“Como en casa.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Circus Circus Hotel & Casino Las Vegas

Añadiste Circus Circus Hotel & Casino Las Vegas a tu lista de perfiles guardados
Circus Circus Hotel & Casino Las Vegas
EcoLíderesNivel bronce
Mendoza, Argentina
“Como en casa.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

A pesar de ser uno de los hoteles mas grandes de Las Vegas, 5500 habitaciones, el servicio, el estado de las instalaciones eran importantes.
Si bien hace uno años que viajé allí, la experiencia resultó muy buena.
Las habitaciones muy comfortables, tranquilas y limpias.
En general todos los servicios que pude utilizar y la atención del personal fue impecable.

Consejo sobre las habitaciones: Llegar temprano para disfutar de Las Vegas todo el día.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios

• Tailandés primero
  • Turco primero
Cancún, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Esta bien si quieres disfrutar de las vegas en otros lugares porque es un hotel no muy bueno yo tome el monoriel y fui a la zona de hoteles y fue demasiado bueno comparado con este, no se los recomiendo mucho.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Ciudad de Guatemala, Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Nos hospedamos en junio 2014 con mi Esposa por 8 días en Circus Circus Las Vegas. Consideramos que para el precio que pagamos por hospedaje, no está nada mal, ya que sí cumple con las expectativas; no obstante que es un hotel antiguo, se nota que lo han remodelado bastante bien y en general la limplieza del hotel y de la habitación es muy bueno. Es importante tener en cuenta que por ser un hotel tan inmenso (3 mil y pico de habitaciones, casino, centro comercial, restaurantes y parque de diversiones adentro), la atención no puede ser la misma que un hotel de los que acostumbramos quedarnos en otros lugares, ya que las 24 horas del día está entrando y saliendo gente y en cantidades grandes. No obstante ello, nos agradó que existen bastantes personas atendiendo el check in y pasamos rápido, además les sugiero que pregunten por Andrés, que es un muchacho de descendencia latina que nos atendió de maravilla en el check in. Lo que si les recomendamos es que desde que hagan su reserva, elijan uno de los edificios que estén más cercanos a la recepción, ya que a nosotros nos asignaron en el el piso 20 de la skytower y realmente sí quedaba algo lejos para llegar desde la entrada, aunque no nos quejamos porque los asensores, a pesar de ser antiguos, son muy rápidos y no tuvimos mayores inconvenientes. La atención de los bell boy, excelente, de las camareras, excelente y el check out muy rápido y eficiente. Tuvimos una anécdota, que la caja fuerte la dejaron con llave y estuvimos llamando para que nos la llegaran a desbloquear para guardar nuestros pasaportes, dinero, etc. Ya estábamos algo molestos porque no llegaban, pero cual sería nuestra sorpresa que cuando llegaron, llegó el Ingeniero experto en el tema, acompañado de un guardia de seguridad privado del hotel, y luego de disculparse, nos explicaron que la razón que no habían podido llegar, es porque nunca estábamos nosotros (casi solo llegábamos a dormir) y que para eso, tiene que estar presente la persona a nombre de quien estaba la habitación, ya que en una ocasión, la esposa se peleó con el esposo y llamó para que le llegaran a abrir la caja fuerte para sacar todo el dinero y huyó....entonces ya comprendimos.
El hotel tiene casi de todo, tiene un Mcdonalds y un subway y otro Mcdonalds ya más grande a la par del hotel, todo adentro del mismo hotel, aparte de como 4 restaurantes variados, tiene ventas de souvenirs a muy buenos precios, ya que pudimos compararlos con los precios de otras gift shops cercanas. Casi enfrente queda un ross dress for less y un dennys en donde la atención es excelente (se los recomendamos) y les recomendamos que usen el bus y no taxi, ya que el taxi las dos veces que lo usamos nos salió carísimo, mientras que el deuce (bus) por varios días te sale muy barato y puedes usar también el otro servicio de buses con el mismo ticket. Todo queda cerca y el outlet del norte es muy cercano y bueno. El del sur si queda lejos y tiene casi lo mismo; y nosotros sí lo recomendamos, eso sí, no contraten taxi y, contrario a lo que nos habían indicado, si pueden, mejor SI contraten vehículo, porque así les abunda el tiempo y los lugares que pueden conocer. nosotros alquilamos por 3 días y en esos tres días aprovechamos para ir a los lugares más lejanos y todo es fácil de encontrar.

Consejo sobre las habitaciones: De preferencia elijan una habitación que esté más cerca de la recepción, la del skytower que nos asi...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Quito, Ecuador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Circus Circus es un hotel que ya luce viejito pero esta bien mantenido y limpio. El servicio es aceptable. Considero mantienen una muy buena relación de valor por el precio que cobran.
Las habitaciones cómodas y de tamaño razonable. Resulta estupendo si viaja con niños pues es el único hotel con espacios como para los más pequeños y funciones gratis de circo.
Esta al extremo del Strip (por el 3000)por lo que su ubicación es muy buena.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Quetzaltenango, Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Es un hotel muy bonito, sobre todo si vas con niños, tiene actos circenses, las habitaciones muy bonitas, tiene cerca Mac Donal´s, y farmacias, restaurantes. Se come bien, el hotel cuenta con todos sus servicios y de limpieza muy limpio. Tiene en la parte lateral otros edificios de habitaciones muy buenas y mas económicas, las cuales ofrecen por paquetes mas cómodos y accesibles al bolsillo. Es una buena opción.

Consejo sobre las habitaciones: Las del edificio principal, las mas económicas estan un poco retiradas del area principal del hotel...
Características respetuosas con el medio ambiente: Te dan la opción de no lavar toallas ni sábanas todos los días, tienen focos de bajo consumo, fue lo único que note y me pareció muy bien.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Circus Circus Hotel & Casino Las Vegas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Circus Circus Hotel & Casino Las Vegas

Dirección: 2880 Las Vegas Blvd S, Las Vegas, NV 89109
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas > The Strip
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles al mejor precio en Las Vegas
N.°30 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Las Vegas
N.°52 de hoteles con casino en Las Vegas
N.°79 de hoteles para familias en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 163 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Circus Circus Hotel & Casino Las Vegas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Circus Circus Hotel & Casino Las Vegas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Circus Circus Hotel Las Vegas
Circus Circus Hotel And Casino Las Vegas
Circus Circus Hotel & Casino Las Vegas Nevada
Circus Las Vegas
Circus Circus Las Vegas Nevada

Si es el propietario o director del Circus Circus Hotel & Casino Las Vegas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.