“Fantástico hotel, en medio del strip” 4 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º99 de 271 hoteles en Las Vegas
EcoLíderesNivel bronce
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Fantástico hotel, en medio del strip”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Hotel en el strip de las Vegas enfrenté del belagio , me dieron una habitación en la planta 14 con vistas a la fuente del belagio y fue fantástico .
El desayuno te dan un bono de 10 dólares para consumir en el Starbucks del casino.
Te cobran la wifi obligatoria pero no es mucho teniendo en cuenta el precio del hotel para la calidad que tiene, habitaciones grandes con dos camas dobles y gran baño.
Esta juntó con el hotel un bonito centro comercia del que se accede sin salir del hotel al igual que al casino.
Si llevas coche el parking es gratuito pero es el del centro comercial y aunque por dentro hay que atravesarlo entero.
Lo que quizás está un poco mal es la recepción siempre hay colas aunque pasan rápido y el servicio es excelente a nosotros nos atendió una chica que hablaba español y fue muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Alta y con vistas
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

8.413 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Viña del Mar, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Esta es mi tercera vez en Las Vegas, estuve en Venetian y MGM anteriormente y fueron bastante buenos en general, sin embargo, veníamos con mi señora y otra pareja de amigos a este Hotel dado que "supuestamente" era más "Trendy".
La verdad es que no me gusttó para nada. El Servicio Pésimo, cero interés por dar soluciones...Internet Lento y se cae a cada rato, además cada par de horas hay que estar llamando a soporte para que lo arreglen, un desastre.
Con respecto al casino, Normal, tiene hartas mesas de todo tipo y tiene además Campeonatos de Poker que por 100 o 200 dólares, puede uno estar jugando toda la noche....Pero el problema es que los crupiers y los jefes de sala tienen cero criterio, te piden Carnet, lo que está bien, es para verificar edad, pero uno que tiene 40 años no creo represente menos de 18 o 21 años como para que me estén pidiendo a cada rato....en otros casinos nunca me pasó. El Room Service, puede pasar 20 minutos sin que te contesten el teléfono.

Lo que si es excelente, y por eso dejo un punto extra es el Restaurant BurGR, la mejor Hamburguesa hasta ahora.

Si quieren una recomendación, por el precio, mejor el Venetian o MGM por lejos.

Consejo sobre las habitaciones: Le recomendaría elegir otro Hotel
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Montevideo, Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

El hotel en general es espectacular como otros de Las Vegas. Destaco la ubicación, las habitaciones muy espaciosas, la vista desde nuestra habitación es buenísima, la cama muy confortable, el baño amplio, las condiciones de higiene muy buenas. Aunque tengo sólo una observación negativa, entiendo que es significativa: el hotel recibe a muchos latinos y no dispone de personal que hable español tanto en la recepción donde es muy necesario para las gestiones de check in, como tampoco ninguno de los conserjes. Un verdadero inconveniente para las personas que no hablan inglés, deben buscar turistas u otros pasajeros para hacer consultas frecuentes.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

En semana santa me hospede en este hotel , es al segunda vez que me quedo en este hotel y la verdad me seguiría quedando en el sin duda , la ubicación es de lo mejor en el mero corazón de Strip , la habitación esta decorada con temas de hollywood , las alfombras de colores morados muy loco , desde que bajas al casino hay musica ambiente , aunque yo lo recomendaria mas para parejas jovenes o grupos de amigos , la verdad no necesitas de salir del hotel ya que aparte del casino que para mi gusto es de los mejores y con mejor ambiente , tambien hay un mall abajo del casino que es enorme ademas creo que el hotel cuenta como con 10 restaurantes.Y cuando sales del hotel estas en el mero corazon del Strip. Lo unico que le pondria pero son las almoadas muy altas siempre me levantaba con dolor de cuello.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Sabadell, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Elegimos el PH dada su ubicación y espectacularidad.

Teníamos otras habitación reservada, pero, sorpresa!! por cuestiones varias nos entregaron una suite de casi 200 m2 en la azotea. Espectacular grandiosa increíble.

Nuestra estancia superó nuestras expectativas, ya que todo lo que imaginamos se cumplió, tanto en la majestuosa e impresionante habitación, como la inmejorable atención, comidas, desayuno, locales comerciales, personal. Situada además en un punto estratégico para recorrer todo en las vegas, como así hicimos nosotros.

Volveremos a elegir este Hotel..Excelente

Como no permite publicar en retrospectiva, decir que hemos estado en Septiembre de 2010.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Planet Hollywood Resort & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Planet Hollywood Resort & Casino

Dirección: 3667 Las Vegas Blvd. S, Las Vegas, NV 89109
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Las Vegas
N.°37 de hoteles de lujo en Las Vegas
N.°41 de hoteles balneario en Las Vegas
N.°48 de hoteles con casino en Las Vegas
N.°81 de hoteles románticos en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 232 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Planet Hollywood Resort & Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Lastminute, EasyToBook, Expedia, Despegar.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Planet Hollywood Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Planet Hollywood En Las Vegas
Planet Hollywood Hotel Las Vegas
Planet Hollywood Resort & Casino Hotel
Hotel Planet Hollywood Resort & Casino Las Vegas
Planet Hollywood Resort & Casino Las Vegas, Nevada

Si es el propietario o director del Planet Hollywood Resort & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.