“Hotel no "muy Vegas" en Las Vegas” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º42 de 274 hoteles en Las Vegas
Girona, España
“Hotel no "muy Vegas" en Las Vegas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2011

Las Vegas es entre otras cosas conocida por sus megahoteles parecidos a parques temáticos, el caso del Palms Place es un poco especial, situado en el resort de Palms ha adoptado un concepto de hotel ultramoderno y lujoso encarado a un público urbano y de carácter “moderno”. Es un megahotel con habitaciones de diversos tipos y diferentes presupuestos desde los superlujosos penthouse hasta las “básicas” studio… En nuestro caso reservamos la habitación intermedia “suite”.
La habitación es muy grande, con 2 espacios diferenciados, el de “noche” con la habitación, LCD de gran formato y un insinuante jacuzzi de diseño. Colindante a este espacio está el baño con banera y ducha y una pequeña televisión LCD.
El otro espacio, más diurno engloba una equipada cocina con una barra para comida informal y una sala de estar con un “chaise longue” y su correspondiente LCD de gran formato, a remarcar que la habitación también dispone de lavadora y secadora que siempre va bien para hacer una “limpieza estratégica” de ropa, además toda la habitación está envuelta por una cristalera de 3 metros que proporciona vistas en gran formato de la ciudad, ni comentar la sensación que produce tal ciudad por la noche.
En general la habitación estaba limpia si bien encontramos algunas deficiencias de mantenimiento que se deberían cuidar un poco más (podeis ver en la foto el soporte de la ducha roto), el servicio de recepción es profesional, correcto diría yo.
Por el resto comentar que tiene parking gratuito y que se pueden acceder a todos los servicios del complejo, entre ellos es recomendable subir a la famosa terraza del Ghost Bar por la noche o bañarse en la reputada piscina del palms (es relativamente fácil ver alguna celebrity por allí…).
Igual el punto más negativo o positivo según cómo se mire es su situación un poco alejado del “strip”, en definitiva es una opción no muy “Vegas” pero con opción de “Vegas” a pocos minutos en coche.
Nosotros estuvimos alojados 2 noches entre semana, al ser entre semana las ofertas de precios son muy competitivas, nuestra oferta tuvo una muy buena relación calidad-precio, si alguna vez vais a Las Vegas y quereis daros un poco de “exclusividad” teneis esta opción a considerar.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

1.425 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
españa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2009

No se le puede pedir mas a un hotel.La habitacion estaba muy limpia , nueva y totalmente equipada no le faltaba detalle.El baño era alucinante con ducha y jacuzi.Por otro lado la piscina exterior muy bonita y si puedes no dudes en entrar al SPA .

• Me gustó — la habitacion
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Faust777
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2008

Palms Place está en un fantástico punto medio. Es suficientemente Vegas, sin ser "muy Vegas". Un amigo compró un apartamento. Fui a la fiesta de inauguración. Me esperaba algo super hortera y me sorprendió que el proyecto saliera tan bien. A esta urbanización le han dedicado muchísimo tiempo, consideración y planificación. Buen trabajo, Palms.

Todo lo que puedes querer está cerca.

Me gusta mucho la versatilidad y la distribución. Sí, el apartamento estaba muy bien (moderno, linea sencilla). La terraza = estupeeeeeeendas vistas. Lo más destacable fue la pista de baile de cristal de arriba sobre la piscina. En conjunto me pareció que tenía clase y era divertido.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Berkeley, CA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2008

Me encantó la habitación estudio (estilo moderno con accesorios de primera, y cama comodísima). También me encantó el emplazamiento de la piscina con las cabañas y la entrada libre al Ghost Bar en lo alto de la torre de Palms (en el piso 50 creo) desde donde las vistas de la avenida principal eran asombrosas por la noche. El mejor sitio si quieres disfrutar de una estancia tranquila, alejado de la calle principal.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Palms Place Hotel Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palms Place Hotel Spa

Dirección: 4381 W Flamingo Rd, Las Vegas, NV 89104
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles con casino en Las Vegas
N.°21 de hoteles de lujo en Las Vegas
N.°21 de hoteles balneario en Las Vegas
N.°36 de hoteles de negocios en Las Vegas
N.°37 de hoteles románticos en Las Vegas
N.°48 de hoteles para familias en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 181 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Palms Place Hotel Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Tingo, Orbitz, getaroom.com, Priceline, BookingOdigeoWL, Jetsetter, Despegar.com, Expedia, Otel, Travelocity, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Palms Place Hotel Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palms Place Hotel Balneario
Palms Place Hotel Las Vegas
Palms Spa
Palms Place Hotel Spa Las Vegas, Nevada
Palms Place Las Vegas

Si es el propietario o director del Palms Place Hotel Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.