“La mejor manera de conocer el Grand Canyon” 5 de 5 estrellas

Información útil: Actividades para niños mayores
Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
43 opiniones sobre atracciones
“La mejor manera de conocer el Grand Canyon”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Excelente tour! Pudimos visitar Hoover Dam, Seligman en la famosa Route 66 y por supuesto el Grand Canyon. Acompañados por nuestro guía Luis pudimos caminar y apreciar las maravillosas vistas que ofrece el Canyon. Pasamos un día muy divertido, gracias a los hemosos paisajes que ofrece la naturaleza y la atención constante de nuestro guía (muy buenas las comidas, constantemente ofreciendonos agua y pendiente de nosotros). Recomiendo este tour, nosotros compramos todo vía web y el día reservaron pasaron a buscarnos por el hotel de acuerdo a lo que decía en la página web.

• Chino (simplificado) primero
28 opiniones sobre atracciones
“Imperdible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Nos decidimos por esta empresa por todos los comentarios positivos y fue un gran acierto. Es totalmente recomendable para no solo conocer el Gran Cañón, sino además Hoover Dam y la ruta 66 que era lo que buscábamos. Nuestro guía fue Luis de Chile, quien fue excelente y super amable con nosotras. Todo se cumplió a la perfección, el desayuno completísimo y el almuerzo riquísimo, todo fresco los sandwiches y frutas. La caminata fue completa y divertida. Y al final pudimos bajarnos en Fremont St para ver el show, gracias a las recomendaciones de Luis la pasamos de 10. Al ser grupos pequeños es mucho más personalizado y se llega a conocer a todos los participantes y compartir un hermoso día. No se puede pedir más, es sin duda el mejor tour que hemos tomado!!! Saludos a Luis y graciasss.

Medellín, Colombia
3 opiniones sobre atracciones
“Hermoso y muy completo tour al Gran Cañón”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Tomamos el Sunset tour y fue fabuloso. Nuestro guía Luis era encantador y pendiente de todos detalles para que el grupo tuviera una experiencia inolvidable. El grupo era pequeño (10 personas) y perfecto para compartir y conocer sin tumultos. El tour es largo y puede ser pesado, pero todos los detalles en los que piensa esta compañía lo hacen maravilloso: desde el desayuno, la nevera con agua, las paradas en el camino, la amabilidad del guía, los lugares perfectos para disfrutar el paisaje, los deliciosos sándwiches para el almuerzo, las recomendaciones perfectas para tomar las mejores fotos, y mucho más que se me puede escapar. Me sorprendí a principio porque me pareció que el coche era un poco viejo e incómodo comparado con otros que vi llegar al hotel, pero pronto se me olvidó, pues el tour cumplió con todas las expectativas.

Visitado el julio de 2014
“Aventura con propósito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Miércoles 23 de julio de 2014, nos esperaba a mi novia y a mi una gran aventura, un viaje desde Las Vegas hasta Arizona, un viaje de más de 4 horas y media hasta el Gran Cañón del Colorado. Pensábamos en un principio que la aventura y la emoción comenzaría una vez llegáramos a este lugar mágico, pero que equivocados estábamos. Tan pronto Alfonso Vargas, nuestro guía nos fue a buscar al hotel comenzariamos todos a alimentarnos de información valiosa de la historia de Las Vegas y sus iconicos hoteles. En esta aventura que emprendimos este día había personas maravillosas de Inglaterra, Canadá, Alemania, Australia y Puerto Rico. Lo interesante de este "Tour" además de los lugares que visitas es el profesionalismo, la pasión y la capacidad que tiene el guía para envolverte en la aventura, además de las increíbles fotos que logró captar para nosotros a través de las cámaras de cada uno de los que participamos en este "tour". Ese día visitamos lugares como la represa "Hoover Dam", la histórica Ruta 66 y finalizamos en el Gran Cañón de Colorado para apreciar el increíble atardecer que sólo brinda este lugar misterioso, hermoso e infinito!!!! Gracias a esto nuestra experiencia será inolvidable.

Brother Tony
Facebook: Tres Brothers

Buenos Aires
3 opiniones sobre atracciones
“Un tour imperdible / Must do”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Después de investigar por todos los foros, páginas oficiales de tours al Gran Cañon y comparar mil opciones, me decidí por hacerlo con Grand Adventure y realmente fue la mejor decisión que pude haber tomado. No solo por el tour que ofrecen que es super completo, sino por la amabilidad del equipo de trabajo. Viajé con mi prima quien no hablaba inglés, y al enviar un mail me respondieron a los pocos minutos que nos ubicarian en una minivan con el guia Alfonso que hablaba español. Realmente fue un placer conocerlo, nos contó en detalle todo el camino, se nota que disfruta mucho hacer lo que hace y sabe muchisimo del Gran Cañon. Las fotos que nos tomó son las mejores!
Hicimos el Grand Canyon Sunset Tour, y me convenció que van a lo que es realmente el GC, ingresas al parque nacional y vas al south rim. Muchos de los tours que habia leido aparte van al west por ser mas cerca, pero las vistas no se comparan. En el camino hace un par de paradas como en Hoover Dam y en la Route 66, son imperdibles. Por otra parte esta todo incluido, te dan a elegir el tipo de sandwich que quieres comer, y tienes botellas de agua ilimitadas durante todo el viaje. En la época que fuimos hacia calor, asi que son mas que bienvenidas.
Que mas decir? Gracias por hacer que nuestra experiencia en el GC sea inolvidable :)
Saludos desde Buenos Aires.
Romina y Lorena.