“EXTRAORDINARIA EXPERIENCIA” 5 de 5 estrellas

Bahia Blanca, Argentina
9 opiniones de atracciones
“EXTRAORDINARIA EXPERIENCIA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Hice la excursion que sale del aeropuerto en helicoptero, sobrevuela el Hoover Dam, luego ingresa al cañon donde, luego de sobrevolar, descendimos y nos convidaron un unas comidas ligeras, acompañadas de bebidas, incluso champan..... Todo muy bien organizado. Te dan una instruccion previa con un video y luego, en pequeños grupos, se aborda el helicoptero. El piloto, en nuestro caso una hermosa señora, oficia de guia..... La experiencia es barbara... Era mi primer vuelo en helicoptero... Al regreso sobrevuela todo el Strip, con una vista increible de los hoteles..... El traslado desde y hacia el Hotel es en limusina... pero esto no es lo mas importante... Muy buen servicio y puntualidad.... El unico consejo es que eviten la hora del medio dia, yo vole con mas de 40 grados C de temperatura y no es lo mas agradable...

Visitado el julio de 2014

• Chino (simplificado) primero
Buenos Aires
“Increíble experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Contraté una excursión en helicóptero para sobrevolar el cañón del colorado. Te pasan a buscar por el hotel en limusina y vas al helipuerto de donde salen todos los helicópteros del grupo al mismo tiempo. La vista es realmente increíble, elegí la experiencia del atardecer. Los pilotos son muy buenos y si bien era la primera vez que viajaba en helicóptero, fue sumamente agradable, prácticamente no se sentía el movimiento. Todo está narrado y se escucha música especialmente elegida para cada ocasión.

Visitado el julio de 2014
17 opiniones de atracciones
“MARAVILLOSA EXPERIENCIA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Hicimos la excursión a los rápidos del cañón del colorado, la experiencia fue alucinante, viaje en helicóptero y luego bajar por el río colorado primero por los rápidos y luego navegando lentamente y disfrutando las vistas.
Es muy caro pero las grandes experiencias se pagan y esta vale cada centavo que uno gasta.

Visitado el mayo de 2014
Ciudad de México, México
58 opiniones de atracciones
“La mejor experiencia de mi vida!!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Le tengo pánico a las alturas, sobretodo el ver hacia abajo o caídas libres!!!! no tengo problema al subirme a los aviones o roller coasters, así que pensé que esto sería terrible y hecharía a perder el viaje de mis amigos.... sin embargo fue impresionantemente maravilloso! El vuelo es muy suave, no sube ni baja de manera vertical, ambos son de forma horizontal, tanto el despegue como el aterrizaje y ambos muy suaves. Las vistas son excepcionales, nos llevaron al Gran Cañon y a recorrer El Strip en Las Vegas! El Gran Cañón es una experiencia inolvidable y estábamos completamente solos, la única razón por la que no le doy las 5 calificaciones es porque te dan un almuerzo muy coqueto con vino espumoso al llegar al Gran Cañón y no te dan tiempo suficiente para comértelo, en verdad es poco el tiempo aprox. 20 mnts a 25 mnts. El piloto es muy agradable y efectivamente te recogen en Limousine y te regresan igual al hotel. Vale muchísimo la pena!

Visitado el mayo de 2014
MARK S, Guest Relations Manager en Sundance Helicopters, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Gracias por tomar el tiempo de escribirnos agradecemos mucho su opinion...si es una gran experienca y nos da mucho gusto que les haiga encantado! Esperemos que regresen!

Gracias,
Irma A.
64 opiniones de atracciones
“imposible perderselo ¡¡”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

todo perfecto,te recogen en limusina,un helicóptero nuevo,un piloto super simpático y gran profesional,un viaje único por las maravillas de la naturaleza y del hombre que se ven,un pic nic en la orilla del Rio Colorado especial...Recomendable al 200 % y eficiencia en el trato de la empresa

Visitado el septiembre de 2013

¿Has estado en Sundance Helicopters? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Sundance Helicopters, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.