“Un lugar fantástico” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 273 hoteles en Las Vegas
UK
“Un lugar fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2008

Estuve aquí un fin de semana por trabajo, en agosto.

El personal era agradable, las habitaciones eran fantásticas (¡tenían unos televisores enormes!) y las camas eran cómodas. El cuarto de baño era muy lujoso, revestido en mármol.

Era carísimo, como es habitual en Las Vegas, ¡pero como fui por trabajo la verdad es que este aspecto no me afectó!

2.508 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Fontana, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2008

De verdad te lo digo, a ver si le encuentras algún fallo al hotel. Es fantástico. No hay ni una sola cosa criticable. Todo el mundo es muy atento y educado, te hacen sentir muy bien atendido. Las habitaciones son una pasada y la vista es espectacular, se ve todo Las Vegas. Si te alojas en el Four Seasons, te lo pasarás de perlas. Te lo garantizan.

Norrbotten
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2007

¡El Four Seasons es excelente! La vista del Strip desde nuestra habitación “Deluxe” fue excepcional. Las vistas son espectaculares cuando cae el sol. El personal de mantenimiento limpia la habitación varias veces al día, ¡perfecto! El trato del personal es excelente, pero esperan que les des bastante propina… El desayuno fue sencillamente el mejor del mundo, pero un poco caro para nuestro gusto. Este hotel es perfecto pero, a nuestro entender, cuatro estrellas habrían sido suficientes. El Four Seasons es demasiado lujoso para nosotros. Pero es ideal para pasar algunas noches…

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Maple Valley, WA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2007

Este hotel es el mejor del mundo. La piscina es fantástica. Nos alojamos en la suite Premium, con vistas al Strip, ¡vale la pena cada céntimo que te gastes! Me dispensaron el mejor trato que he recibido en la vida. Me alojé aquí con mi marido hace un par de años y he regresado con mi marido, mi hermano y mi cuñada.

Paris
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2006

Mi esposa y yo nos alojamos en el FSLV del 27 al 30 de julio. En primer lugar, me gustaría decir que mi experiencia en el FS no ha sido la mejor hasta ese momento pero creo que es necesario incluirlo en el contexto del resto de las ofertas en LV. Creo que paradójicamente en una ciudad donde todo parece posible es muy difícil encontrar un hotel donde todo sea perfecto. Llegamos pronto y enseguida nos registraron para luego conducirnos a la habitación que habíamos reservado con vistas a la calle. Coincido con otros comentarios cuando aluden al aspecto un poco destartalado de la habitación, en lo que respecta a su decoración, pero desde la planta 36 de la parte sur del edificio la panorámica de las calles de Las Vegas era increíble, aunque lo negativo de todo esto es que había que andar mucho hasta alcanzar las otras atracciones, por tanto, tened en cuenta que vais a tener que tomar taxis para desplazaros hasta allí así como desde el hotel hasta cualquier punto de Las Vegas. El desayuno que tomamos en el restaurante Verandah fue extraordinario, acompañado de un buen servicio (no cenábamos en el hotel). En la piscina también recibimos un buen servicio, junto con todas las atenciones (gratuitas) que ya se han mencionado, que nos prestó un personal muy atento y relajado. Sin embargo, en la zona de la piscina había demasiada gente por lo que no podría decir que allí viví momentos de relax, es más, había un montón de niños gritando a viva voz y siento decirlo pero el FS es un lugar que parece atraer al tipo de personas presuntuosas que les encanta decir al mundo entero lo que hacen o piensan vociferando sin importarles en absoluto la tranquilidad de los demás. Este hecho es muy desagradable por lo que la próxima vez me lo pensaré antes de reservar en otro hotel FS. Sin embargo, en general el FSLV es el lugar más tranquilo de todos los hoteles de Las Vegas y como no se permiten los juegos en las zonas públicas lo convierte en un lugar atractivo. Si lo que deseas es encontrar algo de tranquilidad nada más atravesar el umbral de la puerta, este es tu hotel.

¿Has estado en Four Seasons Hotel Las Vegas? Comparte tu experiencia

N.°3 de hoteles románticos en Las Vegas
N.°5 de hoteles para familias en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 178 € - 453 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Four Seasons Hotel Las Vegas 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Destinia, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, HotelsClick, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Seasons Hotel Las Vegas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Las Vegas
4 Seasons Hotel Las Vegas
Foto Vegas
Fin De Semana En Las Vegas
Four Seasons Hotel Las Vegas Nevada

Si es el propietario o director del Four Seasons Hotel Las Vegas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.