Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“esta super sobrevalorado, no es nada especial” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Platinum Hotel and Spa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Platinum Hotel and Spa a tu lista de perfiles guardados
Platinum Hotel and Spa
4.0 de 5 Hotel   |   211 E Flamingo Rd, Las Vegas, NV 89169   |  
Sitio web del hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
  |  
Servicios del hotel
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º12 de 270 hoteles en Las Vegas
Certificado de excelencia
Ciudad de Panamá, Panamá
Colaborador de nivel
198 opiniones
87 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 85 votos útiles
“esta super sobrevalorado, no es nada especial”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Entiendo que muchos, como yo fuimos a este hotel tratando de escapar a la locura del strip, pero según las criticas y el puesto que ocupa dentro de los hoteles de Las Vegas, esperaba encontrarme con algo lujoso y bien atendido. La verdad es que es un hotel con cuartos inmensos, sin grandes detalles de buen gusto, atención mediocre y una buena ubicación.
No hay nada para destacar pero definitivamente no pensaría en volver, hay 100 opciones mejores.
(Me mandaron cuando me fui, una cuenta de mas de 300 dólares que estoy tratando de ver por que es ya que lo tenia totalmente pago. esto no influye en la calificación del hotel)

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Derek M, Director of Rooms en Platinum Hotel and Spa, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Google Traductor
Thank you for taking the time to give us your feedback. I do apologize for not meeting or exceeding your expectations. We will look to improve for future guests and customers. Thank you for your time and business.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2.953 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2.029
    680
    162
    47
    35
Ver opiniones para
686
1.169
122
408
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Quito, Ecuador
Colaborador de nivel
17 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 17 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Estuve hospedada por 4 días y fue decepcionante saber que habían hoteles más baratos (por ejemplo el Luxor), temáticos, con acceso a entretenimiento y con monorail cercano para conectar con los sitios de interés y de dónde recogen la mayoría de tours. La atención en front desk es absolutamente decadente, muy mal servicio. Las habitaciones viejas, sábanas, cobertores, almohadas muy desgastadas. No hay ninguna distracción en el hotel.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mazatlan
2 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Muy buen hotel, las habitaciones muy limpias y de buen tamaño, con cocineta con horno de microondas, refrigerador y estufa, wifi gratis, el baño muy grande y limpio con tina de hidromasaje, el precio muy bueno, solo a 200 metros de las vegas blv.

Consejo sobre las habitaciones: Great price, great rooms, not in vegas strip but very close.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago
Colaborador de nivel
21 opiniones
20 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2011

Hotel alejado de la franja, con todas las amenidades para una buena estadia.
Creo que lo mejor a destacar es lo amplio de las suites / departamentos, con excelentes comodiades.
La atencion del personal es oportuna y diligente.
Ideal para quienes desean estar mas tranquilos fuera del frenesí de la franja.
Recomendable.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SCOTLAND
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2008
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Pasamos 6 noches de primeros de Junio. Entramos a las 2 a.m. debido a un vuelo tardío y nos dieron la suite Solitaire de la 2ª planta que daba hacia la calle East Flamingo y con vistas de la lejanas montañas.

No nos gustó: Olores de los extractores de la cocina en el vestíbulo de la 2ª planta.
El dispensador de hielo de la nevera no funcionaba.
Pelusa y suciedad en el rodapié.
Ruidos del tráfico de la calle East Flamingo

Nos gustó : El tamaño de la habitación - enorme.
Ubicación - a un paseo de 5 min. a la parte de atrás de Ballys.
Sin ruidos del casino metiendosete por los oídos.
No fumadores.

Consejos: Pide habitación en pisos altos, de la 12 hacía arriba, preferentemente con vistas a la franja.

Para un desayuno especial con carne el Ellis Island (cerca del hotel en la calle Koval) por 3. 99$.
Ellis Isla Karaoke - botella de cerveza a 2$.
7/11 por zumo y básicos.
5$ para ambos autobuses por un día y para usar en cualquiera de los transportes públicos - planifica tus excursiones diarias. el Nº 108, a 10 minutos del hotel, te lleva a la calle Paradise; el Nº 202 para fuera del hotel; con ambos autobuses sales de la franja y están a 10 minutos del hotel.

El monorail cuesta 9$ al día y te trae de vuelta al hotel más rapidamente.

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Las Vegas
Signature at MGM Grand
N.° 13 de 270 en Las Vegas
4.5 de 5 estrellas 9.628 opiniones
Vdara Hotel & Spa
N.° 9 de 270 en Las Vegas
4.5 de 5 estrellas 11.622 opiniones
The Strip
The Palazzo Resort Hotel Casino
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Mandarin Oriental, Las Vegas
N.° 1 de 270 en Las Vegas
5.0 de 5 estrellas 4.028 opiniones
The Mirage Hotel & Casino
N.° 29 de 270 en Las Vegas
4.5 de 5 estrellas 12.616 opiniones
The Strip
Trump International Hotel Las Vegas
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Platinum Hotel and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Platinum Hotel and Spa

Dirección: 211 E Flamingo Rd, Las Vegas, NV 89169
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles de negocios en Las Vegas
N.°9 de hoteles para familias en Las Vegas
N.°10 de hoteles de lujo en Las Vegas
N.°15 de hoteles románticos en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 234 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Platinum Hotel and Spa 4*
Número de habitaciones: 255
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TIG Global, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Platinum Hotel and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Platinum Las Vegas
Hotel Platinium
Platinum Hotel And Balneario
Hotel Platinum Las Vegas
Platinum Spa
Platinum Hotel Las Vegas
Platinum Hotel And Spa Las Vegas, Nevada
Platinum Hotel Spa

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Platinum Hotel and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.