“La experiencia más increíble que he vivido en un hotel en toda mi vida” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Skylofts at MGM Grand

Añadiste Skylofts at MGM Grand a tu lista de perfiles guardados
Skylofts at MGM Grand
5.0 de 5 Hotel   |   3799 Las Vegas Boulevard S, Las Vegas, NV 89109 (The Strip)   |
Ocupa el puesto n.º4 de 269 hoteles en Las Vegas
Certificado de Excelencia 2014
Austin
“La experiencia más increíble que he vivido en un hotel en toda mi vida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2007

El Maybach estuvo increíble. La verdad es que te sientes como un VIP de principio a fin. La zona privada de recepción de los Skylofts y el vestíbulo del ático son impresionantes. Las habitaciones son enormes y funcionales (opuestas a la moda minimalista que tanto me disgusta). Tienen unas vistas maravillosas desde los enormes ventanales. Mis únicas quejas son que al mayordomo no acababa de quedarle claro cómo preparar un Martini (no es que fuese una experiencia fantástica), que la ducha estaba bien pero no era una locura –lo que yo me esperaba- y que el coordinador de reservas habló conmigo para preguntarme qué tipo de bebidas me gustaba tomar, a lo que le respondí que un zumo de naranja de la marca Tropicana, sin pulpa. Me trajeron el zumo y me cobraron adecuadamente; bueno, “adecuadamente” a los precios del MGM: 48 dólares más el 18% por el servicio. En total, 56,64 dólares. Les dije que me parecía excesivo y me lo quitaron de la factura.

geneva, switzerland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2006

Simplemente me encantó este lugar. No entiendo por qué no tenía su propia entrada en los listados de tripadvisor durante tanto tiempo, pero finalmente está fijo. En una palabra: Ve. Nos alojamos en muchos hoteles de 5* por todo el mundo, pero este excepto una piscina privada (por habitación...)lo tiene todo. La decoración, el personal, todo es fantástico. Es el mejor hotel en las Vegas.

Sao Paulo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2006

Acabo de volver de una estancia de 4 noches en el Skylofts en MGM. Nunca me había alojado en una habitación con este tipo de sofisticación. ¡Qué aparatos de alta tecnología! ¡Tres pantallas de televisor en la habitación! sistema de sonido "bang & olufsen", etc. El servicio era perfecto, con un mayordomo que se hacía cargo de todas tus necesidades. La pena es que su ubicación (en MGM) te obliga a bajar de nivel si quieres usar cualquiera de las zonas de MGM, como la piscina. No es barato (600 dólares americanos durante la semana)pero, en esta ocasión no me sentí timado al pagar una tarifa cara.

¿Has estado en Skylofts at MGM Grand? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Skylofts at MGM Grand

Dirección: 3799 Las Vegas Boulevard S, Las Vegas, NV 89109
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas > The Strip
Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles con casino en Las Vegas
N.°3 de hoteles románticos en Las Vegas
N.°3 de hoteles de lujo en Las Vegas
N.°33 de hoteles para familias en Las Vegas
N.°78 de hoteles de negocios en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 750 € - 1.638 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Skylofts at MGM Grand 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Low Cost Holidays, Odigeo, Lastminute y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Skylofts at MGM Grand con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Skylofts At Mgm Grand Las Vegas
Skylofts At MGM Grand Las Vegas, Nevada
Skylofts At Mgm Grand Hotel Las Vegas

Si es el propietario o director del Skylofts at MGM Grand, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.