“Las Vegas - increíble” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Rio All-Suite Hotel & Casino

Añadiste Rio All-Suite Hotel & Casino a tu lista de perfiles guardados
Rio All-Suite Hotel & Casino
4.0 de 5 Complejo turístico   |   3700 West Flamingo Rd., Las Vegas, NV 89103   |
Ofertas de hotel
Tarifa especial
$29 (USD)
Ocupa el puesto n.º86 de 269 hoteles en Las Vegas
EcoLíderesNivel Plata
Argentina
“Las Vegas - increíble”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

No creo que existan malos hoteles en Las Vegas......
La relación precio - calidad es óptima en todos los casos que conocí.
En el hotel la música de samba sonaba en todos lados, menos en las habitaciones, donde pude dormir plácidamente.
Es muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
El Prat de Llobregat, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Hotel un poco alejado del Strip pero que tiene un bus cada 30 min que te acerca al centro de LV.
Varias piscinas y una piscina privada previo pago de 20$.
Como todos los hoteles de LV, parking gratuito.
Casino muy parecido al del resto de hoteles.
Durante la estancia se jugaba las WSOP por lo que el ambiente de poker era espectacular!!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
United States
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Los contras: No había café incluído: hay una cafetera pero cuando miras en la etiqueta grande y reluciente dice que puedes encontrar los paquetes del café "premium" en el refrigerador y que vienen en paquetes de 3 por 8,00$. Bañera atascada: El desagüe de los lavabos iba tan lentamente que sonaba como si alguien tocara ruidosamente a tu puerta.
Después de un rato sonaba como el sonido de un tambor; finalmente el segundo fregadero hacía un ruido como respuesta.
(Mi hermano menor estaba durmiendo y el ruido de tambores que hacía el lavabo no era exactamente ideal, pero no sabía que algo así sucedería).
Extra inútil: ¿por qué la gente tiene que fumar en los pasillos?
¿el casino de abajo no es lo suficientemente bueno?
Los pros: A la avenida principal se accede por un túnel en un puente muy agradable y vacío que sale de la autopista.
Un cómodo paseo, fantástico buffet. Triple zona de piscina con música y snack y socorristas. Enorme habitación con una mesa de café gigante y un escritorio grande - una vez que quité las horribles revistas y puse mis libros, el ordenador portátil, etc. me sentí como si estuviera en casa y mi hermano y yo estábamos encantados con todo el espacio - sin duda no nos molestábamos el uno al otro.
Estuvimos en la torre más antigua pero menos por los lavabos y la bañera, estuvimos muy contentos y volveríamos de nuevo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Ohio
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2011

Volvimos al Hotel Rio debido a un nostálgico recuerdo, luego de haber pasado allí nuestra luna de miel hace años.
Nuestra suite básica era hermosa, incluso mucho más de lo que cualquiera de nosotros recordaba respecto a la última vez.
Muy espaciosa y abierta.
Nos encantó la decoración y funcionalidad del espacio.
¡Algo increíble por los 48$ por noche que pagamos!
Sin duda, las desventajas son: 1.
El casino.
Viejo y desgastado, no era el Rio de antaño.
El espectáculo en el aire.
Una vez más, no es como antes.
Quizás estoy demostrando mi edad al decir esto, pero los llamativos trajes y la música brasileña han desaparecido, y han sido sustituidos por estudiantes a la Britney Spears, con minifaldas, que menean el trasero y nada más.
Son extremadamente enérgicas (lo cual está bien), pero pobres en la calidad.
Y eso de ver a las chicas subirse encima de una plataforma en un banco de máquinas tragamonedas, repitiendo sin darse cuenta de nada canciones ya grabadas, era en gran medida poco atractivo.
Sentí pena por ellas.
Era casi embarazoso verlas.
El check-in.
Realmente TIENEN que mejorarlo.
Terriblemente lento, con sólo dos empleados y cinco terminales vacías.
Bien sea cuando se celebran las World Series of Poker o sin ellas, deberán trabajar conjuntamente para mejorar un poco en ese aspecto.
Sin embargo, dejando de lado todas las quejas, lo bueno fue muy superior a lo malo porque la habitación del hotel era fantástica.
Quizá no nos alojaremos en el Rio la próxima vez, pero lo recordaremos con afecto.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2011

El hootel tiene un lounge precioso en el penthouse, asi que ves la strip en todo su esplendor cuando subes en la noche , los cuartos perfectos, el casino , el lugar de entretenimiento perfectos, el grupo harras de entretenimiento son unos lideres y super respetables, la comida muy bien , una excelente reunion de negocios la que llevamos acabo ahi puedes pasrte el dia en la alberca sin problema, el personal muy eficiente general un hotel que desquitas lo que pagaas felicidadez

• Se alojó el agosto de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Rio All-Suite Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rio All-Suite Hotel & Casino

Dirección: 3700 West Flamingo Rd., Las Vegas, NV 89103
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Las Vegas
N.°34 de hoteles de lujo en Las Vegas
N.°59 de hoteles para familias en Las Vegas
N.°73 de hoteles románticos en Las Vegas
N.°80 de hoteles de negocios en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 307 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rio All-Suite Hotel & Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Rumbo, Low Cost Holidays, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Rio All-Suite Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rio Hotel Las Vegas
Rio Suite Hotel y Casino
Rio All-Suite Hotel & Casino Las Vegas, Nevada
Rio All-Suite Hotel And Casino
Rio All- Hotel Las Vegas
Rio Suite Resort
Rio Casino
Rio Suites

Si es el propietario o director del Rio All-Suite Hotel & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.