“Estadia en Las Vegas 2012” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bellagio Las Vegas

Añadiste el Bellagio Las Vegas a tu lista de perfiles guardados
Bellagio Las Vegas
5.0 de 5 Complejo turístico   |   3600 S Las Vegas Blvd, Las Vegas, NV 89109   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º13 de 274 hoteles en Las Vegas
EcoLíderesNivel oro
Caracas, Venezuela
“Estadia en Las Vegas 2012”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2012

El hotel es un sueño, fuimos por tres dias y realmente fue fabulosom. Te cobran 20$ diarios Fee Resorts por Internet, Gimnasio, Servicio de Impresión y otros. En mi caso mi hija y yo usamos full WI-FI. Como ingresamos un Domingo no tuvimo mayor complicacion con el Buffet, hasta el jueves que comienza el calvario, ya a las 6:45 am hay colas para entrar. Tambien en bueno el del Paris las Vegas, aunque me parecio un poco pequeño. Me costo un poco el idioma al principio cuando hice la reservacion sin embargo solicite una persona para idiomas españos y me contactaron a alguien para confirmar. Como todo hotel te bloquean mas de la cuenta, el costo total era 1200$, abone 250$ y sin embargo me bloqueron 1500$ en la TDC. No pude disfrutar de la piscina por la epoca (Marzo), el clima estuvo entre 8 ºC y 12 ºC. Debes caminar al menos 500 mts para ingresar a la Torre, sin embargo, solicite vista a las fuentes y realmente valio la pena, era el sueño de mi esposa y por lo menos se cumplió. Solo deben mejorar el trato en el Sport-Book con los hispano no tenemos culpa de no dominar el lenguaje como esperan,

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

10.359 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Ciudad de Panamá, Panamá
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2012

Es un hotel bastante grande, y definitivamente sus fuentes es su principal atractivo. Tomamos una habitacion con vista a las fuentes, cuando estan en funcion pones el canal 22 y puedes oir la musica con la que bailan las fuentes, es excelente. Tiene una buena variedad de restaurantes y aunque es bien grande el hotel la recepcion no esta muy lejos de los elevadores, solo que debes caminar con tus maletas por el medio del casino, lo cual es muy habitual en todos los hoteles que tienen casino en las vegas. Los unicos puntos negativos que vi, por lo cual le pongo un Normal, es el check in es imposible casi 1 hora para ingresar al hotel por las filas, eran las 9:30pm y solo habia 4 personas haciendo check in y quizas unas 20 en fila. Por otro lado el que te lleven las maletas al cuarto demora un siglo y quieren que tu estes presente claro para darles propina. Te sugieron no tomar el agua de la habitacion que esta en botella porque es carisimo. La limpieza de la habitacion todos los dias fue excelente.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012

Nos alojamos en este hotel durante una semana. Tuvimos suerte porque al hacer el check in pregunte si quedaban habitaciones con vistas al lago y me dijeron que no pero al pedir habitacion para fumadores nos adjudicaron una con vistas al lago justo en el centro del edificio. Con lo cual las panoramicas tanto de dia como de noche eran brutales.
La cama es ultra mega confortable, cuando te tumbas te sientes abstraido y te relajas como un bebe. Las almohadas son de lo más confortable que he probado yo en hoteles americanos. Ya sabemos que las almohadas europeas no son como las americanas, ellos son mas de " cojin ".

la habitacion es muy confortable y silenciosa. El baño dispone de ducha y bañera, con lo cual segun si vas con prisa o te lo quieres tomar con calma puedes darte un bañito reparador.

Es un hotel lujoso hasta el extremo.

Cenamos en el Italiano y nos pusieron en una mesa en la ventana con vistas al espectaculo del lago y la verdad es q esa cena no la olvidaré nunca.

Recomendable 100%

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Cancún, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2012

un hotel muy grande, como todos los de Las Vegas. es limpio, bonito y completamente despersonalizado.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Sinsacate, Cordoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2012

El hotel es impactante, por el tamaño ,decoración están en todos los detalles, pasan días haciendo arreglos.lo único que no me gusto que para hacer el check in, siempre hay muchísima gente, nuestro inglés no es el mejor, diria casi nada y nadie sabia castellano, lo mismo nos hicieron el ingreso a modo de despacharnos y nos largaron por los pasillos, nosotros buscabamos alguien q nos explicara a donde teniamos que ir, estabamos perdidos, nos dieron un plano y nos embarcamos a buscar la habitación, Nos sentimos un poco solos en esto. Las instalaciones son hermosas y de gran calidad. La pileta es enorme , las habitaciones hermosas y amplias, con un gran baño. Impecable todo! A pesar de la impersonalidad de la recepción, los demás empleados de trato muy cordial. Por el hotel circula muchisima gente, pero las Vegas es así todo el tiempo. Su ubicación es la mejor. Su show de aguas danzantes bellisimo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Bellagio Las Vegas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bellagio Las Vegas

Dirección: 3600 S Las Vegas Blvd, Las Vegas, NV 89109
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Las Vegas
N.°11 de hoteles de lujo en Las Vegas
N.°12 de hoteles de negocios en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 298 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Bellagio Las Vegas 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, MGM Domestic, Orbitz, Tingo, Travelocity, Otel, BookIt.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, Hotels.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Bellagio Las Vegas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bellagio Las Vegas
Hotel Belagio Las Vegas
Mejor Hotel En Las Vegas
Mejor Hotel Vegas
Bellagio Las Vegas Nevada

Si es el propietario o director del Bellagio Las Vegas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.