“Lo mejor en Las Vegas ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Skylofts at MGM Grand

Añadiste el Skylofts at MGM Grand a tu lista de perfiles guardados
Skylofts at MGM Grand
5.0 de 5 Hotel   |   3799 Las Vegas Boulevard S, Las Vegas, NV 89109 (The Strip)   |
Ocupa el puesto n.º7 de 272 hoteles en Las Vegas
Los Ángeles, California
“Lo mejor en Las Vegas ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2011

Las mejores habitaciones en Las Vegas, con diferencia.
Mejores características: 2 plantas, ventanales del suelo al techo, un servicio de mayordomo, máquina de café, cascada spa, y control remoto
Precio comparable con: salón suite de Wynn (pero no malgastes tu dinero en eso)
Hace un poco de calor en verano debido a las ventanas con cristales altos de dos pisos, pusimos el aire acondicionado al máximo pero no ayudó mucho.
Aparte de eso, no tengo quejas.
Quejas: No tuvimos un paseo en su Maybach, que ofrecieron como transporte desde/hasta el aeropuerto

Philippines
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2008

Mi familia se alojó en los Skylofts por una invitación de mi tío, un potentado. Le dieron dos suites; una de dos dormitorios y otra de cuatro. La de dos fue para mi familia y la de cuatro, para la familia de mi tío. Los Skylofts están en el ático que hay en el hotel MGM; disponen de su propia zona de recepción y conserjería, donde te proporcionan todo lo que necesitas. Hay un servicio de limusina a tu disposición en cualquier momento del día. También te van a buscar –gratis- a cualquier lugar de Las Vegas en limusina. En recepción puedes reservar casi cualquier cosa: conciertos, espectáculos, restaurantes… Alojándote en los Skylofts también recibes tratamiento VIP en el MGM o en cualquier grupo hotelero MGM. Lo único que tienes que hacer es enseñar la llave de tu habitación y cualquiera del grupo MGM atenderá con gusto tus necesidades; incluso estando en Bellagio recibirás un tratamiento VIP. La suite es perfecta. Tiene el mejor equipamiento que puedas imaginarte; el equipo de música más caro, televisión e incluso cafetera. La despensa y el bar son gratuitos y el personal repone sus contenidos todas las veces que quieras, con solo decirlo en recepción. Hay un ascensor exclusivo para los clientes del Skyloft. Nuestra estancia fue gratuita, incluso las entradas para los espectáculos y la comida, gracias al alto estatus de nuestro tío; me parece que la suite de dos habitaciones cuesta entre 500 y 600 dólares por noche. Si te lo puedes permitir, la verdad es que te lo recomiendo.

north yorkshire
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2007

Pasamos nueve noches en el MGM; siete en las Tower Rooms y dos en un Skyloft. La habitación que teníamos en la torre era preciosa, pero la verdad que el apartamento era absolutamente increíble. Fuimos a ver el combate de Ricky Hatton (parece ser que él también estaba alojado el los Skylofts, como Mayweather y otros famosos). El personal fue fantástico, nada les parecía problemático. La verdad es que hacen que te sientas especial. Si volvemos a Las Vegas para ver otro combate, volveremos a los Skylofts –eso es lo que esperamos- para alojarnos allí durante toda nuestra estancia.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
New York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2007

Mi novio y yo nos alojamos en los Skylofts con algunos amigos para pasar unos días de celebraciones. Los apartamentos son sencillamente espectaculares; especialmente los cuartos de baño: ¡La bañera, la ducha y los televisores hacen que quieras quedarte todo el día en la habitación! ¡Los accesorios electrónicos son el sueño de cualquier hombre! Mi novio se pasó todo el día con los mandos a distancia en la mano.

Me impresionó muy favorablemente el trato; atento y amable, sin resultar excesivo. Me preocupaba uno de los cobros de mi factura y la verdad es que fueron muy justos y educados.

Las palabras se me quedan cortas para describir este lugar… Llegamos del Bellagio la noche anterior y, a pesar de que el hotel tenga áreas comunes más bonitas que las del MGM, cuando llegas a los Skylofts la cosa cambia totalmente.

¡Le recomendaría los Skylofts a cualquiera que quisiera pasar una estancia impecable, lujosa y conveniente!

Calumet City, Illinois
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2007

Los Skylofts del MGM Grand son sencillamente increíbles. Estuvimos allí cuatro días y no queríamos salir del apartamento. El balneario y los empleados estuvieron sencillamente fenomenales. Un comentario: preparaos para dejarle propinas a todo el mundo. Si podéis permitíroslo, ni que sea un día, venid. Todo el mundo debe disfrutar de este lujo por lo menos una vez en la vida.

¿Has estado en Skylofts at MGM Grand? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Skylofts at MGM Grand

Dirección: 3799 Las Vegas Boulevard S, Las Vegas, NV 89109
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas > The Strip
Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles con casino en Las Vegas
N.°6 de hoteles de lujo en Las Vegas
N.°6 de hoteles románticos en Las Vegas
N.°47 de hoteles para familias en Las Vegas
N.°72 de hoteles de negocios en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 659 € - 1.441 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Skylofts at MGM Grand 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Despegar.com y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Skylofts at MGM Grand con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Skylofts At Mgm Grand Las Vegas
Skylofts At MGM Grand Las Vegas, Nevada
Skylofts At Mgm Grand Hotel Las Vegas

Si es el propietario o director del Skylofts at MGM Grand, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.