“¡Impresionante!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Hotel and Suites Las Vegas 215 Beltway

Añadiste el Holiday Inn Express Hotel and Suites Las Vegas 215 Beltway a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Hotel and Suites Las Vegas 215 Beltway
Ocupa el puesto n.º146 de 274 hoteles en Las Vegas
Kewanee IL
“¡Impresionante!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2008

Nos sorprendió muy agradablemente la exclusiva decoración. La habitación era muy bonita y la cama era muy cómoda. ¡Incluso tenía un cabezal de tipo lluvia! ¡Además está a solo unos pasos de un delicioso restaurante de precios razonables (el Blackjack Lodge)! Llegamos cansadísimos de nuestro largo viaje en avión desde Maui, así que lo único que queríamos era descansar y relajarnos. Cierto es que ya se sabe lo práctico que es estar en el Strip, pero si lo que buscas es una excelente relación calidad-precio, un amable personal y unos confortables y atractivos alrededores… ¡No te lo puedes perder!
Internet funcionaba bien, el desayuno incluido –aunque un poco limitado- era muy sabroso y el autobús lanzadera hacia el aeropuerto era de lo más práctico. Incluso nos dijeron que podíamos abandonar el hotel dos horas más tarde, sin recargo alguno, cuando lo solicitamos por los horarios de nuestro avión. Me han tratado con menos respeto en hoteles muchísimo más caros. ¿Que si volvería? ¡Por supuesto! ¿Que si se lo recomendaría a otros turistas? ¡Un sí rotundo! Nos encantó el trato que nos dispensaron y la habitación que nos dieron.

67 personas han opinado sobre este hotel

Houston, Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2008

En este hotel celebramos una de las reuniones anuales de nuestra empresa. Todo salió a pedir de boca; desde la primera llamada de teléfono hasta la salida del hotel. Nos encantó. Solemos alojarnos en varios Holiday Inn del país por este motivo, pero este ha sido sin duda el mejor. El personal se desvivió por ayudarnos. En medio del proceso hubo un cambio de responsable de finanzas, pero la nueva persona en el cargo se puso en contacto de inmediato con nosotros para facilitarnos todas sus referencias. Cuando fuimos a ver la sala de actos la noche anterior había algún fallo en la preparación, pero en menos de una hora ya se había corregido sin necesidad de quejarnos ni de tener que insistirle a nadie. Nos encantó este hotel, yo vendría también en viaje de placer. Las habitaciones estaban limpias y eran muy confortables (les tengo auténtico asco a los gérmenes; ¡así que verdaderamente debían estar muy limpias!) Me sentí totalmente a gusto en este hotel. ¡Le doy las gracias al personal!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2007

Este Holiday Inn está en el cruce de Rainbow y de la I-215, en Las Vegas.
Había reservado una estancia de dos noches en una habitación de negocios y me gustó mucho. El hotel es muy nuevo, solo tiene algunos meses. Está impecable.
El diseño –tanto de las habitaciones como de las zonas comunes- es novedoso y llamativo; como los colores y las texturas. La habitación se parecería un poco a las del “The Hotel”, en Mandalay Bay, aunque en una escala menor.
Aunque el hotel ofrece un servicio limitado de autobús lanzadera, te aconsejaría que alquilases también un coche cuando reserves la habitación.
Desde el aeropuerto de McCarren tienes que coger la I-125 en dirección oeste, hacia Rainbow Boulevard. El hotel está en dirección norte respecto a la salida.
Mientras conducía hacia el Strip me pareció que cogiendo Russell Road -está a dos manzanas en sentido norte del hotel- se llegaba antes. Un trayecto de unos 6,5 quilómetros –de puerta a puerta- me llevó a Mandalay Bay, que es el casino que está más al sur de todo el Strip. De hecho, pasé por delante del otro Holiday Inn, situado en Polaris Avenue; al parecer está a unas tres manzanas del Strip.
Es un hotel que no tiene casino, pero hay un pequeño bar-restaurante en el que se puede jugar de modo limitado; está a unos pasos de la entrada del vestíbulo.
Enfrente hay una tienda de bocadillos y un colmado que abre las 24 horas. Es un área de reciente desarrollo, solo hay un puñado de alternativas para cenar en los alrededores inmediatos del hotel.
Hay un puesto informático al lado del vestíbulo. La piscinita y el jacuzzi son agradables, puedes darte un bañito y poco más. El desayuno es el típico de los Holiday Inn: magdalenas, panecillos, huevos, yogures, cereales, tostadas, fruta y demás.
En resumen, una experiencia muy positiva.

MEXICO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2007

Elegí este hotel porque la semana en que planeé mis vacaciones había algún tipo de congreso y todas las habitaciones del Strip costaban más de 400 dólares. Las habitaciones del Holiday Inn Express están limpias y son espaciosas. Hay un autobús lanzadera entre el hotel y Mandalay Bay a las diez de la mañana; solo de ida, así que hay que alquilar un coche. En mi caso, tardé en llegar al Bellagio entre 15-20 minutos en coche de alquiler.
Hay desayuno incluido cada mañana. Puedes encontrar huevos duros, yogures, panecillos de canela y demás. Justo al salir hay un restaurante que está bien, se llama Black Jack; abre las 24 horas y sirve desayunos, comidas y cenas (una buena opción). En resumen, fue una buena elección viendo los precios que se pagaban en el Strip.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Holiday Inn Express Hotel and Suites Las Vegas 215 Beltway? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Hotel and Suites Las Vegas 215 Beltway

Dirección: 6220 S. Rainbow Blvd., Las Vegas, NV 89118
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º146 de 274 hoteles en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 104 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Hotel and Suites Las Vegas 215 Beltway 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Orbitz, Travelocity, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com, Priceline, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Hotel and Suites Las Vegas 215 Beltway con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Express Hotel And Suites Las Vegas 215 Beltway Nevada
Holiday Inn Las Vegas
Holiday Inn Express Las Vegas
Las Vegas Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Hotel and Suites Las Vegas 215 Beltway, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.