“Buen hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º123 de 270 hoteles en Las Vegas
Ciudad de México, México
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2013

Viajé con amigos a una convención en el Golden Nugget, me quedé un día extra para disfrutar la ciudad y me cambié al Four Queens ya que ese día estaría hospedado solo y necesitaba algo mas económico.

El hotel está bien, no es nada especial, ni lujoso ni feo. La habitación del tamaño justo para una persona, no me pareció ni chica ni grande. Un hotel estándard.

La comida en la pizzería es muy rica. La sorpresa fue que el "fun book" gratuito que ofrecen con la reservación yo había imaginado que eran cupones para el casino y no, son cupones para los restaurantes del hotel y de otro que está enfrente y pertenece al mismo grupo. Gracias a eso tuve mi desayuno gratuito. Básico, tal vez no muy sustancioso pero muy rico: huevos con papas rayadas horneadas, pan con mantequilla y café.

El servicio es muy bueno, buena atención en recepción y restaurantes.

Me preocupó que me dieron la torre norte y la ventana daba al Fremont Street un par de pisos arriba del domo, si mal no recuerdo era piso 8. Pensé que la música me haría ruido toda la noche. Para nada, dormí muy bien, prácticamente no se escucha el bullicio de la calle.

El hotel me parece muy bien ubicado, me gustó mas el ambiente del Fremont que el del Strip. En la esquina pasa el autobus WAX que por 2 dls te lleva al aeropuerto en media hora.

Lo que no me gustó fue que la entrada a la torre norte es un elevador en medio del casino y nadie está vigilando el acceso por lo que cualquier persona pudiera subir al área de habitaciones.

• Se alojó el julio de 2012, viajó solo

• Tailandés primero
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Yo elegi este hotel para mi 1er noche en las vegas, antes de inicar un recorrido por varios parques nacionales. Lo elegi porque queria un hotel en Freemont, ya que dias mas adelante me alojaria en Mandalay Bay. Queria un hotel economico, total era para pasar un dia...

La habitacion era correcta, oscura, algo vieja pero cumplia con lo esperado y sobre todo con el precio.

El desastre de la habitacion (talvez de cualquiera sobre freemont) es el ruido! era imposible dormir! cada 30 minutos iniciaba The freemont Experience y mi habitacion daba hacia esa calle y estaba en el 5to piso! por lo tanto era lo mismo que estar sobre la calle. Ahi realmente me equivoque a la hora de elegir hotel para descansar una noche que era realmente necesario dormir bien!

Talvez si logran conseguir una habitacion donde el ruido no afecte podrian disfrutar mucho su estadia, ya que esta perfecto ubicado para pasear por freemont, aunque en lo personal no recomiendo mas de una noche para conocer esa zona.

No duden en preguntar por privado lo que sea

Saludos

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Mexicali, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2012

Todo iva bien hasta que fui a entregar la habitacion y me queria hacer un cargo de 300dlls de servicio a la habitacion , les comente que yo no habia pedido nada , y,,, si no es que mi tarjeta de debito no fue aprobada me hubiera hecho el cargo despues averiguas me comentaron , asi es que si se hospedan ahi pueden pedir y cargarlo a otra habitacion , no tienen control , tambien me comentaron que como fue el super tazon tubieron muchos problemas,, bueno yo que culpa tengo hecharon a perder el viaje ademas mucho ruido, las maquinas no dan para entretenerse, y las de recepcion muy sangronas yo no vuelvo a pararme ahí.no no no no no ............................

Consejo sobre las habitaciones: Que les digan en que piso les hiciero su reservacion porque cuando llegue me mandaron hasta el piso...
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2011

Todo estuvo muy bien. Digo, a pesar de que está en el centro de Las Vegas, tiene una buena ubicación. Pensamos que el bullicio de la calle se escucharía en la habitación y no nos dejaría dormir, pero no fue así. Todo el servicio fue excelente, a reserva de un pequeño detalle, ya para irnos, habiamos hecho el check-out, pero queriamos quedarnos a jugar un poquito más en el casino del Four Queens, pero una empleada del mismo casino nos dijo que no podíamos jugar ya que teniamos las maletas con nosotros y segun ella, estorbábamos en el camino, siendo que, de verdad, no fue así, pero bueno.. Mi esposo pidió mi ayuda para reclamar en recepción, y yo como pude pues les hice saber nuestra inconformidad a una chica super super amable (ya que no hablo bien inglés, pero me doy a entender); y segun dijo que lo checaria; pero fue solo eso, y de ahi en fuera, no hubo mayor problema. Sí lo recomiendo.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
A Coruña, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2010

Estupendamente situado si quereis estar en la calle Fremont de las Vegas, la parte más antigua. El hotel está viejo, las habitaciones antiguas pero con una cama grande y cómoda y limpio. El baño es viejo pero también está limpio. El hotel y el casino en general huele un poco a rancio y tabaco aunque supongo que será por la edad del casino. En los casinos del Strip también se fuma y no huelen así,
Para disfrutar de Fremont está bien. Cerca de Premium Outlets. Aunque la pantalla gigante del techo está bien la zona en general no me gustó, me pareció que el ambiente a degenerado mucho, borrachos, peleas, mal en general, solo vale la pena pasar un rato alli para ver la pantalla y las luces. Si podéis alojaros mejor en el Strip

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Four Queens Hotel and Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Queens Hotel and Casino

Dirección: 202 Fremont Street, Las Vegas, NV 89101
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas > Downtown
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles al mejor precio en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 139 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Four Queens Hotel and Casino 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Queens Hotel and Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Four Queens Hotel Casino
Four Queens Hotel Las Vegas
4 Queens Hotel And Casino
Four Queens Hotel And Casino Las Vegas, Nevada

Si es el propietario o director del Four Queens Hotel and Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.