“mire los precios” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre L'Atelier de Joel Robuchon

L'Atelier de Joel Robuchon
3799 Las Vegas Boulevard South, Las Vegas, NV 89101 (The Strip)
702-891-7358
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
L'Atelier de Joel Robuchon no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 109 de 3.769 Restaurantes en Las Vegas
Intervalo de precios: USD 50 - USD 50
Cocina: Francesa
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Barrio: The Strip
“mire los precios”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Estabamos en el MGM y antes de entrar a los diferenres restaurantes, mirábamos en la entrada que tipo de comida había y si los precios eran razonables. Este restaurante tiene 4 pasos diferentes y el costo por persona es de mas de 400 dólares, comida francesa. Me parecio demasiado,. Tenia a parte un menú por 120 dólares, pero a parte de ser caro no me llamaron la atención los platos.

Visitado el septiembre de 2013

Guaymas, México
“LA MEJOR EXPERIENCIA GASTRONOMICA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

WOW
NO tengo palabras para expresar la experiencia gastronomica que viví en este restaurante, creo que de las mejores experiencias, sabores y emociones en mi paladar y mis sentidos del gusto. ME ENCANTO este lugar, mi esposo y yo fuimos de luna de miel y probamos el menú degustación de 9 tiempos, cada platilo fue EXQUISITO, UNICO Y FORMIDABLE. Al final de nuestra degustación nos llevaron un plato con pequeños pastelitos en forma de triangulo que decia: Congratulations... fue una linda sorpresa de parte de ellos mi esposo y yo estabamos sorprendidos. El servicio es increible, es un servicio unico que inspira sinceridad en servir y pasión. Recomiendo sentarse en la parte de la barra, de esta forma puedes ver como trabajan delicada y cuidadosamente con cada platillo, haciendo de ellos una GRAN OBRA DE ARTE, un lugar MARAVILLOSO que vale la pena vivir.
Excelente comida
Excelente Servicio

Si quieres tener una experiencia inolvidable, debes visitar este lugar.
Fue hace casi 1 año que estuve ahí pero aun recuerdo cada sabor.

• Visitado el octubre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
“Biennn”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2013

Somos vegetarianos y la opción para nosotros nos pareció normal, muchos restos creen que porque sos vegetariano, solamente comes verduras :-/
Muy bueno un plato de trufas, la degustación de quesos fue mala, no nos gusto como vino servida y con 4 clases de quesos normales ya que los compras en cualquier almacén, cuando vas a este tipo de restaurantes tan bien promocionados, con tantos diamantes ganados, te imaginas algo mejor
Para SUPER destacar fueron los postres, realmente EXCELENTES!!
Respecto a la ambientación del lugar todo muy bien hasta que vimos que todos los adornos de las frutas y verduras que están en los frascos eran de plástico!!!!
Otra cosita la recepcionista no condice con el lugar, falto amabilidad

El resto de los camareros muy bien!!

Visitado el enero de 2013
“Excelente experiencia gourmet”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2012

Un lugar único en una ciudad única. Sentarse en la barra y ver como preparan tu comida no tiene precio. Menú desde u$s 75 a 500.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Acapulco, México
“Inspirador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

Reservé a través del concierge de nuestro hotel, fui con mi esposa, el servicio es muy amable y amigable es excelente! nos acomodaron en la barra para que pudiéramos ver a todo el equipo de cocina y servicio en acción, la decoración y el concepto es genial, menus gourmet pero con ambiente casual y relajado, escogimos el menú degustación de 10 tiempos, experiencia excelente, disfruté mucho la comida el servicio y la compañia de mi esposa viendo interactuar todo el restaurante, recomiendo hacer reservación y tomarse el tiempo para disfrutar el lugar, vale la pena, es uno de los mejores restaurante de las Vegas si no es que es el mejor, fuimos a otros del mismo nivel pero el Atelier fué único, mi esposa y yo quedamos encantados, definitivamente regresaremos.

• Visitado el octubre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente