“Bueno hotel, pero hay mejores” 4 de 5 estrellas

$44 (USD)
Ocupa el puesto n.º95 de 269 hoteles en Las Vegas
EcoLíderesNivel bronce
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Bueno hotel, pero hay mejores”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

El hotel esta muy bien ubicado, el casino es vibrante, ahora la atencion, es buena pero nada expectacular. Las Habitaciones estan buenas, sin ser nada expectaculares, en terminos generales es buen hotel, pero no le llega a un Bellagio o un Ceasar´s Palace.

Consejo sobre las habitaciones: Es importante que revisen sus condiciones de reservaciones para evitar cargos adicionales o llevarse...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Terrassa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Estuve alojado durante 3 dias en mayo del 2010 debido al viajes de novios.

Enorme hotel ambientado en la tematica del cine. Las habitaciones estaban muy bien y eran bastante grandes. La limpieza era correcta, todo y que dejaba mucho que desar ver las bandejas de comida en las puertas de las habitaciones.

Bastante cola a la hora de hacer el checking todo y que tiene 6/7 personas para atender.

Para salir a la calle se tenia que cruzar el casino, al principio hace gracia pero al fina se hace un poco pesado.

De los hoteles que entré este fue sin duda el que tenia mas marcha en cuento a luces y musica.

La unica pega que le vi es que nos tocaron las vistas a la parte trasera del hotel... nada que ver si nos hubiera tocado con vistas a la Strip y a las fuentes del bellagio.

Consejo sobre las habitaciones: Sobretodo pedir vistas a la Strip.... me imagino que deben de ser habitaciones caras, pero si no se...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Nuestro ingreso de llegada fue por el parking. Ahí me retaron porque no sabía como ingresar al mismo (solo seguí las flechas). Al presentar la reserva en ese primer control, me hicieron bajar los vidrios para ver el interior del vehículo (no se para que, en el asiento trasero tenía un traje colgando que no les dejó ver nada). La actitud del personal a cargo del parking es agresiva y contrasta con la cordialidad del front desk.
Nadie se ofreció a llevarnos el equipaje, tampoco se ofrecieron a acompañarnos a la habitación. En nuestro caso debíamos flanquear dos puertas con las tarjetas para ingresar a la misma (obvio que la primera vez intentamos abrir la puerta que no nos correspondía).
La habitación era grande, tenía dos camas king size y el baño era enorme, estaba compartimentado y tenía ducha y bañera.
Para quien no conozca Las Vegas, todo ocurre atravesando el Casino y el shopping, incluso para hacer uso del buffet.
El resto de los servicios estuvieron de diez.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Mexico City
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

En el momento en el que mi familia y yo llegamos al hotel nos sentimos muy emocionados ya que el hotel a primera vista da una muy buena impresión, al momento de acercarnos a la recepción los empleados fueron muy amigables, después de que nos entregaran las llaves del cuarto decidimos caminar un poco por el casino antes de subir a dejar nuestro equipaje, el casino está totalmente remodelado a lo que era antes el casino del hotel Aladin, cuando subimos a nuestro cuarto lo primero que pudimos percibir fue el desagradable aroma al humo del área de fumadores cuando específicamente solicitamos una habitación de no fumar, por el momento no le dimos mucha importancia y después de un largo día de caminar decidimos esperar, seguramente se trataba de algo pasajero, al día siguiente nos levantamos muy temprano y nos dolía la cabeza de tan espantoso olor, inmediatamente nos dirigimos a la recepción y nos quejamos de la situación, la persona que bis atendió manejó muy bien la situación y nos ofreció cambio de habitación y una tarjeta de regalo para compras dentro del hotel, también nos ofreció una mejor habitación pagando 10 dólares extra la noche la cual pagamos, en fin, los baños necesitan de remodelación y los cuartos de mayor cuidado, después de todo esto nuestra estancia fue muy placentera y divertida

Se alojó el abril de 2013
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Este hotel tiene excelente ubicación y el mejor ambiente en el casino con mucha fiesta para gente joven, muy buenas bebidas y comida, ademas de que puedes hacer compras a buen precio. si quieres fiesta es el lugar indicado. ademas las habitaciones son buenas no lujoso pero buenas.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Planet Hollywood Resort & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Planet Hollywood Resort & Casino

Dirección: 3667 Las Vegas Blvd. S, Las Vegas, NV 89109
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°27 de hoteles balneario en Las Vegas
N.°31 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Las Vegas
N.°37 de hoteles de lujo en Las Vegas
N.°78 de hoteles para familias en Las Vegas
N.°85 de hoteles románticos en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 315 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Planet Hollywood Resort & Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, Low Cost Holidays, EasyToBook, Venere, Odigeo, Rumbo, Agoda, HotelsClick, TripOnline SA y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Planet Hollywood Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Planet Hollywood En Las Vegas
Planet Hollywood Hotel Las Vegas
Planet Hollywood Resort & Casino Hotel
Aladdin Las Vegas
Planet Hollywood Resort & Casino Las Vegas, Nevada

Si es el propietario o director del Planet Hollywood Resort & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.