“Vale la pena aunque esperaba más” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 2 de 725 cosas que hacer en Las Vegas
Información sobre la atracción
Queretaro, México
39 opiniones sobre atracciones
“Vale la pena aunque esperaba más”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

El show está muy padre, hay partes que me encantaron y otras donde sólo bailan (yo esperaba más). Aún así lo recomiendo pero la próxima vez elegiría otro show de Cirque du Soleil.

• Chino (tradicional) primero
argentina
40 opiniones sobre atracciones
“un musical de la compañia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

es un w musical de cirque du solei, con acrobacias y colores, el teatro es redondo y el show en el medio, bellisimo, mas para los fans de los beatles

The Woodlands, Texas
“Magico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un show magico, hermoso muy emotivo, no tiene muchas acrobacias pero la escenografia es unica. Si van a las vegas no pueden perderse este show.

Panama
13 opiniones sobre atracciones
“Un Show que te transporta en el Tiempo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

El escenario del show es algo nunca antes visto, los efectos especiales son inigualables, sin embargo por ser la música de los Beatles en su mayoría canciones suaves, el show es un poco lento. Para aquellos que no conocen las canciones de este grupo puede resultar hasta un poco aburrido.

MEXICO DF
14 opiniones sobre atracciones
“IMPERDIBLE y no sólo para fanáticos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Es la segunda vez que veo este show en un lapso de 2 años y la verdad me encanta y eso que no soy fan del cuarteto, ni es de mi época ni nada de eso, pero la magia de su música y al forma en como lo expresan en este espectáculo hacen que entiendas un poco el contexto de lo que se vivía en su época.

Todo se combina magistralmente, la música, vestuario, acrobacias, la música de los Beatles.

Compren sus boletos con anticipación en línea, porque se acaban, sobre todo en fechas como el DIA DE SAN VALENTIN, como nos ocurrió a nosotros, pero lo bueno, fue que los compramos antes y no nos perdimos de ver este espectáculo.

De pronto hay buenas ofertas en las tiendas de SOUVENIRS, yo me traje un PORTA IPAD por 10 dólares, lo que me pareció una ganga.