“Vivis en un sueño que no queres que termine!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bellagio Las Vegas

Añadiste Bellagio Las Vegas a tu lista de perfiles guardados
Bellagio Las Vegas
5.0 de 5 Complejo turístico   |   3600 S Las Vegas Blvd, Las Vegas, NV 89109   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º15 de 271 hoteles en Las Vegas
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel oro
Buenos Aires
“Vivis en un sueño que no queres que termine!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Desde el Maletero hasta el ultimo empleado del casino te hacen sentir Huésped único, fuimos en una fecha con altisima demanda y aun asi nos atendieron como si el hotel estuviese vacío! El hotel es increible, la decoraciòn del Bellagio en Navidad es un cuento..una pelicula hecha realidad! Es un hotel para disfrutar una vez en la vida,...es mi cuarta vez en Vegas y esta es mi segunda vez en Bellagio, las habitaciones son muy lindas pero debes de tener en cuenta que algunas estàn màs antiguas que otras, sin embrago donde te alojes vas a tener el éxito asegurado. No me canso de escribir de Vegas, la ubicación del Bellagio es estratégica y sobretodo goza del espectáculo nocturno mas emocionante...las famosas fuentes!! Los restaurantes dentro del hotel son magnificos y hay infinidad de opciones para todos los gustos! tiene conectividad con el tren que te lleva al Caesar, aria y Montecarlo.
Conclusiòn: Si vas a Vegas, este es el hotel que hay que probar al menos 01 vez en la vida! Gracias a todo el equipo, lo elijo y sigo eligiendo!.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

• Tailandés primero
  • Turco primero
City of Durango, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Nuevamente volvi a este hotel,la verdad es una muy buena opción cuando vas a las vegas,tienen muy buen servicio el room service es excelente,me toco la habitación con vista a las fuentes, y fue muy buena experiencia,lo único que no me gusto ahora que volvi es que habia demasiada gente en el hotel,a todos los restaurantes teníamos que hacer fila,visitando los otros hoteles en comparación con el Bellagio,estaban mucho mas tranquilos, no había tanta gente como este,yo creo que definitivamente no me volveria hospedar ahí en el mes de diciembre,trataria de buscar algo mucho mas tranquilo y mas cuando llevas niños, y personas adultas pero en todo lo demás es muy bueno

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Habitaciones enormes, con unos baños espectaculares y todos los servicios que se puedan imaginar. Si es posible vale la penar poder disfrutar de una habitación con vistas a las fuentes espectáculo del hotel y si es en los últimos pisos del hotel mejor para disfrutar de las vistas tanto del atardecer como el amanecer con Las Vegas a los tus pies. Si además has visto la película Oceans Eleven, tiene gracia reconocer algunos de los lugares donde se rodaron escenas. Espectacular!

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Estuvimos 2 noches en el Bellagio de Las Vegas. La experiencia no fue del todo buena. Una vez nos dieron la habitación, vimos que no la habían limpiado correctamente. En la papelera había restos de parte del minibar y en uno de los cajones había palillos e hilo dental. Fuimos a recepción a pedir explicaciones y nos ofrecieron sin ningún problema otra habitación o bien que enviaran inmediatamente a alguien a limpiar la habitación. Decidimos coger una nueva habitación. En este aspecto, tengo que decir que un 10 a la gestión y trato de los empleados, estuvieron a la altura. Esta vez la habitación estaba limpia y sin problema alguno. Además las vistas eran mejores, hacia las piscinas y en una planta superior (planta 17 frente a la 8 de la habitación sucia). La habitación es grande y espaciosa, el baño tiene materiales nobles como mármoles y es muy completo: bañera, ducha, wc y dos lavamanos, pero tiene un gran fallo y es que la puerta no aisla del ruido muy bien. Se oía a la gente pasar volviendo de "fiesta" a altas horas de la noche, algo que no nos pasó en ningún otro hotel de nuestra estancia en Estados Unidos (y fueron un total de 7). En ese sentido, me esperaba que la habitación fuera mejor, para ser el Bellagio, la verdad es que nos esperábamos algo mejor. Nos dejó mejor impresión la habitación del Vdara, en el que estuvimos unos días antes.

Consejo sobre las habitaciones: No escogais habitaciones de fumadores salvo que fumar sea imprescindible. Mi mujer es fumadora y esc...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Estuve un fin de semana y tuve una habitación en el piso 26 frente a la fuente...un show y una vista fantástica...las camas deliciosas y el baño espectacular. La ubicación es perfecta para salir a caminar o recorrer los otros hoteles del strip.
El brunch en Jasmine, aunque un poco costoso, fue insuperable: unas mimosas muy ricas, la barra de mariscos, la barra de postres, en fin....no alcanzas a comer todo!! ese día no prendieron las fuentes porque había mucho viento, pero bueno...ya las había visto bastante desde la habitación. Es mejor hacer reservas para que te den una mesa frente a la ventana y ver directamente las fuentes.

Consejo sobre las habitaciones: Conseguir en los últimos pisos y de cara a la fuente.
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Bellagio Las Vegas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bellagio Las Vegas

Dirección: 3600 S Las Vegas Blvd, Las Vegas, NV 89109
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Las Vegas
N.°13 de hoteles románticos en Las Vegas
N.°14 de hoteles de negocios en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 185 € - 513 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Bellagio Las Vegas 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Bellagio Las Vegas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bellagio Las Vegas
Mejor Hotel En Las Vegas
Hotel Belagio Las Vegas
Mejor Hotel Vegas
Bellagio Las Vegas Nevada

Si es el propietario o director del Bellagio Las Vegas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.