“viva las vegas!!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º93 de 272 hoteles en Las Vegas
EcoLíderesNivel bronce
“viva las vegas!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

fantastico hotel, con habitaciones amplias, a lo grande, como todo en las vegas.
aunque eramos cuatro, en ningun momento nos molestabamos, de hecho las camas tan grandes, que casi ni nos tocabamos....
limpio y todo decorado sobre peliculas, la nuestra con una tunica de dalilah, se podria "actualizar" la "cartelera".
la comida del spice market, de los mejores buffets que probamos, muchisimos ascensores, por lo que aunq hay que subir muchas plantas se hace rapido, pensabamos que con la cantidad de habitaciones y de gente que hay en el hotel, pasariamos mas tiempo de espera con los ascensores.
el hotel en pleno centro del strip, justo frente al bellagio, nuestra habitacion en la planta 19 daba a las fuentes del bellagio... otra de las atracciones de las vegas!!!
buen viaje a todos!!!

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
El Escorial, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2012

La decisión para escoger este hotel fue su buena ubicación y el precio que habíamos conseguido para pasar 2 noches.

La ubicación es excelente. En el centro del strip, para poder elegir hacia dónde quieres andar... aunque si te cansas siempre puedes coger autobús en la puerta del hotel o si vas en la otra dirección, en la acera de enfrente.

Hotel típico de Las Vegas, muy grande, no tiene mucho lujo, con casino propio, sala de fiestas, piscina, centro comercial con diversos restaurantes, WIFI de pago (gratuita en Starbucks)...

Nos sorprendieron ya que habíamos reservado una habitación normal (Hollywood Hip room) y nos dieron una suite en la 7ª planta. La habitación era enorme, con un descansillo antes de entrar a la propia habitación, salón con pantalla enorme, vistas al strip, aseo, baño con ducha y bañera, cama king size, minibar, pequeña cocina... muy grande, pero necesita algo de renovación. La decoración relacionada con Indiana Jones, vestuario y atrezzo utilizado en las películas. Albornoz, multitud de toallas, zapatillas y amenities variadas.

El hotel está bien insonorizado y muy limpio. Buena atención tanto en el check in como a la salida. Para el resto, cuenta con un mostrador en el que puedes solicitar cualquier otra cosa.

El precio para dos personas por pasar dos noches en abril, entre semana (martes y miércoles), incluido desayuno en Starbucks fue de 110 €, a través de lastminute. La reserva no fue de la suite y sí para una habitación doble, el precio no varió.

Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

Excelente ubicacion todo te queda super cerquitas, el paris, el cesars, la ross, coca cola, etc. no tienes q caminar kilometros y kilometros.
El baño esta enorme y en las camas duermes bien comoda, dentro de la habitacion no se escucha ruido, asi q puedes descansar, aaaa y puedes usar el internet del starbucks q esta libre, si vuelvo a ir a las vegas de seguro me quedo en este hotel =)

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

Lo mejor de este hotel sin duda es su ubicación, la habitacion no tenia un buen olor, asumo que por la alfombra (aumente el aire acondicionado y se termino), tiene un excelente centro comercial donde puedes conseguir de todo desde ropa a comida, el Buffet del hotel no era el mejor, pero yo no fui a comer, la verdad que el del Hotel MGM,Thesaure, New York,eran superiores en calidad y trato. Si el precio de la habitación era muy solidario (bajo), la vista de mi habitación era espectacular (piso 16 Vista a la fuente), El check in y el check out, fueron muy rapidas, el servicio de taxi muy bueno, no tuve necesidad de alquilar un carro y si me preguntan si volveria a este hotel claro que si, pero me iria a conocer los otros que estan casi al mismo precio, de verdad espero que les sirva mi apreciación, como me han servidos las de ustedes.

Consejo sobre las habitaciones: Yo les recomiendo la que tiene vista a la Fuente, y que sea por encima del piso 15
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

Nos otorgarón sin solicitarlo un upgrade a una suite, la cual estaba muy comoda, gran vista al strip. El personal del hotel amable, buenas instalaciones. el hotel tiene muy buena ubicación en el centro del strip....regresarìa nuevamente.

¿Has estado en Planet Hollywood Resort & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Planet Hollywood Resort & Casino

Dirección: 3667 Las Vegas Blvd. S, Las Vegas, NV 89109
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Las Vegas
N.°36 de hoteles de lujo en Las Vegas
N.°41 de hoteles balneario en Las Vegas
N.°45 de hoteles con casino en Las Vegas
N.°78 de hoteles para familias en Las Vegas
N.°80 de hoteles románticos en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 291 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Planet Hollywood Resort & Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, EasyToBook, Travel Republic (UK), Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Planet Hollywood Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Planet Hollywood En Las Vegas
Aladdin Hotel Vegas
Aladdin Las Vegas
Hotel Planet Hollywood Resort & Casino Las Vegas
Planet Hollywood Resort & Casino Las Vegas, Nevada

Si es el propietario o director del Planet Hollywood Resort & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.