“Sueño cumplido” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
Reserva con antelación en Viator
USD 245*
y más
Excursión al desierto de Arizona en helicóptero, incluido aterrizaje en Tower...
En el puesto nº 31 de 182 Visitas guiadas y actividades en Las Vegas
Información útil: Actividades para niños mayores, Parking para cochecitos de bebé, Actividades para niños pequeños, Acceso para sillas de ruedas, Escaleras / ascensor, Cuenta con cuartos de baño, Taquillas / consigna, Se puede adquirir comida
Información sobre la atracción
Orizaba, México
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Sueño cumplido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

En ocasión del aniversario 40 de nuestro matrimonio, mi esposa y yo viajamos a Nueva York (inolvidable) y rematamos en Las Vegas.
Ella siempre tuvo el sueño, desde niña, de volar en helicóptero; pues que mejor momento que este para convertirlo en realidad.
Dentro de todas las actividades por hacer en Las Vegas, y todo lo que hay que ver, éste paseo es excepcional, excelente, maravilloso (y póngale todos los adjetivos similares que bien le caben). Es la tercera ocasión que vamos a Las Vegas, y de haber sabido que esto es fabuloso lo hubiera hecho antes (y repetido).
Mi esposa quedó encantada y creo que la experiencia estará en su mente durante mucho tiempo.
Muy recomendable.

Visitado el junio de 2014

“Excelente paseo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Sin dudas unas de las mejores experiencias de mi vida. Es imponente ver todo desde ese punto de vista. Es un paisaje inigualable lleno de colores increibles y un aire unico!
Lo recomiendo totalmente!!!

Visitado el abril de 2014
Almería, España
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Muy bueno y con detalles aunque sin mucho en español”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Nos recogieron en una limusina para la excursion del gran cañon, a las 6,30 de la mañana, porque habiamos reservado la excursion de las 7,30. Despues de las formalidades propias nos enseñaron como funcionaba el chaleco salvavidas que nos dieron para que lo llevaramos puesto. Nos montamos en el helicoptero seis personas y el piloto. Cada uno llevaba ademas del cinturon de seguridad unos cascos con microfono para oirnos y hablar entre todos. El vuelo fue perfecto, el piloto no hablaba español y todas las explicaciones eran en Ingles. Iba explicando por donde ibamos pasando, el termino municipal de la ciudad de Las Vegas, el paisaje desertico, la presa Hoover, el rio Colorado, la razon por la que se llama asi y el gran cañon. En dos ocasiones puso una pequeñisima grabacion con las explicaciones en Español, totalmente insuficientes. Al llegar alli bajamos junto al lecho del rio en donde tienen habilitado un chiringuito con una pequeña base para aterrizar los helicopteros. Una vez en tierra, mientras haciamos las fotos del lugar, el piloto preparo en unas mesas un picnic individual que consistia en algo de comer, fruta y una copa de champagne. Pasados unos 45 minutos, nos volvimos a montar en el helicoptero y tras hacer una breve parada para repostar en una pequeña pìsta de aterrizaje tanto para aviones como helicopteros, volvimos a las Vegas, contemplando el paisaje, primero desertico y posteriormente de las urbanizaciones alrededor de la ciudad.
El vuelo muy tranquilo y seguro, confortable y muy interesante. El piloto muy amable y servicial te responde durante el vuelo a todo lo que le preguntes.Lo unico es que no sabia español. Es un gran fallo de la compañía que cuando se solicita, como fue mi caso, que lo queria en español, lo quieran solucionar con dos pequeñas grabaciones. Al llegar, te recoge una limusina que te deja en el hotel.

Visitado el junio de 2014
Cipolletti, Argentina
30 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

hicimos , una travesia por la ciudad de la Vegas, con esta empresa fue fascinante , la atención , del personal , el piloto , hablaba en Español , nos explicaba , paso todo , nos quedamos sorprendido , por todo, muy recomendable.-

Visitado el septiembre de 2012