“Decepción y problemas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Rio All-Suite Hotel & Casino

Añadiste Rio All-Suite Hotel & Casino a tu lista de perfiles guardados
Rio All-Suite Hotel & Casino
4.0 de 5 Complejo turístico   |   3700 West Flamingo Rd., Las Vegas, NV 89103   |
Ofertas de hotel
Precio especial
25 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º89 de 272 hoteles en Las Vegas
EcoLíderesNivel Plata
Granada, España
“Decepción y problemas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013

El hotel esta situado a algo mas de un kilómetro del STRIP de Las Vegas, eso si tiene un fácil acceso desde la autovía y desde el strip, si dispones de un vehículo esta bastante bien, ya que no tienes el follón del Strip al lado del hotel y a la vez puedes moverte por las Vegas sin ningún problema ( todos los casinos tienen parking gratuito, dejas el coche donde quieras y sales a recorrer el strip ).
El hotel tiene un parking bastante amplio ( como todos los hoteles ) y dispone de un Bus gratuito que te lleva al Strip, el problema del bus es que pasa cada 40 minutos.
El casino que tiene el hotel, es quizás de los mas pequeños y oscuros de Las Vegas y tiene poca variedad de maquinas, aparte de que hay pocas camareras y tardan una eternidad en servirte alguna copa o refresco mientras juegas.
La habitación de la que disfrutamos era una suite de lujo ( o eso ponía en la oferta xd ) era muy amplia con buenas vistas al casino " PALM " , se notaba que había sido recientemente reformada, las camas eran grandes y cómodas, la habitación disponía de plancha y de dos lavabos, uno dentro de la zona de ducha y otro fuera, muy practico cuando en la habitación hay mas de una persona arreglándose a la vez.
A la hora de hacer el Check in nos ofrecieron por 20 dolares mas al día la misma suite con vistas al Strip, como es lógico la rechazamos ya que estábamos totalmente a las espaldas del Strip y poco íbamos a ver desde una habitación mas cara.
La limpieza era correcta y aunque saliéramos tarde por la mañana siempre cuando volvíamos por la noche, la habitación estaba arreglada.
El hotel también dispone de una zona con varias piscinas, una normal, otra simulando una playa con arena artificial y otra privada, las piscinas tenían el agua caliente con lo que el baño era muy agradable.
La recepción del hotel fue correcta y eficiente y siempre mostraron una gran disposición a solucionar cualquier problema que tuviéramos como clientes.

Aspectos Negativos del hotel :

-El Resort Fee ( nuevo impuesto inventado para sacarte unos dolares mas en tu estancia con la excusa de que te ofrecen algo, cuando la realidad es que no te dan nada ) que tenia nuestro hotel era una completa estafa, era 18 dolares por día, 9 por persona ( esto ultimo lo especificaba bien ) bueno pues lo que nos ofrecía el hotel por ese aumento en su tarifa era:

Llamadas locales gratuitas ( absurdo, lo normal es que no seas de ese mismo Estado y ya no te digo para los Europeos o Asiáticos, ¿ para que quieren llamadas locales gratuitas ? como no sea para llamar a las [--] gratis no me lo explico xd ).
2 accesos gratuitos al gimnasio ( ¡¡¡¡ yujuuuu ¡¡¡¡ claro no tengo yo otra cosa mejor que hacer en Las Vegas que pegarme unas caminatas en la cinta y coger unas cuantas pesas ¿no? manda narices )
Conexión Wifi gratuita para un dispositivo ( este era también muy bueno, te especifican 30 veces que el resort fee es 9 euros por persona en cambio la conexión es solo para una, ya que si tienes dos móviles o dos pc, solo puedes conectar uno, fenómeno muchas gracias xd. )

- En la oferta que cogimos especificaba que estaba incluido con la reserva un Desayuno continental por persona y día, cual fue nuestra sorpresa que al registrarnos en el hotel nos dicen que lo que hemos contratado no es un desayuno continental sino que tenemos derecho a un gasto máximo de 9 dolares por persona y día en el establecimiento Starbucks del hotel. Nos quedamos con una cara de no saber bien que estaba pasando, bueno pues no nos quejamos mucho y vamos al día siguiente a disfrutar de esos 9 euros para el desayuno.
Resulta que con esa cantidad apenas daba para un café y un misero bollo de milagro xddd, aparte de que cada mañana aun conociéndonos la dependienta, nos pedían mas papeles que el banco cuando vas a pedir una hipoteca, casi nos pegábamos media hora para pedir un café y un bollo xddd. Hasta el ultimo día hubo problemas , eso si al hacer el check out, nos despidieron y todo fue como la seda.

El hotel en si no esta mal si se coge una buena oferta y se dispone de vehiculo ( 40 euros por noche ) a nosotros nos costo bastante caro, eso si le dimos un voto de confianza pensando que no nos decepcionaría por el precio, cosa que SI hizo.
Primero por el conjunto en general Hotel y Casino y luego por los problemas que tuvimos anteriormente mencionados.
Teníamos muchos hoteles mas económicos ( entre ellos el LUXOR, que según mi acompañante que ya se hospedo allí, esta mucho mejor ) para elegir y nos decidimos por este por las criticas y algunas fotos que le hacían tener muy buena pinta.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013

Es la meca del poker entre mayo y julio. El resto del año no lo visitaría. Martorano buen restaurante. Un whopper house 24/7 excelente. El seafood buffet es el mejor en el que jamas he estado ni estaré. Torneos deepstacks diarios de 1700 personas... Ver a Hachem o a Mercier deambular por ahi no tiene precio. Camareras en tanga que bailan cada media hora. La suite es espectacular. Dos camas de matrimonio enormes y vistas geniales del cesar palace, Bellagio y muchos mas.

• Se alojó el septiembre de 2012
Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

Viajamos con mi esposa en Diciembre de 2012, nos dieron una tarifa muy accesible de 40 dolares por noche. Esta compra la hicimos en linea. Llevaba dudas sobre la calidad del hotel por esta tarifa, sin embargo, nos sorprendimos del hotel, ya que no es un motel de paso, sino por el precio estuvo super bien. Estacionamiento gratuito, desayuno incluído y una habitación limpia y grande. Siempre con bastantes toallas, el refrigerador lleno de bebidas y caja fuerte. Dependerá mucho de lo que busques para calificar negativamente el hotel, sin embargo, nuestras espectativas fueron sobrepasadas. Me pareció razonable que por el precio, cobraran el internet 13 dolares por día, las bebidas del frigobar, desde 10 dolares hasta 30 por un gatorade o bebida energizante. Es decir, nosotros no consumimos nada de ahi, pero disfrutamos mucho el hotel. La cama es increíblemente cómoda. Si te desvelas, al otro día te levantas hasta medio día, pues es muy confortable. El estacionamiento de este hotel es algo retirado, por lo que tendras que pasar por el casino para llegar a tu habitación. Hay mucha gente que se hospeda aqui, en fin. Es una buena opción para viajeros. Nosotros viajamos al gran cañon en coche y nos fue muy bien. es mas me gustó mas el gran cañon que todo el show de las vegas.

Consejo sobre las habitaciones: En el edificio que está frente al lobby las habitaciones son muy tranquilas
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Colima, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2012

El hotel esta muy padré. El personal es amable y las intalaciones valen el precio. Lo único malo es que no esta en el strip, pero aún así es muy fácil llegar. Tomas el autobus 202 enfrente del Bellagio que por cierto deja de pasar como a la 1:00 am o tomas un taxi en Caesar Palace y cuesta como 5 dólares.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo
Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

No creo que existan malos hoteles en Las Vegas......
La relación precio - calidad es óptima en todos los casos que conocí.
En el hotel la música de samba sonaba en todos lados, menos en las habitaciones, donde pude dormir plácidamente.
Es muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Rio All-Suite Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rio All-Suite Hotel & Casino

Dirección: 3700 West Flamingo Rd., Las Vegas, NV 89103
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Las Vegas
N.°35 de hoteles de lujo en Las Vegas
N.°42 de hoteles con casino en Las Vegas
N.°56 de hoteles para familias en Las Vegas
N.°77 de hoteles románticos en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 207 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rio All-Suite Hotel & Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Rio All-Suite Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rio Hotel Las Vegas
Rio Suite Hotel y Casino
Rio All-Suite Hotel & Casino Las Vegas, Nevada
Rio All-Suite Hotel And Casino
Rio All- Hotel Las Vegas
Rio Suite Resort
Rio Casino
Rio Suites

Si es el propietario o director del Rio All-Suite Hotel & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.