“Normal” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   202 Fremont Street, Las Vegas, NV 89101 (Downtown)   |
Ocupa el puesto n.º121 de 274 hoteles en Las Vegas
“Normal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Nos quedamos unos días con mi familia. No es nada "wow" pero el precio es razonable para lo que ofrece. Las habitaciones son espaciosas y bien calefaccionadas.Lo que realmente me pareció muy buena es su ubicación.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

1.293 personas han opinado sobre este hotel

San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

I found it excellent, good care, super-reasonable prices, love freemont street. Pase dos semanas de los mejor, a pesar del calor, realmente un hotel de precios muy razonables, en pleno centro, facil de llegar al boulevar simplemente comprando un ticket para el autobus.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2013

Viajé con amigos a una convención en el Golden Nugget, me quedé un día extra para disfrutar la ciudad y me cambié al Four Queens ya que ese día estaría hospedado solo y necesitaba algo mas económico.

El hotel está bien, no es nada especial, ni lujoso ni feo. La habitación del tamaño justo para una persona, no me pareció ni chica ni grande. Un hotel estándard.

La comida en la pizzería es muy rica. La sorpresa fue que el "fun book" gratuito que ofrecen con la reservación yo había imaginado que eran cupones para el casino y no, son cupones para los restaurantes del hotel y de otro que está enfrente y pertenece al mismo grupo. Gracias a eso tuve mi desayuno gratuito. Básico, tal vez no muy sustancioso pero muy rico: huevos con papas rayadas horneadas, pan con mantequilla y café.

El servicio es muy bueno, buena atención en recepción y restaurantes.

Me preocupó que me dieron la torre norte y la ventana daba al Fremont Street un par de pisos arriba del domo, si mal no recuerdo era piso 8. Pensé que la música me haría ruido toda la noche. Para nada, dormí muy bien, prácticamente no se escucha el bullicio de la calle.

El hotel me parece muy bien ubicado, me gustó mas el ambiente del Fremont que el del Strip. En la esquina pasa el autobus WAX que por 2 dls te lleva al aeropuerto en media hora.

Lo que no me gustó fue que la entrada a la torre norte es un elevador en medio del casino y nadie está vigilando el acceso por lo que cualquier persona pudiera subir al área de habitaciones.

• Se alojó el julio de 2012, viajó solo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Yo elegi este hotel para mi 1er noche en las vegas, antes de inicar un recorrido por varios parques nacionales. Lo elegi porque queria un hotel en Freemont, ya que dias mas adelante me alojaria en Mandalay Bay. Queria un hotel economico, total era para pasar un dia...

La habitacion era correcta, oscura, algo vieja pero cumplia con lo esperado y sobre todo con el precio.

El desastre de la habitacion (talvez de cualquiera sobre freemont) es el ruido! era imposible dormir! cada 30 minutos iniciaba The freemont Experience y mi habitacion daba hacia esa calle y estaba en el 5to piso! por lo tanto era lo mismo que estar sobre la calle. Ahi realmente me equivoque a la hora de elegir hotel para descansar una noche que era realmente necesario dormir bien!

Talvez si logran conseguir una habitacion donde el ruido no afecte podrian disfrutar mucho su estadia, ya que esta perfecto ubicado para pasear por freemont, aunque en lo personal no recomiendo mas de una noche para conocer esa zona.

No duden en preguntar por privado lo que sea

Saludos

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Mexicali, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2012

Todo iva bien hasta que fui a entregar la habitacion y me queria hacer un cargo de 300dlls de servicio a la habitacion , les comente que yo no habia pedido nada , y,,, si no es que mi tarjeta de debito no fue aprobada me hubiera hecho el cargo despues averiguas me comentaron , asi es que si se hospedan ahi pueden pedir y cargarlo a otra habitacion , no tienen control , tambien me comentaron que como fue el super tazon tubieron muchos problemas,, bueno yo que culpa tengo hecharon a perder el viaje ademas mucho ruido, las maquinas no dan para entretenerse, y las de recepcion muy sangronas yo no vuelvo a pararme ahí.no no no no no ............................

Consejo sobre las habitaciones: Que les digan en que piso les hiciero su reservacion porque cuando llegue me mandaron hasta el piso...
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Four Queens Hotel and Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Queens Hotel and Casino

Dirección: 202 Fremont Street, Las Vegas, NV 89101
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas > Downtown
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Las Vegas
N.°55 de hoteles con casino en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 77 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Four Queens Hotel and Casino 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Tingo, Travelocity, BookIt.com, getaroom.com, Despegar.com, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Priceline, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Queens Hotel and Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Four Queens Hotel Las Vegas
Four Queens Hotel Casino
4 Queens Hotel And Casino
Four Queens Hotel And Casino Las Vegas, Nevada

Si es el propietario o director del Four Queens Hotel and Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.