“Excelente hotel para jóvenes!!! Adultos mayores abstenerse” 4 de 5 estrellas

$46 (USD)
Ocupa el puesto n.º94 de 269 hoteles en Las Vegas
EcoLíderesNivel bronce
marcos
“Excelente hotel para jóvenes!!! Adultos mayores abstenerse”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2009

El hotel me pareció excelente, solo fuimos por 2 noches y disfrutamos mucho.
-La habitación: muy buena, cómoda, grande, excelente decorada, el baño amplio y lujoso. Pagamos por 2 personas y fuimos 4. Las camas son grandes.

-La atención: es excelente. El estacionamiento es gratis, y encima nos permitieron dejar el auto 1 día entero mas sin hospedarnos en el hotel (en todo Las Vegas te atienden muy bien en general)...

-La comida: buena y variada, por 17$ comimos en el buffet muy bien, había muchos platos de comida y rico. Lo malo era las largas colas que había que hacer para entrar, de casi 15 minutos.

-Consejo: este hotel creo que lo va disfrutar más las personas más jóvenes, o sea las parejas o grupos de amigos, nose si es para una familia con chicos, hay bares, boliches, chicas bailando arriba de la mesa.
Es el hotel que tiene el mas grande centro comercial de todos (creo). La ubicación es excelente, al lado del Paris y en frente el Bellagio.

• Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2009

Todo fue perfecto, las babitaciones, instalaciones, restaurantes...todo insuperable

• Se alojó el marzo de 2009, viajó de negocios
Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2008

La verdad es que el hotel está muy bien. No está tematizado como otros en Las Vegas, pero las instalaciones son muy buenas . Yo estuve en una habitación doble superior, enorme, con el cuarto de baño inmenso, con ducha y bañera. Las vista, a pesar de estar en uno de los últimos pisos, no eran nada bonitas, pero tampoco nos importó.

La situación, de las mejores, justo en el centro del Strip, al lado de los mejores casinos y cerca de todo.

En él se encuentra el que fue catalogado como mejor buffet de Las Vegas en 2007. La verdad es que no probé otros buffets, pero éste era muy completo y variado y con comida de calidad.

• Me gustó — situación
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Girona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2008

Este hotel está muy bien situado, en el centro del Strip. Tanto la habitación como el baño eran muy amplios y estaban bastante limpios. Nos gustó su ubicación y también las habitaciones y el precio no era muy exagerado.
Lo que no nos gustó demasiado del hotel fue que siempre intentan hacer que estés jugando en el casino, normal ya que estás en Las Vegas pero eran demasiado insistentes. Por ejemplo, cuando pasabas por el casino siempre intentaban hacerte jugar, hasta en la hora del desayuno o cuando te ibas a dormir!! En los otros casinos también lo intentaban pero no de una manera tan agobiante ni insistente.
Por lo que se refiere al personal del hotel, no nos parecieron demasiado amables. No parecía que les gustase darte información sobre qué hacer fuera del hotel o casino, tal vez para que estés el máximo de tiempo posible allí dentro.

• Me gustó — Su ubicación
  • No me gustó — La insistencia del personal para jugar en el casino
  • Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2008

Es un excelente Hotel ubicado en el centro del Strip , está enfrente del Bellagio y a un costado del Paris. El año pasado gano el primer lugar como el mejor Buffet de Las Vegas , donde puedes encontrar comida de diferentes cocinas del mundo como lo es la Italiana , China , Mediterranea y Americana, recomiendo los postres en especial el pay de platano jaja

El Hotel cuenta con un casino muy grande y diferentes restaurantes para todo tipo de gustos.

Cuando lleguen al Hotel pidan los cuartos nuevos , ya que el Hotel está en remodelación y algunos cuartos no han cambiado , y siguen estando igual a como era el Hotel antes, recordar que el Hotel antes era el Aladino. Las habitaciones son muy grandes, con televisiones de plasma y cuentan con un baño muy amplio .

El Hotel cuenta con un centro comercial muy bueno que se llama Miracle Mile Shops donde se encuentran 170 tiendas y varios restaurantes .

Cuenta con varios bares y su club VIP que se llama Privé donde los Lunes es la mayor atracción de las Vegas.

El concierge que está en la parte del Lobby es muy bueno ya que te recomienda cuales son los mejores shows de las Vegas y desde ahi puedes comprar para cualquier evento . Por ser huesped del Hotel tienes descuento en los restaurantes y en los shows del Hotel.

• Me gustó — La Ubicacion del Hotel , el Buffet y el Hotel en si
  • Se alojó el junio de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Planet Hollywood Resort & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Planet Hollywood Resort & Casino

Dirección: 3667 Las Vegas Blvd. S, Las Vegas, NV 89109
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°29 de hoteles balneario en Las Vegas
N.°30 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Las Vegas
N.°36 de hoteles de lujo en Las Vegas
N.°78 de hoteles para familias en Las Vegas
N.°87 de hoteles románticos en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 282 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Planet Hollywood Resort & Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Low Cost Holidays, Rumbo, Odigeo, Lastminute y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Planet Hollywood Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Planet Hollywood En Las Vegas
Aladdin Las Vegas
Planet Hollywood Hotel Las Vegas
Planet Hollywood Resort & Casino Hotel
Planet Hollywood Resort & Casino Las Vegas, Nevada

Si es el propietario o director del Planet Hollywood Resort & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.