vegas. Estuvimos checando en internet e intercambiamos correos con varios sitios, pero no terminábamos de convencernos. Las críticas de Trip Advisor nos llevaron al sitio del Riviera Royale Wedding Chapel, y fue lo mejor que pudo pasar. Intercambiamos tres o cuatro e mails, y listo. Todo estuvo perfecto. Marina es eficiente y encantadora. Su marido nos llevó a sacar la licencia en la mañana y pasó por nosotros por la tarde para llevarnos a la capilla (Estábamos alojados en un hotel cercano, pero este último viaje no estaba estipulado en nuestro paquete y fue un bonito detalle de su parte) La capilla es linda y todo el equipo es sumamente amable. La ceremonia resultó mucho más conmovedora de lo que habia imaginado. Luego hubo un pequeña sesión de fotos, nos dieron nuestra botella para el brindis y nos llevaron de vuelta a nuestro hotel. Al día siguiente fuimos a ver las fotografías. Había bastantes de buena calidad, pero decidimos ajustarnos a las que venían con el paquete, Eso sí, compramos el video que no estaba contemplado y que decidimos conservar porque registra la ceremonia completa desde tres ángulos así que, aunque no tiene la calidad de los profesionales es mucho más de lo que hubiera podido hacer alguien con su propia cámara, Ya estamos de vuelta en México con nuestras fotos, nuestro video y nuestro eterno agradecimiento a Marina y su equipo por darnos exactamente lo que buscábamos... todo esto por menos de 500 dólares ( ya incluyendo video, cubierta para el certificado, licencias y propinas).
Yo tardé mucho días en dar con esta capilla, espero que la reseña en español haga que llegue a más parejas que buscan lo mismo que nosotros queríamos.

Visitado el septiembre de 2013

Los viajeros que vieron el Riviera Royale Wedding Chapel & Florist Shoppe también vieron

¿Has estado en Riviera Royale Wedding Chapel & Florist Shoppe? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Riviera Royale Wedding Chapel & Florist Shoppe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.