Mensaje de TripAdvisor:

Los apartamentos de esta propiedad pertenecen y son dirigidos por diferentes compañías, por lo que el nivel de calidad y servicio puede variar. Si deseas reservar un apartamento en concreto o uno que pertenezca o sea dirigido por una compañia específica, por favor pregunta sobre ese apartamento antes de reservar tu viaje.

“Maravilloso” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel oro
Vitoria-Gasteiz, España
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Estuvimos alojados 4 noches y nos pareció todo perfecto. Las tres torres signature están comunicadas con el mgm interiormente pero suficientemente alejadas para evitar el bullicio. La suite era super amplia, decorada moderna y con un gran ventanal, había agua embotellada gratis y wifi tanto en la habitación como en las zonas comunes. La piscina de la torre 1 era un poco pequeña pero se pueden usar también las piscinas del MGM que son inmensas. En las torres sólo hay valet parking pero es gratis también. Recomendaría totalmente el hotel y en caso de regresar a las vegas volvería a ser esta nuestra elección.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Es un excelente hotel. En mi habitación había todo lujo de detalles. Era amplia, con una cama comodísima, jacuzzi y unas vistas impresionantes. El precio no es alto en comparación con los otros hoteles superiores de Las Vegas. No está en el strip pero se llega pronto y además está alejado del bullicio.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Si bien este hotel no está sobre el Strip, caminar hasta Las Vegas Boulevard (a lo que se le llama el Strip en Las Vegas) no es un sufrimiento ni mucho menos, se puede ir por el MGM Grand, que es un hotel situado al lado de estas tres torres y al que está conectado, o directamente por la calle, en menos de diez minutos uno ya está en el Strip.. al ser una ciudad en donde uno lo único que hace es caminar, esa distancia no es gran cosa. En cuanto al hotel en sí me pareció muy buena la habitación que nos tocó en la tower III, lástima que no pedimos un piso alto, nos tocó un segundo piso y no pudimos ver bien la ciudad de noche desde el hotel, motivo por lo cual recomiendo solicitar un piso alto para que no les pase lo que a nosotros. Volviendo a la habitación la verdad es que nos pareció excelente, bastante buen gusto, con microondas, hornallas, heladera, elementos de cocina, licuadora, etc.. La cama era muy buena; el baño también era bastante grande con wc separado de las piletas. A su vez tenía ducha separada de la bañadera inmensa que tiene un hidromasaje bastante potente. No usamos la pileta por falta de tiempo y jetlag, ya que veníamos de Japon y acostumbrarnos a dormir bien nos tomó varios días, incluso luego de llegar a nuestra casa.. Definitivamente volvería a este hotel por que por ese precio la relación es excelente, aunque al no ser jugador, dudo que vuelva a esta ciudad. Si no se la usa para jugar o para ir al Gran Cañon, uno la verdad es que no tiene nada que hacer por ahí.. (por supuesto hablando de viaje en pareja con mi mujer o en familia, soltero con amigos la historia sería diferente...)

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
NEUQUEN
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013

pasamos algunos dias con la familia, el Lugar esta bien no es demaciado grande el cuarto por ej los de trups son mas grandes, esta algo alejado del strip, por lo cual obligado a tomar el auto, ya que la caminata es interminable de a pie, el parkeo es free esto esta bueno, aunque cobran un adicional diario... No estoy seguro de alojarme nuevamente hay mejores opciones por el mismo precio

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Estuve en el Signature en noviembre de 2012. Viaje junto a mi esposo e hija y nos alojamos en una suite de 1 dormitorio, living, kitchenette y 2 baños, la cual reservamos directamente con el hotel.
La relación calidad-precio fue inmejorable
La limpieza, suprema
La amplitud de la suite, maravillosa
El estado del mobiliario, impecable
Sábanas, toallas, sommiers, etc excelentes
Esta a unas cuadras del Strip pero esta conectado internamente con el MGM Hotel mediante pasillos con cintas transportadoras, por lo tanto llegar al pleno strip es cosa de minutos.
Definitivamente este es el lugar que eleue se eligiría para volver a Las vegas.
Como aclaratoria quiero comentarles que son tres edificios y que existen unidades que se rentan por medio de inmobiliarias. Hay que tener cuidado con ello porque cada dueño se ocupa de la limpieza y del mobiliario de cada unidad, por lo cual, si uno le alquila a dueños quizás abarate costos pero ojo porque ante cualquier inconveniente el hotel no se hace responsable. Espero haberlos ayudado. Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Las unidades por debajo del piso 12 son más baratas. Ruidos no se escuchan en ningún piso
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Signature at MGM Grand? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Signature at MGM Grand

Dirección: 145 East Harmon Avenue, Las Vegas, NV 89109
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles balneario en Las Vegas
N.°7 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Las Vegas
N.°9 de hoteles de lujo en Las Vegas
N.°9 de hoteles románticos en Las Vegas
N.°14 de hoteles de negocios en Las Vegas
N.°16 de hoteles para familias en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 413 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Signature at MGM Grand 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Odigeo, Atrapalo, Lastminute, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Signature at MGM Grand con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Signature Hotel Las Vegas
Signature At Mgm Grand Hotel
Signature Mgm Grand Las Vegas
Mgm Signature Las Vegas
Signature Mgm Las Vegas

Si es el propietario o director del Signature at MGM Grand, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.