“Uno de los más hermosos de Las Vegas......” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bellagio Las Vegas

Añadiste Bellagio Las Vegas a tu lista de perfiles guardados
Bellagio Las Vegas
5.0 de 5 Complejo turístico   |   3600 S Las Vegas Blvd, Las Vegas, NV 89109   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º16 de 269 hoteles en Las Vegas
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel oro
México
“Uno de los más hermosos de Las Vegas......”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

Estuve hace un mes aproximadamente hospedada en este maravilloso y exclusivo hotel en Las Vegas, y me fascinó, las habitaciones son muy cómodas y amplias, tiene unas camas maravillosamente cómodas. El ambiente es muy elegante, tiene unos jardines bellísimos, y qué decir de sus fuentes, son punto y aparte, pues bailan al acorde de 33 diferentes melodias.
Sus restaurantes muy recomendables, sobre todo el Picasso, que tiene una terraza con vista a las fuentes........ Les recomiento también su Spa, pues un buen masaje o pedicure, te reconfortan como no te imaginas. Y qué decir de su ubicación en el Strip, inmejorable pues tienes acceso caminando a todos los mejores hoteles de Las Vegas.

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios

• Tailandés primero
  • Turco primero
Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

que decir del bellagio,un hotel archiconocido y de lo mas popular en películas de hollywood,cuando llegas en taxi te das cuenta que no es un hotel mas y cuando te encuentras en la recepcion y ves cantidad de filas y de chicas atendiendo a los clientes impacientes pero distraídos mirando y mirando a su alrededor pensando en todo la diversión que le esperan,hay bastantes chicas que te atienden en español ya que hay muchas latinoamericanas trabajando allí,nos atendió una de ellas y veníamos con una reserva con una habitación no muy bien ubicada y cuando nos atendía le caímos en gracia que nos dio una pedazo de habitación en el frontal del hotel con el espectáculo del agua en el centro,hay que pasar por el medio de los casinos hasta llegar al ascensor que te lleve tau piso,pero es normal en todos los hoteles de las vegas,el buffet del bellagio tiene fama del mejor del mundo y yo hasta ahora nunca visto nada igual,comida de calidad,alta cocina en el buffet y una repostería increíblemente magnifica,hasta crema catalana pude encontrar,eso si las bebidas a parte y no te olvides de dejar propinas eh! si no el camarero te lo recordara en forma de carita rara,estaba el circo del sol cuando estuve y me lo perdí,las piscinas son escandalosamente chulas,único pero que te sirven las copas en vasos de plastico y que hay algunas piscinas vip en las que no puedes entrar y eso da mosqueo,puedes contratar todo tipo de excursiones en el hotel,alquilamos un coche en el rentacar avis que había allí y nos atendió un chico cubano de lo mas agradable,el hotel es para dedicarle un día y dejarte asombrar por todos sus rincones,el día de nuestra salida nos agobiaron un poco ala hora de desalojar la habitación

Consejo sobre las habitaciones: hay que intentar que la habitaciones den ala fuente,la parte del desierto es nula
  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2012

El hotel es un sueño, fuimos por tres dias y realmente fue fabulosom. Te cobran 20$ diarios Fee Resorts por Internet, Gimnasio, Servicio de Impresión y otros. En mi caso mi hija y yo usamos full WI-FI. Como ingresamos un Domingo no tuvimo mayor complicacion con el Buffet, hasta el jueves que comienza el calvario, ya a las 6:45 am hay colas para entrar. Tambien en bueno el del Paris las Vegas, aunque me parecio un poco pequeño. Me costo un poco el idioma al principio cuando hice la reservacion sin embargo solicite una persona para idiomas españos y me contactaron a alguien para confirmar. Como todo hotel te bloquean mas de la cuenta, el costo total era 1200$, abone 250$ y sin embargo me bloqueron 1500$ en la TDC. No pude disfrutar de la piscina por la epoca (Marzo), el clima estuvo entre 8 ºC y 12 ºC. Debes caminar al menos 500 mts para ingresar a la Torre, sin embargo, solicite vista a las fuentes y realmente valio la pena, era el sueño de mi esposa y por lo menos se cumplió. Solo deben mejorar el trato en el Sport-Book con los hispano no tenemos culpa de no dominar el lenguaje como esperan,

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Ciudad de Panamá, Panamá
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2012

Es un hotel bastante grande, y definitivamente sus fuentes es su principal atractivo. Tomamos una habitacion con vista a las fuentes, cuando estan en funcion pones el canal 22 y puedes oir la musica con la que bailan las fuentes, es excelente. Tiene una buena variedad de restaurantes y aunque es bien grande el hotel la recepcion no esta muy lejos de los elevadores, solo que debes caminar con tus maletas por el medio del casino, lo cual es muy habitual en todos los hoteles que tienen casino en las vegas. Los unicos puntos negativos que vi, por lo cual le pongo un Normal, es el check in es imposible casi 1 hora para ingresar al hotel por las filas, eran las 9:30pm y solo habia 4 personas haciendo check in y quizas unas 20 en fila. Por otro lado el que te lleven las maletas al cuarto demora un siglo y quieren que tu estes presente claro para darles propina. Te sugieron no tomar el agua de la habitacion que esta en botella porque es carisimo. La limpieza de la habitacion todos los dias fue excelente.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012

Nos alojamos en este hotel durante una semana. Tuvimos suerte porque al hacer el check in pregunte si quedaban habitaciones con vistas al lago y me dijeron que no pero al pedir habitacion para fumadores nos adjudicaron una con vistas al lago justo en el centro del edificio. Con lo cual las panoramicas tanto de dia como de noche eran brutales.
La cama es ultra mega confortable, cuando te tumbas te sientes abstraido y te relajas como un bebe. Las almohadas son de lo más confortable que he probado yo en hoteles americanos. Ya sabemos que las almohadas europeas no son como las americanas, ellos son mas de " cojin ".

la habitacion es muy confortable y silenciosa. El baño dispone de ducha y bañera, con lo cual segun si vas con prisa o te lo quieres tomar con calma puedes darte un bañito reparador.

Es un hotel lujoso hasta el extremo.

Cenamos en el Italiano y nos pusieron en una mesa en la ventana con vistas al espectaculo del lago y la verdad es q esa cena no la olvidaré nunca.

Recomendable 100%

N.°13 de hoteles para familias en Las Vegas
N.°14 de hoteles románticos en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 169 € - 485 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Bellagio Las Vegas 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Lastminute, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Bellagio Las Vegas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bellagio Las Vegas
Mejor Hotel En Las Vegas
Hotel Belagio Las Vegas
Mejor Hotel Vegas
Bellagio Las Vegas Nevada

Si es el propietario o director del Bellagio Las Vegas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.