“Excelente.” 5 de 5 estrellas

Costa Rica
14 opiniones de atracciones
“Excelente.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Todo estuvo de maravilla. Nuestro guía fue Luis, y fue amable, entusiasta, entretenido e interesante, y se preocupó por explicarnos en español a mi, a mi esposa y a mi hijo, lo que le explicaba al resto de turistas en inglés. La comida estuvo muy bien, viajamos muy confortablemente y Luis nos llevó a diversos puntos del Gran Cañon, donde tuvimos excelentes vistas de esa maravilla de la naturaleza. También Luis, nos explicó la forma de obtener fotos muy divertidas aprovechando el entorno del Gran Cañon. En fin, fue una gran experiencia.

• Chino (simplificado) primero
Valencia, Venezuela
“Tour de invierno con nuestro gula Alfonso Vargas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Fantástico el recorrido, excelente el servicio de Grand Adventures. Cumplieron con creces su oferta de horario, transporte y comidas. Nuestro guía, Alfonso Vargas, mostró total conocimiento del recorrido, siempre explicando con mucho entusiasmo cada parte del trayecto. Nos proporciono total colaboración, mas allá de cualquier expectativa. Por eso les hacemos llegar nuestras mas sinceras gracias.

Vazquez
“Excellent experience”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Reservamos este tour en línea lo cual resultó una experiencia satisfactoria, siempre manteniendonos al tanto de los procesos mediante email. El día del tour para nuestro gusto nuestro guía fue Alfonso quien a pesar de realizar el tour 100% en inglés debido a nuestro acompañantes estadounidenses trataba de realizar pequeñas pausas para explicar en español algún concepto, siempre nos trató de una manera cordial, interactiva y con su voz de locutor nos mantuvo siempre interesados en los datos y hechos del recorrido. El tour es largo ya que te lleva cerca de 14 hrs. pero gracias a la planeación y conocimiento del recorrido no se pierde tiempo. Definitivamente el tour del atardecer vale la pena, los paisajes que ofrece la maravilla natural que es el Gran Cañón son espectaculares, definitivamente recomiendo esta compañía y si pueden pidan a Alfonso como su guía no se arrepentirán.

Gaby y Rene

“EXCELENTE !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me base en las calificaciones y ni se equivocan, excelente atencion, muy pendientes de los detalles, puntuales, incluye el desayuno en un macdonals en una zona que muestra un lugar normal de los habitantes de las vegas, no de la strip que es un muy buen detalle, el almuerzo rico tambien, nos prestaron abrigos para el frio (mucho frio).
A todos los que hablan español escribanles por correo y pidan que los acompañe Alfonso, EXCELENTE GUIA y persona, buen fotografo y se tomara el tiempo de explicarte en español lo q quieras. Muy recomendado. Gracias Alfonso.

“Excelente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Tiempo atras tenia la intencion fuerte de visitar el gran cañón, me decidi por Grand Adventures por el alto rating en Trip Advisor y he quedado mas que complacido con su servicio. Luis, nuestro guia, fue lo maximo. Muy atento, servicial y excelente fotografo.La experiencia ha sido de lo mejor.