“Perfecto Hotel para una estadía en Las Vegas” 5 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º12 de 272 hoteles en Las Vegas
EcoLíderesNivel oro
Montevideo, Uruguay
“Perfecto Hotel para una estadía en Las Vegas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Cerca del aeropuerto
A 20 minutos de Las Vegas Br caminando, ojo, ,hay varias cintas transportadoras en el pasillo, por lo tanto es mucho más fácil
No tiene casino abajo, con lo que nos evitamos el ruido, la cantidad de gente y el olor a humo de cigarro
Acceso directo al MGM Grand para los que le gusta jugar en el casino
Varios Restaurant en el MGM
Starbucks en la torre 1 para el desayuno, muy práctico
La habitación espectacular!, con balcón hacia el strip, jacuzzi, sillones y cocina para los que le gustan hacerse algo.
Limpieza perfecta, y personal siempre a disposición.
Excelente opción para volver de nuevo

Se alojó el febrero de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
marliba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

Me encanto!!! Un departamento elegantísimo, desde la entrada, amplios y mejores aún que en las fotos
Si sólo quieres de un dormitorio te conviene el que tiene la habitación separada,ya que la zona del comedor queda independiente, y aunque no cocine nunca ahí, estuvo súper confortable para sentarnos en los sillones a tomar un café.
Y si necesitan de dos también está espectacular.
Si vuelvo a L V sin dudarlo vuelvo acá ,de todos modos a todos los hoteles entras a conocerlos ya que eso es Las Vegas lujo,luces y conocer hoteles...por lo menos para mi,que no me gusta jugar.
Tenes el tren cito que te lleva a otros hoteles
Lo súper recomiendo

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
San Miguel de Tucuman, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

El hotel tiene una ubicación excelente , el monoriel permite moverse sin problemas para visitar otros hoteles casino. El precio del alojamiento es muy bueno para la calidad del hotel, ofrece ademas estacionamiento gratuito y wi fi de cortesía. La recepción que tuvimos fue sorprendente cuando llegamos nuestra habitación no estaba lista por lo que Tanja en compensación nos dio un up grade a una de mayor nivel, la que disfrutamos adecuadamente. Lamentablemente la suerte no nos siguió en el casino.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

El hotel MGM es uno de los más populares y tradicionales en Las Vegas. Está sufriendo algunas remodelaciones para así adaptarse a las nuevas necesidades actuales de los huéspedes. En general el hotel es bueno. Se encuentra céntrico y colinda con Las Vegas Strip - la avenida principal y turística - por lo que su precio es razonable ya que no hay que movilizarse tanto en taxi y está a menos de 15 minutos del aeropuerto y de muchísimos restaurantes y lugares de entretenimiento.

Las habitaciones Petite King son bastante agradables y tienen buen servicio. Si te toca en el West Side, como en mi caso, son bastantes cuartos por corredor por ende son pasillos bastantes largos.

Los lounges dentro del hotel son bueno para pasar un ameno momento pero las mejores discotecas se encuentran en otros hoteles màs modernos pero que están bastante cerca. El Hotel tiene casino en el piso 1, del lobby, así que por jugar no se preocupe. También ofrece servicio de shuttle por $7 al aeropuerto.

Tiene shows en vivo muy buenos, como Cirque Du Soleil, y para los amantes de Starbucks pude ver dos dentro del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Piso 8, habitaciones a la izquierda (553 etc), se oye la máquina de hielo y la vista no es tan buena...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Capital federal argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Me alojé con mi familia en el hotel MGN de Las Vegas, en las fotos se ve impresionante. Pero tengan cuidado al elegir las habitaciones, las standart son de muy mal gusto, los pasillos son interminables, hay que pasar por pasillos y lugares no agradables para una familia.
Ingresamos a las habitaciones, y lo primero que encontramos es el baño , con puertas vidriadas, y la ducha igual, muy poca privacidad. Realmente no me gustó. Me voy a duchar y siento que algo me cortó el talón , apenas un tajito, tal vez un vidrio o cristal en la ducha. Solicité que limpien el lugar de la ducha y me ofrecieron cambiar de habitación, con este cambio todo se vió diferente.
Tengan cuidado al elegir las más económicas, son aptas para jóvenes no para familias.
LV es un destino interesante a conocer, para mi con una vez alcanza, no volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones dependen de la torre donde te ubican. Consultar.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Signature at MGM Grand? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Signature at MGM Grand

Dirección: 145 East Harmon Avenue, Las Vegas, NV 89109
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Las Vegas
N.°9 de hoteles balneario en Las Vegas
N.°9 de hoteles románticos en Las Vegas
N.°9 de hoteles de lujo en Las Vegas
N.°13 de hoteles de negocios en Las Vegas
N.°14 de hoteles para familias en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 297 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Signature at MGM Grand 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Signature at MGM Grand con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Signature Hotel Las Vegas
Signature At Mgm Grand Hotel
Signature Mgm Grand Las Vegas
Mgm Signature Las Vegas
Signature Mgm Las Vegas

Si es el propietario o director del Signature at MGM Grand, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.