“Perdieron nuestras maletas nos hicieron perder el vuelo y no se han hecho responsables de nada” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Planet Hollywood Resort & Casino

Ocupa el puesto n.º94 de 269 hoteles en Las Vegas
EcoLíderesNivel bronce
Playa del Carmen, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2010

El ultima dia de nuestra estancia, dejamos nuestras maletas en la recepcion de los bellboys ya que nuestro vuelo salia hasta las 350 PM y el checkout era desde las 10 am, asi es que dejamos las maletas en manos de un tipo del hotel, le preguntamos si necesitaba nuestro numero de cuarto o nuestro nombre completo para que nos diera el ticket el monito nos pide nuestro numero de cuarto apunta y nos dice o es necesario el ticket y le dije pero cuando regresemos del mall como recogemos las maletas y nos dice con su nombre no hay problema. Regresamos por las 3 maletas y sorpresa no estan nos hicieron entrar a la bodega a buscarlas y le dijimos al monito sabes que mejor llama a tu supervisor pq van 3 vueltas que damos y no estan aqui.... y el wey noo es que si aqui las dejaron aqui tienen que estar, total nos tuvieron horas ahi... porque como ke no nos creian bajo seguridad, bajo risk management pero como que nadie se hacia responsable, no no sdaban apellidos solo nombres, total que en eso aparece una de las maletas de misa migas y ahi fue cuando creyeron ya para cuando aparecio ya habiamos perdido el vuelo y por mas que les dijimos vamos a perder el vuelo bla bla ni en cuenta los nefastos, Total perdimos el vuelo y los brutos estos ya no sabian ni con quien mandarnos total nos mandaron a hacer como que la cancelacion del vuelo siendo que ellos fueron los de la culpa y ellos tenian que hacer todos los tramites, tuvimos que pedir una habitacion que nos dieron casi que a fuerza porque no nos querian dar nada. Al dia siguiente ya estabamos hartisimas de que nadie nos diera respuestas ni nombres ni nada entonces pues compramos el boleto de regreso porque ni para eso fueron ellos, nos dijeron que no era responsabilidad del hotel, que nos hubieramos ido sin las maletas o sea que les pasaaaaa, bueno total ha pasado casi una semana y no nos han dado respuesta de nada. Porfavor no se queden en ese hotel, cuando estas gastandote tu dinero en sus tiendas, casinos y antros felices, pero surge algun problema y no se hacen responables., nefastos!!

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
FROM HELL
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2010

Muy barato, la habitación enorme, con dos televisores de 42", un baño gigante con bañera redonda y una situación inmejorable enfrente del Bellagio.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2010

Es un hotel muy animado, musica house a toda leche todo el dia, gogos desde muy temprano, y coupiers en ropa interior.... Sin embargo tiene una excelente ubicacion, y servicios, piscina, spa, centro comercial, varios restaurantes ect... El unico fallo es que en recepcion casi nadie habla español, y que las habitaciones son un poco antiguas o la decoracion un poco fea.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
jalisco
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2010

Este fue mi primer viaje a las vegas y mi esposa y yo pensamos en llegar a un lugar hermoso y lo logramos pero al solo llegar empezaron las malas noticias con este hotel, mucha gente del hotel en el lobby pero nadie que se acercara para ayudarnos con las maletas despues al registrarnos nos dijeron que si queriamos cambiar de vista de la habitacion deberia pagar us $50.00 diarios mas lo cual no hicimos despues al bajar al casino imposible lograr una bebida hasta que llegara la mesera asignada a esa area aclarando que teniamos idea de pagar por todo y aunque gastamos un promedio de us$ 1000.00 (mil dolares) por dia aun asi el servicio fue tan malo en este hotel que hasta en starbuck caffe la gente ahi fue bastante ruda en particular un asiatico en la caja y digo de este cafe porque esta dentro de las instalaciones del hotel asi que decidimos salirnos de ahi pensando que la gente es asi de ruda en vegas pero ho sorpresa en los demas hoteles a los que fuimos como el bellagio ,new york.paris y el ceasars palace la gente de servicio fue extraordinaria lo cual nos mostro que la gente de vegas no tiene nada en comun con la gente que trabaja para el planet hollywood y te diecimos a ti que si piensas en ir a las vegas NO y repito NO llegues a este hotel a menos que quieras saber y sentir lo que es ser tratado mal sin importar si tienes dinero o no aqui no hay diferiencia asi que tu decides. Nosotros pensamos regresar a las vegas pero a cualquier otro hotel porque en realidad el mal solo es ahi asi que amigos si se respetan al menos un poco por ninguna razon se hospeden en este hotel . Al final al hacer mi check out me queje por enesima vez y me perdonaron us$24.00 de un consumo aunque tan molesto estaba que les dije que no queria ni pedia nada pero lo acepte y salimos con nuestras maletas ..........y nadie nos ayudo a ponerlas en el taxi a pesar de pasar frente a los consierge y despues los bell boys!!!!!!!!!! como para reafirmar la primera impresion lo cual en ese momento ya nos causo gracia

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2010

Gente joven, las habitaciones super bonitas y amplias, y el ambiente increíble! sobretodo el ambiente nocturno.

Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Planet Hollywood Resort & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Planet Hollywood Resort & Casino

Dirección: 3667 Las Vegas Blvd. S, Las Vegas, NV 89109
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°29 de hoteles balneario en Las Vegas
N.°30 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Las Vegas
N.°36 de hoteles de lujo en Las Vegas
N.°77 de hoteles para familias en Las Vegas
N.°85 de hoteles románticos en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 263 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Planet Hollywood Resort & Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Rumbo, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Lastminute, Odigeo, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Planet Hollywood Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Planet Hollywood En Las Vegas
Aladdin Las Vegas
Planet Hollywood Hotel Las Vegas
Planet Hollywood Resort & Casino Hotel
Planet Hollywood Resort & Casino Las Vegas, Nevada

Si es el propietario o director del Planet Hollywood Resort & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.