“Nos lo pasamos de maravilla en el Platinum” 5 de 5 estrellas

Paquetes hoteleros
Ocupa el puesto n.º14 de 269 hoteles en Las Vegas
Certificado de Excelencia 2014
Adelaide, Australia
“Nos lo pasamos de maravilla en el Platinum”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2008

Elegimos este hotel porque tenemos niños y no queríamos alojarnos en uno que fuese de tipo casino. ¡El apartamento era enorme! A los niños les encantó la pantalla de televisión, la piscina, el balneario y las enormes camas. Nos gustó mucho el hecho de que tuviese lavavajillas y lavadora. El único aspecto negativo fue la falta de utensilios de cocina: sartenes, bandejas para el horno y platos. Estaba a unos diez minutos a pie del Strip y si hace calor te recomiendo que cortes por Bally´s y la cinta transportadora.

• Chino (simplificado) primero
deptford, NJ
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2007

Este hotel es una maravilla. No tuvimos ningún problema. Nos dieron una habitación mejor sin pedirlo. Teníamos unas vistas espectaculares del Strip. El paseo hacia el Strip no está nada mal. ¡El balneario era fantástico! Muy relajante. El personal del hotel era muy agradable y atento en todo momento. La habitación era preciosa: televisión de pantalla de plasma, chimenea, ¡la bañera con surtidores era genial! Pasé bastantes horas buscando hotel antes de mi viaje a Las Vegas y, por el precio, este hotel era el mejor. Me encantó poder tener una cocina completa para ahorrarme un poco de dinero y así gastármelo en apuestas… Fuimos al hotel de al lado y compramos unas cuantas pizzas de buen tamaño para guardarlas en la nevera por si nos picaba el gusanillo por la noche. El hotel que hay detrás del Platinum (no recuerdo el nombre) tenía un restaurante fantástico con cenas y desayunos bastante económicos. ¡Las raciones eran gigantescas!

Irvine, CA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2006

Me alojé en el Platinum el 22 y 23 de diciembre. No podría haber elegido un sitio mejor donde alojarme. La habitación era muy espaciosa, con muebles totalmente nuevos, cocina completa y televisión con pantalla plana en la sala. Fuera en mi balcón tenía unas vistas estupendas al paseo principal. Me encantó el hecho de que el Platinum tuviera piscina interior/exterior y gimnasio. También me encantó la comida en el restaurante del Platinum. Sin duda recomendaría este lugar a cualquiera que vaya a Las Vegas.

Anaheim, CA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2006

El hotel Platinum es absolutamente precioso. El Platinum es un hotel totalmente nuevo situado a un bloque más o menos del paseo principal de Flamingo y Koval. La entrada es preciosa, con suelos de mármol y muebles con estilo. Los empleados son todos muy agradables y te saludan con una sonrisa amable. El hotel es pequeño, tiene 255 habitaciones pero es agradable alojarse en un hotel sin juegos de azar para variar. Las habitaciones, sin embargo, son enormes, con cocinas completas con mesales de granito, nevera de acero inoxidable, microondas, jacuzzi, ducha, y una completa sala con sofá-cama y tv de pantalla plana. Las tarifas de las habitaciones también eran muy razonables para la calidad del hotel. Mira su página web ---. No te decepcionará.

¿Has estado en Platinum Hotel and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Platinum Hotel and Spa

Dirección: 211 E Flamingo Rd, Las Vegas, NV 89169
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de negocios en Las Vegas
N.°10 de hoteles de lujo en Las Vegas
N.°11 de hoteles para familias en Las Vegas
N.°16 de hoteles románticos en Las Vegas
N.°22 de hoteles al mejor precio en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 232 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Platinum Hotel and Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TIG Global, Booking.com, Hoteles.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Platinum Hotel and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Platinum Las Vegas
Hotel Platinium
Platinum Hotel Las Vegas
Hotel Platinum Las Vegas
Platinum Spa
Platinum Hotel And Balneario
Platinum Hotel And Spa Las Vegas, Nevada
Platinum Hotel Spa

Si es el propietario o director del Platinum Hotel and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.