“Me encantó el tour” 5 de 5 estrellas

San Jose, Costa Rica
6 opiniones sobre atracciones
“Me encantó el tour”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2011

Fuimos a este tour el 21 de setiembre, nuestro guía fue Erick. Fue la mejor elección que pudimos hacer en nuestro viaje a Las Vegas. Muy puntual nos recogieron a mi esposo y a mí en la entrada del Excalibur, y en un grupo pequeño de 8 personas nos enrumbamos a nuestra aventura. El guía nos fue dando datos de cada lugar de interés por donde pasábamos, como Las Vegas, La Ruta 66, La Presa Hoover y finalmente el impresionante Gran Cañón. Fue lindo almorzar a la orilla del precipicio, con una vista espectacular. Tres horas de caminata fueron suficientes para tomar las mejores fotos del viaje. De vuelta al hotel, fue un camino tranquilo. Totalmente recomendada esta empresa, se paga un poquito más pero el servicio es personalizado y profesional.

Visitado el septiembre de 2011

• Chino (simplificado) primero
Tenerife, España
“El Gran Cañon: Una experiencia inigualable!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2010

Despues de haber leido todas las criticas en Tripadvisor, nos decidimos a contratar este tour por el Gran Cañon y desde luego puedo decir que no nos equivocamos, ya que fue todo una experiencia. Puntualmente Gran Adventures no recogio en el hotel para comenzar nuestro viaje hacia lo desconocido y rumbo a desayunar. Visitamos varios lugares antes de llegar a nuestro destino. Una vez alli encontramos todo lo que esperabamos y que habiamos soñado en nuestra imaginación. Desde luego el Southrim del Gran Cañon no defrauda a nadie, es justo lo que uno espera ver. Nuestro guia Alfonso fue un excelente guia y nos explico muchas historias del lugar y de sus gentes, ademas tuvimos la suerte de que Alfonso fuese nuestro guia, ya que hablaba en Español y esto nos hizo la visita mucho mas confortable e interesante. Solo puedo decir que la experiencia con Gran Adventures fue genial, en todo momento te dan un servicio personalizado y familiar, solo eramos 8 personas!!! Los lugares que visitamos no estaban para nada masificados y pudimos admirar la belleza de los parajes sin aglomeraciones. Los sandwiches que nos proporcionaron eran enormes y deliciosos!!
Desde luego recomendaria a todos los viajeros esta experiencia.

Madrid
“Presa hoover - ruta 66 - gran cañón: dia perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2009

Estuvimos en las Vegas el puente de Diciembre del 4 al 8 e hicimos el "Grand Canyon Sunset Tour" con grand-adventures.com y fué sencillamente un dia perfecto. Iniciamos el tour con la visita a la presa Hoover y despues de visitar seligman y la ruta 66 nos dirigimos la gran cañón que es simplemente impresionate. Aunque el recorrido por carrereta es largo, merece la pena y además no se hace pesado, nuestro guía Alfonso fué realmente amable, ofreciendo informacion y comentarios durante el viaje de forma que resultó muy ameno. Eramos un grupo de 7 personas con lo cual el ritmo era muy agil y adaptado a las encesidades de cada uno. Recomendaria el tour con los ojos cerrados, eso si aconsejo seguir las indicaciones de los organizadores en cuanto a la ropa adecuada para llevar, en el gran cañon en Diciembre puede hacer muuucho frío.

monterrey
“Excelente experiencia con este tour”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2009

Mi esposa y yo tomamos este tour el dia 17 de Julio, fue una gran experiencia, antes que nada quiero decir que fue una sorpresa que tuvieran guias que hablan español (no lo planeamos asi), Alfonso y Julio (los guias) lo hablan perfectamente, al principio yo tenia dudas de como pudieran ellos manejar el ingles y español al mismo tiempo sin afectar el grupo, ya que de los 8 que fuimos a 6 les tenian que hablar en ingles y a nosotros dos en español. Sin embargo durante el trayecto (en la minivan) hablaban en ingles y despues en español, y una vez que llegabamos a cualquier sitio al ser dos guias uno de ellos tomaba el grupo de 6 personas en ingles y el otro con nosotros, es decir que pudieramos decir que tuvimos un guia todo el tiempo unicamente para mi esposa y yo,

Durante el camino al gran cañon se visitan otros lugares, Hoover Dam, Ruta 66 en donde te llevan a un pueblo que es el que se utilizó como muestra de personajes y negocios para la pelicula caricatura de cars. Adicional a esto y durante el trayecto hay otras paradas como en el McDonals para desayuno y en tiendas / gasolineras.
Comentarios Del Gran Cañon solamente decir que es imprecionante, seguramente ya han leido muchas cosas del mismo.

Mi esposa y yo teniamos dudas de tomar un tour que durara todo el dia en lugar de estar en las vegas visitando hoteles, casinos, buffets, tiendas, etc, sin embargo este tour vale la pena. Una vez que llegamos a las vegas y gracias a que pudimos descansar en el trayecto de regreso seguimos visitando casinos y hoteles.

Estamos muy agradecidos con Alfonso y Julio por sus atenciones que en todo momento se preocuparon por que todo estuviera perfecto.

Spain
“4x4 Tours”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2008

Hola a Tod@s.

He pasado dos semanas en la costa oeste, todo increíble salvo el timo del tour en 4x4 de "Grand Ganyon Jeep Tours Old West".
Es carísimo, te proponen una puesta de sol fantástica y te llevan a un mirador donde puedes llegar con coche.
¡¡¡ No contratéis nada con estos timadores !!!