“Un hotel espectacular” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bellagio Las Vegas

Añadiste el Bellagio Las Vegas a tu lista de perfiles guardados
Bellagio Las Vegas
5.0 de 5 Complejo turístico   |   3600 S Las Vegas Blvd, Las Vegas, NV 89109   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º15 de 272 hoteles en Las Vegas
EcoLíderesNivel oro
Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
“Un hotel espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Este fabuloso complejo hotelero Bellagio ubicado en la zona centrica de Las Vegas, la ciudad de las luces donde la diversion nunca acaba. Tiene miles de habitaciones y suites. En las instalaciones del mismo fueron filmadas escenas de la pelicula Ocean Eleven. El hotel es toda una oda a la belleza y a la magia y glamour. Sus fuentes de agua en el exterior al frente son magnificas.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Mexico DF
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

En este hotel està mi show favorito y las salas de juego quizas mas comodas de todo Las Vegas. Tambien hay buenos restaurantes y demas... pero creo que por precio/calidad... no conviene quedarse. Esta muy bueno para pasear por todas sus instalaciones, pero he tenido una mala experiencia en la habitacion: television vieja (no plasma), cama medio incomoda, baño simplemente bien... digamos que me esperaba muchisimo mas por 350 dolares la noche.

Puntos altos:
- La decoracion, accesibilidad, el lugar es bonito.
- La ubicacion en el strip. Esta justo en medio por lo que no se complica mucho ir hacia el sur o norte.

Puntos bajos:
- Habitacion.
- Costo/Beneficio.

No deja de ser una experiencia en globalidad muy buena... pero no se si regresaria... quizas si los precios se adecuaran a lo que obtuve.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Supongo que en parte mi opinión está influída por el hecho de que no me ha entusiasmado el ambiente de Las Vegas. El Bellagio es probablemente el hotel más grande en el que me haya alojado en mi vida y, al menos en esta ocasión, su tamaño es inversamente proporcional a la satisfacción de alojarme en él. Masivo; lleno de gente, centenares de personas (a todas horas). Al llegar, colas eternas para el check-in (no menos de 6 colas en paralelo); complicaciones para que nos dieran habitaciones relativamente cercanas a la de los amigos con quienes viajábamos (complicaciones no resueltas). Habitación a 10 minutos del lobby (una pesadilla cada vez que hay que entrar o salir del hotel -imaginen si olvidan algo en la habitación); servicio aceptable, pero en modo alguno cerca del notable. No cojan habitaciones a la parte posterior (sólo habrá unos miles), pues en mi caso se tradujo en ruidos constantes durante toda la noche de los muelles de abastecimiento del hotel y de recogida de basuras y, desde las 6.30 de la mañana de uno de los días, de un compresor funcionando a tope. La habitación correcta, aunque no estupenda. La cama, cómoda. Algo deprimente -al menos para mí- el ambiente en el casino, compuesto fundamentalmente por tragaperras y atmósfera sin clase -nada más alejado de la imagen de Bond en el casino de Montecarlo. Lo mejor, sin duda, el espectáculo de las fuentes a la entrada del hotel. En fin, tampoco sé si las alternativas serían mucho mejores, pero a mí no me gustó. Tampoco me gustó el detalle del cargo por habitación de 25 USD/noche del que te informan al hacer el check in.

Consejo sobre las habitaciones: Parte frontal del hotel. Fundamental.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Desde el Maletero hasta el ultimo empleado del casino te hacen sentir Huésped único, fuimos en una fecha con altisima demanda y aun asi nos atendieron como si el hotel estuviese vacío! El hotel es increible, la decoraciòn del Bellagio en Navidad es un cuento..una pelicula hecha realidad! Es un hotel para disfrutar una vez en la vida,...es mi cuarta vez en Vegas y esta es mi segunda vez en Bellagio, las habitaciones son muy lindas pero debes de tener en cuenta que algunas estàn màs antiguas que otras, sin embrago donde te alojes vas a tener el éxito asegurado. No me canso de escribir de Vegas, la ubicación del Bellagio es estratégica y sobretodo goza del espectáculo nocturno mas emocionante...las famosas fuentes!! Los restaurantes dentro del hotel son magnificos y hay infinidad de opciones para todos los gustos! tiene conectividad con el tren que te lleva al Caesar, aria y Montecarlo.
Conclusiòn: Si vas a Vegas, este es el hotel que hay que probar al menos 01 vez en la vida! Gracias a todo el equipo, lo elijo y sigo eligiendo!.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
City of Durango, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Nuevamente volvi a este hotel,la verdad es una muy buena opción cuando vas a las vegas,tienen muy buen servicio el room service es excelente,me toco la habitación con vista a las fuentes, y fue muy buena experiencia,lo único que no me gusto ahora que volvi es que habia demasiada gente en el hotel,a todos los restaurantes teníamos que hacer fila,visitando los otros hoteles en comparación con el Bellagio,estaban mucho mas tranquilos, no había tanta gente como este,yo creo que definitivamente no me volveria hospedar ahí en el mes de diciembre,trataria de buscar algo mucho mas tranquilo y mas cuando llevas niños, y personas adultas pero en todo lo demás es muy bueno

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Bellagio Las Vegas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bellagio Las Vegas

Dirección: 3600 S Las Vegas Blvd, Las Vegas, NV 89109
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Las Vegas
N.°11 de hoteles balneario en Las Vegas
N.°14 de hoteles de negocios en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 165 € - 417 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Bellagio Las Vegas 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo, EasyToBook, TripOnline SA y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Bellagio Las Vegas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bellagio Las Vegas
Mejor Hotel En Las Vegas
Hotel Belagio Las Vegas
Mejor Hotel Vegas
Bellagio Las Vegas Nevada

Si es el propietario o director del Bellagio Las Vegas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.