“Tranquilo, agradable y muy buena atención” 5 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 272 hoteles en Las Vegas
EcoLíderesNivel oro
La Plata, Argentina
“Tranquilo, agradable y muy buena atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Estuvimos alojados por tres noches desde que arribas te esperan y atienden excelente, nos toco una habitación en el piso 38, increíble la vista. Es muy silencioso en las habitaciones no se escuchen ruidos, las habitaciones espaciosas, modernas y altamente confortables, siempre todo limpio e impecable, el valer parking es muy rápido siempre atento a resolver tus inquietudes. Hay un bar que podes tomar desayuno o bien comer algo rápido, la único es lo lejos de la strip tenes que cruzar toda la torre 2, 3 y el mgm, pero lo compensa con la tranquilidad del hotel, como llovió los días no pudimos utilizar l piscina,

Consejo sobre las habitaciones: Soliciten una habitación en los pisos de arriba
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Asuncion
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

En general lo evalúo como muy bueno. El precio en general es similar al de MGM pero con mas espacio y comodidades. Tiene la ventaja de poder cocinarse ligero tiene todos lo necesario. No hay que llevar nada, solo la comida. Tiene estacionamiento privado con valet parking que tiene la ventaja de que no caminas los grandes estacionamientos de las vegas... la desventaja es que cada vez que entres o salgas cuesta la propina... (creo que vale cada centavo pagado...por ahorrar la caminata para otras cosas mas divertidas)
Este hotel está conectado por un pasillo directamente al MGM y tiene caminadoras eléctricas por lo que es bastante fácil y rápido llegar al casino.
Servicio muy bueno en general y sin sorpresas desagradables. Repetible al 100%

Consejo sobre las habitaciones: Pedir vista a la Strip
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Mi novio y yo nos hospedamos por 5 noches en el signature 22/27 septiembre y debo decir que es un bonito hotel.
La habitación siempre la mantuvieron muy limpia a excepción de un día antes de la salida, ya que no limpiaron el jacuzzi, pero en general el servicio de ama de llaves fue extremadamente servicial y amable en todas las peticiones.
La habitación esta perfectamente equipada ( utensilios para cocina, microondas, cafetera, etc.)
Con respecto al trayecto para llegar a la Vegas Boulevard es aprox. 15 min. saliendo por GRAND MGM, un poco cansado después de las caminatas de todo el día! pero realmente vale la pena ya que es un hotel tranquilo y lejos del ruido.
Debo decir que lo único que no me gusto es la atención de Recepción, no de todos los empleados pero la mayoría no ve mas allá para ayudarte.
Recomiendo mucho el Signature Hotel en especial la Torre 1.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones de pisos altos y vistas a la strip son las mejores
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

El hotel es perfecto,me hospede por tercera vez en las vegas y creo que encontré mi lugar.En el aeropuerto se puede hacer el check in,solicitar el servicio de transporte (se cobra adicional) para ir al hotel y volver al aeropuerto y todo tipo de excursiones o espectáculos, lo cual te permite tomarte un bus en la puerta del aeropuerto y entras a tu habitación directamente. Me hospedé en la torre 2,la recepción era preciosa,elegante y sobria,muy linda y con la tranquilidad de no tener un casino en el hotel. En el hotel no todo el personal habla español,si tienes alguna duda el personal que limpia las habitaciones es en su mayoría latino y no dudan en ayudarte .
La habitación es gigante,una cama king,muy cómoda y totalmente equipada,cocina,heladera,microondas,copas,cubiertos y todo lo que necesites,la que me tocó estaba en el piso 21,con sillones,jacuzzi y una vista preciosa desde el balcón.
Para acceder a Las Vegas Boulevar ( Las Vegas strip) hay 2 opciones o ir por una calle lateral,saliendo desde las torres del Signature o caminar y salir por el MGM Grand,el hotel más conocido y donde están los bufetes,para poder hacer esto es necesario caminar entre 10 y 15 minutos. EL hotel tiene cintas transportadoras que te permiten ahorrar tiempo en la caminata, la salida esta a metros del patio de comidas del MGM, lo cual te permite,comer en cualquier restaurante o comprar algo para llevar y comer en la habitación. Si bien el Signature tiene algunos lugares para comer ( starbucks y delights) hay una mayor oferta y variedad en el MGM.
En mi caso aproveché un 2x1 que tenía la pizzeria delights,entre las 5 y las 9 pm.muy buena calidad de la comida pero la atención del personal que no habla español no fue de lo mejor.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Estuvimos alojados 4 noches y nos pareció todo perfecto. Las tres torres signature están comunicadas con el mgm interiormente pero suficientemente alejadas para evitar el bullicio. La suite era super amplia, decorada moderna y con un gran ventanal, había agua embotellada gratis y wifi tanto en la habitación como en las zonas comunes. La piscina de la torre 1 era un poco pequeña pero se pueden usar también las piscinas del MGM que son inmensas. En las torres sólo hay valet parking pero es gratis también. Recomendaría totalmente el hotel y en caso de regresar a las vegas volvería a ser esta nuestra elección.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Signature at MGM Grand? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Signature at MGM Grand

Dirección: 145 East Harmon Avenue, Las Vegas, NV 89109
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Las Vegas
N.°9 de hoteles de negocios en Las Vegas
N.°9 de hoteles balneario en Las Vegas
N.°9 de hoteles de lujo en Las Vegas
N.°9 de hoteles románticos en Las Vegas
N.°14 de hoteles para familias en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 333 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Signature at MGM Grand 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de MGM Resorts International, Booking.com, Expedia, HotelsClick, Agoda, Despegar.com, EasyToBook, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Signature at MGM Grand con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Signature Hotel Las Vegas
Signature At Mgm Grand Hotel
Signature Mgm Grand Las Vegas
Mgm Signature Las Vegas
Signature Mgm Las Vegas

Si es el propietario o director del Signature at MGM Grand, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.