“Mi alojamiento en Las Vegas” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   211 E Flamingo Rd, Las Vegas, NV 89169   |
Paquetes hoteleros
Ocupa el puesto n.º11 de 274 hoteles en Las Vegas
Seattle, Washington
“Mi alojamiento en Las Vegas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2008

Suelo alojarme en el Platinum cuando voy a Las Vegas. Qué maravilla.

De verdad te digo que no vas a encontrar ninguna suite de 85-95 metros cuadrados perfectamente equipada (con jacuzzi, un bonito cuarto de baño, cocina completa y balcón) en ningún lugar por los precios que encuentras aquí (a veces, si sabes buscar, puedes encontrar habitación en el Platinum por 129 dólares).

He disfrutado de un buen servicio y de unos platos excelentes en este hotel (las costillas estofadas van de maravilla con la selección de Borgoñas). La piscina es bonita y tiene más parecido con Palm Springs que con Las Vegas. Me gustó también el hecho de que si quieres comer algo barato, puedes ir al Tuscany o a Ellis Island; están justo al lado (el Tuscany ofrece comida mejicana y Ellis Island, costillas y un combinado especial con bistec las 24 horas).

2.447 personas han opinado sobre este hotel

Manchester
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2008

Las habitaciones eran grandes y tenían cocina completa, sala de estar, dormitorio independiente y cuarto de baño de buen tamaño.

La variedad de elección en el menú era un poco limitada y solo había un restaurante, aunque el jefe de comedor (Dante) era de lo más agradable e hizo todo lo posible para dispensarnos el mejor trato posible.

Es difícil encontrar taxis en este hotel y la verdad es que puedes pasarte bastante rato esperando a uno, aunque solo está a diez minutos de Bally´s y del monorraíl.

Aunque el Platinum tiene aires de hotel de mucha clase, cosa que se refleja en el precio, la verdad es que en realidad no es así.

Adelaide, Australia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2008

Elegimos este hotel porque tenemos niños y no queríamos alojarnos en uno que fuese de tipo casino. ¡El apartamento era enorme! A los niños les encantó la pantalla de televisión, la piscina, el balneario y las enormes camas. Nos gustó mucho el hecho de que tuviese lavavajillas y lavadora. El único aspecto negativo fue la falta de utensilios de cocina: sartenes, bandejas para el horno y platos. Estaba a unos diez minutos a pie del Strip y si hace calor te recomiendo que cortes por Bally´s y la cinta transportadora.

deptford, NJ
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2007

Este hotel es una maravilla. No tuvimos ningún problema. Nos dieron una habitación mejor sin pedirlo. Teníamos unas vistas espectaculares del Strip. El paseo hacia el Strip no está nada mal. ¡El balneario era fantástico! Muy relajante. El personal del hotel era muy agradable y atento en todo momento. La habitación era preciosa: televisión de pantalla de plasma, chimenea, ¡la bañera con surtidores era genial! Pasé bastantes horas buscando hotel antes de mi viaje a Las Vegas y, por el precio, este hotel era el mejor. Me encantó poder tener una cocina completa para ahorrarme un poco de dinero y así gastármelo en apuestas… Fuimos al hotel de al lado y compramos unas cuantas pizzas de buen tamaño para guardarlas en la nevera por si nos picaba el gusanillo por la noche. El hotel que hay detrás del Platinum (no recuerdo el nombre) tenía un restaurante fantástico con cenas y desayunos bastante económicos. ¡Las raciones eran gigantescas!

Irvine, CA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2006

Me alojé en el Platinum el 22 y 23 de diciembre. No podría haber elegido un sitio mejor donde alojarme. La habitación era muy espaciosa, con muebles totalmente nuevos, cocina completa y televisión con pantalla plana en la sala. Fuera en mi balcón tenía unas vistas estupendas al paseo principal. Me encantó el hecho de que el Platinum tuviera piscina interior/exterior y gimnasio. También me encantó la comida en el restaurante del Platinum. Sin duda recomendaría este lugar a cualquiera que vaya a Las Vegas.

¿Has estado en Platinum Hotel and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Platinum Hotel and Spa

Dirección: 211 E Flamingo Rd, Las Vegas, NV 89169
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de negocios en Las Vegas
N.°9 de hoteles balneario en Las Vegas
N.°9 de hoteles de lujo en Las Vegas
N.°13 de hoteles para familias en Las Vegas
N.°13 de hoteles románticos en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 1.955 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Platinum Hotel and Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Orbitz, TIG Global, TravelClick, Expedia, Tingo, TripOnline SA, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com, Otel, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Platinum Hotel and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Platinum Hotel Las Vegas
Platinum Las Vegas
Hotel Platinium
Platinum Spa
Platinum Hotel And Balneario
Hotel Platinum Las Vegas
Platinum Hotel And Spa Las Vegas, Nevada
Platinum Hotel Spa

Si es el propietario o director del Platinum Hotel and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.