“Me encanto Palazzo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Palazzo Resort Hotel Casino

Añadiste el The Palazzo Resort Hotel Casino a tu lista de perfiles guardados
The Palazzo Resort Hotel Casino
5.0 de 5 Hotel   |   3325 Las Vegas Blvd South, Las Vegas, NV 89109 (The Strip)   |
Paquetes hoteleros
Ocupa el puesto n.º4 de 272 hoteles en Las Vegas
EcoLíderesNivel oro
“Me encanto Palazzo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

Estuvimos alojados unos dias en el Bellagio y otros mas en el Palazzo.
Palazzo a ser mas nuevo, tiene la onda q a nosotros nos gusta de un hotel, es moderno, minimalista con cortinas romanas automaticas. pero ademas tiene todo el lujo y el comfort de un hotel de las vegas.
comparte el shopping con el venetian y el restaurant/night club TAO es uno de los mejores q probamos en Vegas.
muy recomendable!

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Húngaro primero
New Jersey
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2011

Tenía un grupo de gente por 5 noches / 5 habitaciones. El servicio realmente ha tomado un giro para peor.
Solía ser un gran lugar. Comer demora una eternidad (desayuno o almuerzo), contactar a alguien (recepción, centro de paquetes, etc.) es imposible. Realmente empiezas a odiar los anuncios mientras esperas.
Los precios de las habitaciones están regresando a los niveles previos a la recesión pero el servicio sigue estando en seria depresión. Hay demasiadas opciones en esta ciudad como para volver aquí

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
cd.madero, tamaulipas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2010

fuimos muy bien atendidos, desde la llegada hasta que nos despidieron.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2010

Estuvimos 9 amigos en Junio del 2010. Si te das de alta en su web, puedes recibir ofertas que se supone engloban más cosas. La nuestra englobaba por 129 $ la noche, más 25 $ en dinero para el casino, más descuentos en restaurantes, etc. La primera de todas fue que la primera noche nos dijeron que los 25$ solo eran atendidos por el club por la mañana, y al preguntar al día siguiente, que eso no era verdad, que no daban ese dinero.
La segunda fue al hacer el check-out. Nos cobraron 16 $ por habitación y noche, estuvimos 3 en 4 habitaciones, por un servicio que nunca solicitamos, que es que te pueden llevar el periódico a la habitación y tienes internet gratis. MUCHO CUIDADO, cuando hacer el check-in, firmas digitalmente, y aunque el precio que figura es el real de la reserva, en una ventanita arriba a la derecha poner que solicitas además los 16 $. Lógicamente nadie nos avisó de ello y pese a reclamar con diferentes personas de recepción y perder más de una hora, no nos devolvieron y tuvimos que pagar la pullada.
Por último, CUIDADO, sólo por abrir la nevera te cobran como si te hubieras tomado un zumo, eso sí que dijimos que no lo habíamos tomado y nos lo quitaron, pero al loro que estos no se pierden.

Con respecto al hotel y las habitaciones. EL hotel está muy bien, muy limpio. Quizás un poco retirado de los demás hoteles. Las habitaciones con una pasada, muy grandes, como en las Vegas, te hacen sentir por encima de tus posibilidades. COmo fallo, el hotel sólo tiene restaurantes a la carta para las comidas, por lo que el desayuno por ejemplo no era de calidad, te tenías que ir a otros que sí que tienen buffet.
Por último, el casino está muy bien, pero aviso que las apuestas son mucho más caras que en otros. Aconsejo acercarse al casino de al lado Royale, donde puedes divertirte de forma similar, pero arriesgando mucho menos.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con los amigos
Baltimore, Maryland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2010

El mejor hotel de las vegas con diferencia. Forma parte de complejo Venezian Palazo, el interior es impresionante, canales al estilo veneciano y piazas que realmente impresionan ya que los techos son pintados pero parece el atardecer en la ciudad.
Las suites, sólo són suites impresionantes, a compartir entre varios amigos sale realmente a cuenta, a demas el Tao restaurante y club y el Lavo están ambos en el complejo.
El Tao el mejor club de la ciudad, se toman en serio el tema del dressing code. El precio de la entrada es alto, aunque normal para las vegas. Unos 50 cojer una mesa entre 6 amigos sale mucho mas a cuenta.
Altamente desaconsejado el XS, eso de que es el nuevo mejor club del mundo no hay quien se lo trague, si, vale caben 15000 personas, hay una piscina brutal etc, etc.
A demás la entrada vale unos 250 euros, !toma ya!, 15000 pardos que pagan eso, tres cuartes partes de la gente daban asco.
Vamos, yo no pague los 250 por un amigo Dj en el lugar. Pero entraba todo quisqui, 15000 personas dispuestas a pagar un pastón, pero sin ningún dressing code, white trash y negratas (que no es lo mismo que afroamericanos, con mi respeto a los negros, me refiero a los tipejos royo rap mal vestidos com pinta de peligrosos y tal).
Mujeres obesas de 50 años vamos de pena.

Se alojó el mayo de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en The Palazzo Resort Hotel Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Palazzo Resort Hotel Casino

Dirección: 3325 Las Vegas Blvd South, Las Vegas, NV 89109
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas > The Strip
Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Las Vegas
N.°5 de hoteles para familias en Las Vegas
N.°5 de hoteles románticos en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 185 € - 406 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Palazzo Resort Hotel Casino 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Agoda, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, Hoteles.com, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The Palazzo Resort Hotel Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palazzo.Las Vegas
Palazzo Resort Las Vegas
The Palazzo Hotel Las Vegas
The Palazzo Resort Hotel Casino Las Vegas, Nevada
Palazzo Las Vegas

Si es el propietario o director del The Palazzo Resort Hotel Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.