Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un Japonés que pasa desapercibido” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Kaizen

Kaizen
4480 South Paradise Road, #900, Las Vegas, NV 89119 (Paradise)
702-641-7772
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 429 de 4.024 Restaurantes en Las Vegas
Certificado de Excelencia 2014
Cocina: Sushi, Japonesa
Más información detallada del restaurante
Información detallada del restaurante
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Barrio: Paradise
Barcelona, España
Gran Crítico
51 opiniones 51 opiniones
32 opiniones de restaurantes
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“Un Japonés que pasa desapercibido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Nos apetecía salir del hotel y nos encontramos con este restaurante. Al principio dudamos pero fue un acierto! Estaba todo fresco, nos lo prepararon el momento enfrente nuestra y el trato fue muy bueno también. Disfrutamos bastante de esta comida!

Visitado el julio de 2014
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

70 opiniones de viajeros

Calificación de los visitantes
    39
    18
    12
    1
    0
Resumen de puntuaciones
    Comida
    Servicio
    Calidad/precio
    Atmósfera
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

Los viajeros que vieron el Kaizen también vieron

 

¿Has estado en Kaizen? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Kaizen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.