“una excursion casi privada” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
argentina
40 opiniones sobre atracciones
“una excursion casi privada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

nos pasaron a buscar al horario exacto que dijeron, un guia chileno de nombre luis encantador, eramos como doce personas en una combie, asi que fue de los mas privado, mujy interesante. luis fue muy cordial y nos explico todo maravillosamente bien, el viaje largo pero no se noto porque era muy comodo, nos ofrecio agua a cada rato, el desayuno y el almuerzo es tan bueno como dicen, tomamos la excursion por el lado sur, que duro como quince horas. no duden en reservar con esta empresa. son excelentes!!!!!!!!!!!

Visitado el febrero de 2014

• Chino (simplificado) primero
“excelent!! thanks alfonso!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Fuimos con mi hna. en febrero del 2014 y contratamos el winter sunset tour al south rim.
nos pasaron a buscar bien temprano por el hotel , a la hora acordada y luego partimos a desayunar a mc. donalds. ya con nuestras panzas llenas nos dirigimos a hoover dam , luego a un pueblito de la ruta 66 y por ultimo el imponente grand canyon. sin lugar a dudas, el tour fue excelente desde el principio a su final y valio la pena apartar un dia para ir alli.
sin dudas lo haria de nuevo y no solo eso sino que almorzamos en el mismimo canyon y vimos el atardecer , bellisimo y sin palabras.
tambien quiero destacar que habiamos pedido el guia en español , ya que somos argentinas y lo hizo alfonso nos tomo fotos preciosas, nos explico todo muy bien y le puso muy buena onda en todo el tour.
realmente recomiendo 100% hacer este tour , y si necesitan un guia en español pedir a alfonso. no se van a arrepentir y el lugar es precioso!!!
100% recomendable :)

Visitado el febrero de 2014
Ciudad de México, México
3 opiniones sobre atracciones
“Viaje innolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Visitamos Las Vegas con motivo del CES 2014. Luego estar toda una semana muy ocupados, decidimos visitar el Gran Cañón con la compañía de Grand Adventures Torus y su excelente guía Erik Joot. Al inicio, estábamos indecisos, pues el elevado costo del tour (USD 160 por personas) más el extenuante viaje de 220 millas hasta el Cañon, hacían dudar.

Al final, puedo decir que la decisión y la inversión valieron la pena. Erik fue un excelente guía. Nos enseñó muchas cosas de la historias de los lugares (la presa, la ruta 66, la exploraciones en el Gran Cañón, del ferrocarril, el oro, etc) lo que hicieron el viaje de poco más de 4:30 horas al parque se hiciera muy ameno.

Una vez en el Gran Cañón, la vista es totalmente increíble. Con Erik, recorrimos por tres horas los principales miradores del lugar y disfrutamos del hermoso atardecer rojizo antes de partir de nuevo el largo camino de regreso a Las Vegas.

Si solo tienen un día, esta opción es 100% recomendada.

Visitado el enero de 2014
Argentina
41 opiniones sobre atracciones
“Viaje a las entrañas de la tierra.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Por los excelentes comentarios y por contar con guia en español fue que contraté on line este tour. Gracias Lyssa una de las chicas que siempre respondía mis mails muy amablamente y que agradezco su tiempo.
Nuestro guía Alfonso resultó ser excelente, y siempre dispuesto a traducirnos ya que eramos las únicas que hablabamos español también sacaba excelentes fotos que guardaremos por siempre. Desayuno en Mc Donalds lo que uno quiera pedir, luego paramos en la represa Hover, Seligman, Ruta 66 y por último el Gran Cañón ...que lugar por Dios!!!!!! como meterse dentro de las entrañas de la tierra, por suerte el día era soleado aunque bastante fresco. Almorzamos de cara al abismo de piedra y está muy bueno. luego recorrimos hasta el atardecer allí mismo. Hermoso!!!!!
Lo super recomiendo

Visitado el enero de 2014
Costa Rica
14 opiniones sobre atracciones
“Excelente.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Todo estuvo de maravilla. Nuestro guía fue Luis, y fue amable, entusiasta, entretenido e interesante, y se preocupó por explicarnos en español a mi, a mi esposa y a mi hijo, lo que le explicaba al resto de turistas en inglés. La comida estuvo muy bien, viajamos muy confortablemente y Luis nos llevó a diversos puntos del Gran Cañon, donde tuvimos excelentes vistas de esa maravilla de la naturaleza. También Luis, nos explicó la forma de obtener fotos muy divertidas aprovechando el entorno del Gran Cañon. En fin, fue una gran experiencia.

Visitado el diciembre de 2013