“satisface mis necesidades” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º151 de 272 hoteles en Las Vegas
San Jose, Costa Rica
“satisface mis necesidades”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

es una muy buena opción, al mejor precio. El hotel es limpio, cómodo y tiene todo lo que puedes necesitar, para sentirte a gusto, incluyendo, tienda de artículos y snack, restaurantes, bar, gimnasio,piscina y casino. hasta un local donde hacen tatuajes. en realidad, todo y a menos de la mitad de precio q los hoteles de la strip. La localización es perfecta, ya q esta al frente del MGM; y cruzando la calle ya estas en la strip. Los lujos de los otros hoteles tienes q pagarlos muy caros y ese dinero es mejor invertirlo en shows y paseos. otros hoteles a precio similar están localizados en zonas no tan accesibles como esta. Lo escogí,y no me arrepentí de hacerlo. yo pasaba mas en la strip, shopping, tour x lo q un hotel caro también es un desperdicio de dinero.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
Buenos Aires
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

El hotel es o parace un reciclado de un edificio de los 70. Las paredes son de papel, lo que hablan en una habitacion de arriba, abajo o el costado se escucha. El casino es de regular para abajo y en general todo es antiguo, deslucido y de baja calidad.
Los enchufes no andan, la cafetera tampoco, no tiene desayuno ....
Un desastre, vayan a otro lado, no vale la pena.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2012

El hotel no esta mal por el precio que nos costo, esta limpio, pero lo que note son muchas fiestas de gente joven cargados de cervezas, etc......., en plan fiesta, fiesta.
El hotel esta muy bien situado, muy cerca andando del centro de las vegas.Por el precio genial ¡ Ah por cierto, si quereis hoteles de lujo a precio de ganga, mejor ir a las Vegas de Lunes a Viernes y no en fin de semana!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Chihuahua, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

El precio para este Hotel es muy bajo en comparacion con otros Hoteles de Las Vegas. Esta cerca de la calle principal y no tienes que tomar ningun camion para avanzar en la zona. Las desventajas es que es un Hotel muy pequeño y algo viejo, las instalaciones si dejan mucho que desear.
Si quieres realmente una experiencia inolvidable recomiendo otro Hotel aunque pagues mas.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

Fuimos a Las Fabulosas Vegas 4 días y nos hospedamos en el "Hotel Hooters", esta cerca del famoso hotel MGM el de los leones...a ver no es un hotel que digamos super céntrico pero andando pues esta bien, he de deciros que las vegas es muy muy grande, ir con calzado cómodo porque de un hotel a otro andas y bastante...el Hotel Hooters está bien...habitaciones cómodas, cama grande, limpia...muy tranquilo a pesar que era hotel casino he de decir que hemos dormido mejor que en cualquier hotel de por aquí de la costa...Como os he dicho al lado de el hotel Hooters esta el MGM y en el MGM podréis coger una especie de tren(pagando, aunque no es mucho) que tiene unas 5 o 6 paradas por las zonas más importantes de Las Vegas con lo cual si no queréis andar mucho lo tenéis chupado porque a la vuelta ya teneis cerquita el hotel...en varios hoteles como Excalibur & Luxor & Mandalay bay esta interconectados (por dentro del hotel) por un pequeño tren gratuito que facilita su visita sin tener que salir de los hoteles. En fin os recomiendo totalmente Hooters como hotel de estancia en Vegas, a nosotros nos gusto mucho, la gente es muy simpática y nos lo pasamos genial, aparte de salirnos muy barato, fuimos este Mayo y nos salió 100 dollares 2 personas 3 noches, asi que echar cuentas...eso si ni desayuno ni comida ni nada, pero algo es algo y estuvimos muy contentos en general!!!Un saludo viajer@s!!!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros cojimos una normal y estaba muy bien, adjunto fotos para que veáis:)
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hooters Casino Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hooters Casino Hotel

Dirección: 115 East Tropicana Avenue, Las Vegas, NV 89109
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°67 de hoteles con casino en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 152 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hooters Casino Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Budget Places, Lastminute, Despegar.com, EasyToBook, HotelsClick, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hooters Casino Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hooters Casino Las Vegas
Hooters Hotel Las Vegas
Hotel Hooters Las Vegas
Hooters Casino Hotel Las Vegas, Nevada
Hooters Las Vegas
Hooters Hotel Casino

Si es el propietario o director del Hooters Casino Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.