“El peor hotel de mi vida” 3 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º11 de 272 hoteles en Las Vegas
EcoLíderesNivel oro
LAX
“El peor hotel de mi vida”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2007

Estuve en el MGM y estuve fatal. El servicio era pésimo y la lavandería se negó a lavar mi traje.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Hilton Head Island
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2007

He estado en "Vegas" muchas veces y sigo haciéndolo dos veces al año.
Visito para el Super Bowl y luego en julio/agosto.
Con el "Sweet 16" de mi hija y sabiendo cómo siempre he disfrutado de "Vegas" y lo que ella ha visto y leído, ella escogió "Vegas" en vez de Orlando y un crucero.
Normalmente me alojo en el Mirage en el Tower Suites pero mi hija, con su investigación, quería probar el MGM Grand-Signature.
Ella estaba en lo cierto con su elección.
El hotel era precioso y las fotos realmente no expresan esa belleza lo suficiente.
Más importante, el personal profesional amable y abierto cumplió y superó todas las expectativas.
Desde mi primer contacto, Mary-Ellen Plagmann fue nuestro conserje quien cumplió con todas mis peticiones para asegurar que sería un "Sweet 16" de Dani para recordar.
Su atención en ofrecer servicio de limusina, comedor y "excelentes" asientos para nuestros espectáculos fue perfecto.
Ella se comunicaba vía correo electrónico y nos aseguró con llamadas telefónicas para cualquier asistencia adicional con nuestro viaje.
¡Increíble!
Estuvimos en la suite de un dormitorio con vistas a la piscina y al Strip en la planta 27.
El registro fue sencillo y la suite estaba lista aún cuando llegamos a las 10:30am hora de Las Vegas.
El equipaje fue enviado inmediatamente, lo que nos permitió un día completo.
Pasamos ese primer día en nuestra piscina mientras que los asistentes arreglaban nuestras sillas e incluso hicieron una almohada de las toallas provistas.
El servicio de piscina, impresionante.
El ir a la piscina principal del MGM-Grand nunca fue un problema y el paseo fue agradable cada día.
Te trababan como un VIP al entrar a la piscina principal del MGM-Grand como cuando presentas la llave de la habitación para entrar, rápido te dan la bienvenida mientras que otro(s) huésped(es) tienen que ofrecer el Nombre del Huésped para su aprobación al área de la piscina.
Mi hija pensó que eso era genial y al alojarse en el establecimiento por 6 noches, el personal la conoció a ella y a su nombre, ¡eso es que te hagan sentir como un VIP!
En general, el establecimiento, el personal, la belleza, la atención al detalle convierten el Signature en el MGM-Grand ciertamente en el lugar para alojarse.
El único aspecto negativo, y no fue para nosotros, es que está a una gran distancia a pie de mis viajes al alojarme en el Mirage, el cual es el lugar que siempre he disfrutado, ya que está cerca de donde frecuento los restaurantes (por cierto, Battista's tiene un estilo antiguo, un gran ambiente, y comida italiana ubicado justo después de Bally's a la izquierda).
Para terminar, llevé a mi hija a Las Vegas, pero ella me llevó a un establecimiento que excede en hospitalidad y trabaja para la compañía Disney, que habla volúmenes de cómo el Signature en el MGM-Grand verdaderamente ofrece satisfacción a el(los) huésped(es).
¡¡Trabajo genial!!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2007

Muy buena estancia, exclusiva, registro exclusivo (ver en MGM largas colar para check-in). Cintra transportadora para ir del hotel al MGM normal (pero en los pasillos el aire muy fuerte). Piscina privadas ... perfecto.

• Me gustó — piscina privada en cada Signature
  • No me gustó — aire acondicionado muy fuerte
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
Charlotte, NC
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2007

Recientemente me alojé durante el fin de semana del Allstar y me trataron muy bien. Todo el personal era agradable y atento. Estaba bastante apartado pero a corta distancia de toda la marcha de MGM. Recomiendo mucho este hotel.

Dundee,Scotland
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2007

Nos alojamos 5 noches a finales de enero por mi cumpleaños. La suite era preciosa y todo estaba muy limpio y nuevo. El baño era estupendo, tenía jacuzzi y los albornoces eran geniales. Nos dieron una habitación en el piso 26 que tenía vistas sobre Alladin hasta París así que las vistas por las mañanas eran estupendas. Dos pequeñas quejas; está a 1.4 millas por MGM a la zona principal y costaba $15 por día comprar un periódico, 2 pequeñas botellas de agua en la nevera y té/café. ¡No necesitas gimnásio al caminar 6 kilómetros al día yendo y viniendo de la zona principal! Me alojaría aquí de nuevo.

¿Has estado en Signature at MGM Grand? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Signature at MGM Grand

Dirección: 145 East Harmon Avenue, Las Vegas, NV 89109
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Las Vegas
N.°9 de hoteles de lujo en Las Vegas
N.°9 de hoteles románticos en Las Vegas
N.°9 de hoteles balneario en Las Vegas
N.°13 de hoteles de negocios en Las Vegas
N.°14 de hoteles para familias en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 336 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Signature at MGM Grand 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Signature at MGM Grand con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Signature Hotel Las Vegas
Signature At Mgm Grand Hotel
Signature Mgm Grand Las Vegas
Mgm Signature Las Vegas
Signature Mgm Las Vegas

Si es el propietario o director del Signature at MGM Grand, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.