“Muy buena ubicacion, buen precio” 4 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º97 de 272 hoteles en Las Vegas
EcoLíderesNivel bronce
Ciudad de México, México
“Muy buena ubicacion, buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Viajamos en familia. Habitaciones amplias y camas muy comodas. No es un hotel lujoso en comparacion con otros pero cuenta con excelente ubicacion, buenos shows y centro comercial. Buen ambiente en el casino. Habitaciones amplias y limpias. No me gusto el area de la regadera por ser muy pequeña aunque el baño es bastante amplio y cuenta con una tina la cual los niños disfrutaron mucho. Es muy bueno que cuente con un Earl of Sanwich ya que son deliciosos y de precio accesible. Fuimos al restaurant de Gordon Ramsey de hamburguesas, ahi mismo en el hotel, se los recomiendo. Muy buenas tarifas por lo que ofrecen. Se los recomiendo.

Se alojó el diciembre de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

No recomiendo este hotel. Los cuartos viejos. El piso en Remodelación. Si se quiere usar el gimnasio cobra 25 usd por persona por día y las albercas cerradas. Y la página web ni siquiera tiene un email para contacto...

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
cadiz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

El hotel está muy bien, las habitaciones son muy amplias, la cama super cómoda, el baño es enorme, con ducha y bañera. Cada habitación tiene un tema de película. Muy conseguido
La recepción del hotel es enorme, llama mucho la atención, pero claro, todo en las Vegas es a lo grande,
El casino está muy bien, no huele a humo, ni pican los ojos, la verdad es q eso nos llamo mucho la atención. Se supone q si estás jugando, las camareras se te acercan con bebidas y tu le das la propina q kieras, a nosotros no se nos acerco nadie, y si la mirábamos mucho nos rehuía, jeje, quizás teníamos q haberla llamado, pero tampoco nos importó mucho.
La galería de tiendas impresiona.
Está muy bien situado
Lo único q no nos gustó fue, q había enormes colas para desayunar, y hay q tenerlo en cuenta si viajas en una excursión, por el tema de ajustar el horario.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Puebla, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Por mucho es el peor hotel con el peor servicio en Las Vegas. Viejo, descuidado, el primer día no hicieron la habitación, el segundo nos evacuaron en la madrugada por una fuga de agua, 2 horas en el lobby buscando solución, la habitación que me dieron a cambio estaba sucia, las sábanas manchadas de maquillaje y nadie soluciona, me dieron una tercera habitación con la promesa de que al fin podría dormir, a la media hora de estar acostada de nuevo la alarma, Olivia que atiende el teléfono no da soluciones, cuando por fin logre dormir (8am) comenzaron las recamaristas a tocar la puerta para limpiar la habitación a pesar de el letrero de no molestar y de saber que no habíamos dormido por la inundación, hice mi check out y me cambie de hotel. Jamás volveré a este hotel. El último día mejor me cambie de hotel sin dormir.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Solo puedo dar las gracias por la buena habitación que nos dieron, el hotel esta muy bien situado, justo a un lado tiene el Belagio y el Paris.
Por decir alguna pega, que el desayuno q incluyen es un gasto de hasta 9 dolares en el Starbucks y el sitio es tan pequeño que nunca encontramos espacio para sentarnos y teniamos que volver a la habitación a tomarnos las cosas.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Planet Hollywood Resort & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Planet Hollywood Resort & Casino

Dirección: 3667 Las Vegas Blvd. S, Las Vegas, NV 89109
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Las Vegas
N.°36 de hoteles de lujo en Las Vegas
N.°41 de hoteles balneario en Las Vegas
N.°46 de hoteles con casino en Las Vegas
N.°78 de hoteles románticos en Las Vegas
N.°80 de hoteles para familias en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 279 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Planet Hollywood Resort & Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Hoteles.com, Lastminute, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Planet Hollywood Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Planet Hollywood En Las Vegas
Aladdin Hotel Vegas
Aladdin Las Vegas
Hotel Planet Hollywood Resort & Casino Las Vegas
Planet Hollywood Resort & Casino Las Vegas, Nevada

Si es el propietario o director del Planet Hollywood Resort & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.