“simplemente excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre L'Atelier de Joel Robuchon

L'Atelier de Joel Robuchon
3799 Las Vegas Boulevard South, Las Vegas, NV 89101 (The Strip)
702-891-7358
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
L'Atelier de Joel Robuchon no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 116 de 3.809 Restaurantes en Las Vegas
Miami, Florida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 87 votos útiles
“simplemente excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

la decoracion, preciosa, la atencion de gran nivel, la comida grandiose y la carta de vino, bien para estar en USA

Visitado el febrero de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Imperdible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar para no dejar, pasar.
La atención, presentación de los Platos y la perfección de sabores y combinación de productos hace de este lugar, una experiencia fabulosa

Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“mire los precios”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Estabamos en el MGM y antes de entrar a los diferenres restaurantes, mirábamos en la entrada que tipo de comida había y si los precios eran razonables. Este restaurante tiene 4 pasos diferentes y el costo por persona es de mas de 400 dólares, comida francesa. Me parecio demasiado,. Tenia a parte un menú por 120 dólares, pero a parte de ser caro no me llamaron la atención los platos.

Visitado el septiembre de 2013
Guaymas, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“LA MEJOR EXPERIENCIA GASTRONOMICA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

WOW
NO tengo palabras para expresar la experiencia gastronomica que viví en este restaurante, creo que de las mejores experiencias, sabores y emociones en mi paladar y mis sentidos del gusto. ME ENCANTO este lugar, mi esposo y yo fuimos de luna de miel y probamos el menú degustación de 9 tiempos, cada platilo fue EXQUISITO, UNICO Y FORMIDABLE. Al final de nuestra degustación nos llevaron un plato con pequeños pastelitos en forma de triangulo que decia: Congratulations... fue una linda sorpresa de parte de ellos mi esposo y yo estabamos sorprendidos. El servicio es increible, es un servicio unico que inspira sinceridad en servir y pasión. Recomiendo sentarse en la parte de la barra, de esta forma puedes ver como trabajan delicada y cuidadosamente con cada platillo, haciendo de ellos una GRAN OBRA DE ARTE, un lugar MARAVILLOSO que vale la pena vivir.
Excelente comida
Excelente Servicio

Si quieres tener una experiencia inolvidable, debes visitar este lugar.
Fue hace casi 1 año que estuve ahí pero aun recuerdo cada sabor.

• Visitado el octubre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Biennn”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2013

Somos vegetarianos y la opción para nosotros nos pareció normal, muchos restos creen que porque sos vegetariano, solamente comes verduras :-/
Muy bueno un plato de trufas, la degustación de quesos fue mala, no nos gusto como vino servida y con 4 clases de quesos normales ya que los compras en cualquier almacén, cuando vas a este tipo de restaurantes tan bien promocionados, con tantos diamantes ganados, te imaginas algo mejor
Para SUPER destacar fueron los postres, realmente EXCELENTES!!
Respecto a la ambientación del lugar todo muy bien hasta que vimos que todos los adornos de las frutas y verduras que están en los frascos eran de plástico!!!!
Otra cosita la recepcionista no condice con el lugar, falto amabilidad

El resto de los camareros muy bien!!

Visitado el enero de 2013